Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por Frapu » Vie Ene 25, 2019 5:28 pm

A echarle una oreja! Y a ver cuando me llega el vinillo!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por Frapu » Vie Ene 25, 2019 6:30 pm

Pues se ha quedado un disco muy chulo... no es que tenga los anteriores muy escuchados, la verdad sea dicha. Pero a primera impresión este me parece el mejor. Todos los temas me han molado lo suyo. A ver si con suerte se vuelven alguna vez a Valencia.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por rearviewmirror » Vie Ene 25, 2019 6:37 pm

Yo debo decir que gustándome mucho este nuevo ya después de un mes conviviendo con él, creo que mi favorito va a seguir siendo "Agua. Naufragio. Equilibrio". Aquel disco fue un flechazo instantáneo para mi y es que todas las canciones estaban a un nivel muy alto. En cambio aquí hay unas que me gustan más que otras. Con "A.N.E." es que siempre me lo ponía entero de principio a fin sin saltarme nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1301

15 May, 2006

Cordoba

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por Patrick_Vieira » Sab Ene 26, 2019 1:19 pm

vamos a darle caña, que el próximo finde les tengo por Córdoba con desakato y no pienso faltar.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por Varo » Dom Ene 27, 2019 4:07 pm

rearviewmirror escribió:Yo debo decir que gustándome mucho este nuevo ya después de un mes conviviendo con él, creo que mi favorito va a seguir siendo "Agua. Naufragio. Equilibrio". Aquel disco fue un flechazo instantáneo para mi y es que todas las canciones estaban a un nivel muy alto. En cambio aquí hay unas que me gustan más que otras. Con "A.N.E." es que siempre me lo ponía entero de principio a fin sin saltarme nada.

A.N.E es enorme en todos los sentidos. Pero es que éste, el concepto que hay detrás, las historias... no sé, a mí me parece un pasito más allá tanto en sonido como en contenido :)
Con cada uno que han editado han intentado ir un poquito más lejos, y creo que con ellos sí se puede cumplir el cliché de "es lo mejor que hemos sacado" con cada álbum que han editado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por rearviewmirror » Dom Ene 27, 2019 4:48 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:Yo debo decir que gustándome mucho este nuevo ya después de un mes conviviendo con él, creo que mi favorito va a seguir siendo "Agua. Naufragio. Equilibrio". Aquel disco fue un flechazo instantáneo para mi y es que todas las canciones estaban a un nivel muy alto. En cambio aquí hay unas que me gustan más que otras. Con "A.N.E." es que siempre me lo ponía entero de principio a fin sin saltarme nada.

A.N.E es enorme en todos los sentidos. Pero es que éste, el concepto que hay detrás, las historias... no sé, a mí me parece un pasito más allá tanto en sonido como en contenido :)
Con cada uno que han editado han intentado ir un poquito más lejos, y creo que con ellos sí se puede cumplir el cliché de "es lo mejor que hemos sacado" con cada álbum que han editado.


Estoy de acuerdo en lo de "ir un pasito más allá" y no hay duda de que en este también lo han hecho, pero como conjunto global prefiero A.N.E.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por totalimmortal » Mar Feb 19, 2019 12:46 pm

La 1ª escucha me ha entrado muy bien. Variadito y con partes memorables.
Lo único q la intro de Autómata es un poco demasiado copia de Viva Belgrado..
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por meneillos » Vie Feb 22, 2019 7:08 pm

apuntadme entre los que creen que es lo mejor que han sacado

el primero siempre me seguirá resultando el más especial, pero "objetivamente" esto es mucho más sustancioso, en el sentido nutricional de la palabra
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por CesarAguilar » Vie Feb 22, 2019 8:09 pm

Aupa meneillos! Todas las flechas del mundo y me quedo corto. Y spam: entrevista con ellos espero que muy pronto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por rearviewmirror » Vie Feb 22, 2019 8:52 pm

Nosotros también sacamos entrevista (Bastante tocha. De hecho seguramente sacaremos una versión extendida en la web :lol: ) con ellos en breve.

Y muchas ganas de verles la semana que viene aquí en Madrid junto a Ella La Rabia.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por CesarAguilar » Vie Feb 22, 2019 9:13 pm

rearviewmirror escribió:Nosotros también sacamos entrevista (Bastante tocha. De hecho seguramente sacaremos una versión extendida en la web :lol: ) con ellos en breve.

Guay. Dos por el precio de ninguna siempre mola más :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por rearviewmirror » Vie Feb 22, 2019 11:08 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Nosotros también sacamos entrevista (Bastante tocha. De hecho seguramente sacaremos una versión extendida en la web :lol: ) con ellos en breve.

Guay. Dos por el precio de ninguna siempre mola más :lol:


Desde luego! :lol: Además que aquí los colegas Jaime y Semi son gente de enrollarse mucho y siempre dan respuestas guapas. Siempre es un gustazo entrevistarles.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por meneillos » Vie Feb 22, 2019 11:24 pm

CesarAguilar escribió:Aupa meneillos! Todas las flechas del mundo y me quedo corto. Y spam: entrevista con ellos espero que muy pronto.

:-D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por rearviewmirror » Sab Mar 02, 2019 12:30 pm

El jueves ARRASARON la Moby Dick de Madrid junto a Ella La Rabia. Aquí os traemos la crónica recién salida del horno: https://www.rockzonemag.com/cronica-cat ... ia-madrid/

Esta noche tocan ambas bandas junto a Viven en la Sidecar de Barcelona. El que pueda que no se lo pierda porque es un triple cartel de escándalo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por rearviewmirror » Dom Mar 03, 2019 12:29 pm

Entrevista de 5 páginas en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_156/20

De todas maneras, esta es la versión "corta" del asunto :lol: Esperaros un par de días a que subamos la entrevista al completo a la web, que es mucho más extensa y mejor si cabe.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.212s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'