Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por Breyten » Dom Sep 29, 2019 3:39 pm

7empest escribió:
Breyten escribió:¿Nadie fue al concierto de la caracol en Madrid? A mi me gustaron mucho, estaban entregadísimos, se les veía disfrutar. Aunque cierto es que el sonido no fue todo lo bueno que necesita un grupo como ellos. Al final las dos baterias se comen buena parte de las guitarras y las voces, deben ser jodidos de sonorizar.

A mí me gustó bastante, en su línea. De todas maneras suelen sonar así, las dos veces que les he visto además de esta desde que han "vuelto" han sonado así de densos. Yo creo que más que las baterías es la tercera guitarra la que emborrona un poco el conjunto. Ayer ni tan mal, podía haber sonado peor, menos mal que les limitaron un poco. Me fastidió que no tocasen Bi minutu como venían haciendo pero la verdad es que Amuz inguratuta para cerrar funcionó de maravilla. Me faltaron mil temas pero eso ya es quejarme por gusto.

Sí, sonaban mejor cuando el tercer guitarra pillaba el bajo, para mi gusto. Pero a mi me falto densidad y me sobraron platos. En la moby dick la otra vez que les vi me sonaron más contundentes.

¿Te sabes el setlist que hicieron?
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por 7empest » Dom Sep 29, 2019 5:59 pm

Breyten escribió:
7empest escribió:
Breyten escribió:¿Nadie fue al concierto de la caracol en Madrid? A mi me gustaron mucho, estaban entregadísimos, se les veía disfrutar. Aunque cierto es que el sonido no fue todo lo bueno que necesita un grupo como ellos. Al final las dos baterias se comen buena parte de las guitarras y las voces, deben ser jodidos de sonorizar.

A mí me gustó bastante, en su línea. De todas maneras suelen sonar así, las dos veces que les he visto además de esta desde que han "vuelto" han sonado así de densos. Yo creo que más que las baterías es la tercera guitarra la que emborrona un poco el conjunto. Ayer ni tan mal, podía haber sonado peor, menos mal que les limitaron un poco. Me fastidió que no tocasen Bi minutu como venían haciendo pero la verdad es que Amuz inguratuta para cerrar funcionó de maravilla. Me faltaron mil temas pero eso ya es quejarme por gusto.

Sí, sonaban mejor cuando el tercer guitarra pillaba el bajo, para mi gusto. Pero a mi me falto densidad y me sobraron platos. En la moby dick la otra vez que les vi me sonaron más contundentes.

¿Te sabes el setlist que hicieron?


Yo también recuerdo que las veces que tocaron en Moby Dick sonaron algo mejor pero tampoco mucho. Así de memoria ayer tocaron esto, igual he cambiado alguna de orden pero casi seguro que fueron esos temas:

Denboratik kanpo bizi garenok
Nomaden zirkulu tematia
Gordintasunaren otordu luzea
Oroimena galdu aurretik idatzi gabeku gutuna
Hemen naiz ez geldizeko baina
Alderantzizko magia
Hazi eskukada I
Oinazearen intimitatea
Hegaldiaren etenaldian

Oroimenik gabeko filma
Amuz inguratuta

(sobre todo dudo si tocaron antes Gordintasunaren otordu luzea o Oroimena galdu aurretik idatzi gabeku gutuna)
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por Breyten » Lun Sep 30, 2019 10:26 am

Gracias! La verdad que entre que el nuevo lo he oido poco y que los títulos me bailan mucho sólo tenía claras un par de ellas.
no avatar

dextervi

Novato

2

29 Dic, 2018

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por dextervi » Mar Ene 07, 2020 5:18 pm

Ojala alguien tuviera el "Animalia..." en cd para compartirlo en FLAC. Ya ni en la web se puede comprar. Para mi es el puto mejor disco que tienen.

Saludos
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por Wasted » Mié Jun 10, 2020 11:55 am

El "Ezarian" de Lisabo al completo, a través del portal Badok, a buena calidad.

https://www.badok.eus/euskal-musika/lisabo/ezarian/?fbclid=IwAR23l8dNL37RRo3XFjBvWX_N0W0ftFg7iR2nyGoR0HOAHzs9LGTFH7iDb3A
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por eraser-head » Mié Jun 10, 2020 12:04 pm

como se baja de ahí, para los que parecemos vascos y no lo somos que no entendemos nada?
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por Wasted » Mié Jun 10, 2020 12:11 pm

eraser-head escribió:como se baja de ahí, para los que parecemos vascos y no lo somos que no entendemos nada?


No se puede bajar :lol: Es sólo para escuchar. Se que está en YouTube, pero aqui a bastante buena calidad.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por krater » Mié Jun 10, 2020 12:12 pm

eraser-head escribió:como se baja de ahí, para los que parecemos vascos y no lo somos que no entendemos nada?


Yo creo que el propio navegador tiene la opción de traducir al castellano.

De todas formas, tiene pinta que escuchar se puede escuchar, pero descargar solo si se paga.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por eraser-head » Mié Jun 10, 2020 12:19 pm

cierto es verdad, llevaba mucho tiempo usando firefox, y nunca caigo que chrome trae la opción por defecto

pues mira, precisamente ayer recibí un correo de bidehuts, intuí que comentaban que habían abierto bandcamp, y ahora me he acordado y precisamente lo tienen a name your price

https://bidehuts.bandcamp.com/album/ezarian
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por Wasted » Mié Jun 10, 2020 12:33 pm

eraser-head escribió:cierto es verdad, llevaba mucho tiempo usando firefox, y nunca caigo que chrome trae la opción por defecto

pues mira, precisamente ayer recibí un correo de bidehuts, intuí que comentaban que habían abierto bandcamp, y ahora me he acordado y precisamente lo tienen a name your price

https://bidehuts.bandcamp.com/album/ezarian

Cierto! Pues ahí lo tienes ;)
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por eraser-head » Mié Jun 10, 2020 6:59 pm

por cierto, no me estaban cuadrando las fechas, y lo que sacaron con bidehuts fue una reedición, el original salió con esan ozenki
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por Wasted » Jue Jun 11, 2020 9:22 am

eraser-head escribió:por cierto, no me estaban cuadrando las fechas, y lo que sacaron con bidehuts fue una reedición, el original salió con esan ozenki

Correcto, 2000 edición en CD con Esan Ozenki y 2010 reedición en vinilo con Bidehuts.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por spin » Jue Jun 11, 2020 2:45 pm

Aprovechando la subida en bandcamp, un top personal

01. Ezlekuak (2007)
02. Animalia Lotsatuen Putzua (2011)
04. Izkiriaturik Aurkitu Ditudan Gurak (2005)
05. Ezarian (2000) + Egun Bat Nonahi (2002)
06. Eta Edertasunaren Lorratzetan Biluztu Ginen (2018)


"Izkiriaturik Aurkitu Ditudan Gurak" siempre me pareció un trabajo infravalorado. Su último disco en última posición, pero sigue siendo un discazo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por eraser-head » Jue Jun 11, 2020 4:33 pm

a mi el que mas me gusta es Izkiriaturik Aurkitu Ditudan Gurak de largo, quizá por ser el mas diferente, el resto me gustan bastante, pero el tema con carlos desastre.... tela
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen

por meneillos » Lun Abr 12, 2021 6:58 pm

muy buenas, me paso a anunciar que tengo intención de regalar mis copias en CD de este último y de Animalia... solo quienes os paséis por este hilo veréis esto así que entre los que pongáis algún mensaje mostrando vuestro interés y yo decidiremos la forma de adjudicarlos
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.046s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'