Nuestra escena, nuestra música.

ayuda: 995

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: ayuda: 995

por Jelowin » Vie Ene 25, 2019 7:23 pm

A mi es que Spotify me parece tan sumamente cómodo que no se me ocurre mejor manera para escuchar música ahora mismo. Entiendo y conozco los otros métodos que se han comentado aquí e incluso tengo mi Ipod con música descargada. Pero donde se ponga esto, que tienes toda la música del mundo a un click (Salvo Tool, Lisabö y algún grupo super under más...) que se quite todo lo demás.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ayuda: 995

por meneillos » Sab Ene 26, 2019 1:19 pm

Frapu escribió:

gracias por ponerlo, si alguien lo quiere en mp3 que lo diga (para denunciarlo a la policía)



krater escribió:
meneillos escribió:
krater escribió:Yo música en MP3 y usando el Winamp.

Old school

Qué tal están las versiones más recientes?


Yo creo que hace muchos años que dejaron de actualizarlo. La que yo tengo la bajé de una web donde salían programas antiguos

pues miré en wikipedia y parece que sigue vivo y que van a sacar la versión 6 este año :confu:
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

290

22 Oct, 2014

Re: ayuda: 995

por theblackriver » Lun Ene 28, 2019 1:18 pm

Jelowin escribió:A mi es que Spotify me parece tan sumamente cómodo que no se me ocurre mejor manera para escuchar música ahora mismo. Entiendo y conozco los otros métodos que se han comentado aquí e incluso tengo mi Ipod con música descargada. Pero donde se ponga esto, que tienes toda la música del mundo a un click (Salvo Tool, Lisabö y algún grupo super under más...) que se quite todo lo demás.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Además que con Premium, alguien decía por ahí que tenías que estar anclado a una buena tarifa de datos, te descargas las canciones con WiFi y luego en el Modo sin conexión tiras de 0 megas. Para mí comodísimo.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.807s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'