Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Frapu » Mié Mar 13, 2019 9:53 pm

Vaaaañe joer. Ya decía yo que era exagerado jaja. Pero vaya que si, que son dos temas bien chulos. Como el resto de temas sea del palo les puede quedar un disco para top del año nacional.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Corey8 » Jue Mar 14, 2019 9:03 am

Frapu escribió:Vaaaañe joer. Ya decía yo que era exagerado jaja. Pero vaya que si, que son dos temas bien chulos. Como el resto de temas sea del palo les puede quedar un disco para top del año nacional.


Eso mismo iba a decir, 2 adelantos llevan y 2 temazos, para mi gusto incluso superando todo lo hecho hasta el momento, ganazas de hincarle el diente.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Wakibu » Lun Mar 18, 2019 2:11 pm

Ahí estaré :D

BUENAS!

Gracias a tuti por el recibimiento que ha tenido la movida esta del concierto regalo con la compra de vinilo o cd en Fnac España. Este es el primer disco que nos autoeditamos y estamos muy contentos de poder celebrar que lo físico aún no ha muerto. Solamente queríamos aclarar algunos de detalles:

- Un disco o cd = una entrada.
- El aforo de cada concierto estará limitado a 100 personas.
- Esto es un acto promocional que hacemos junto a Fnac. Estaremos todo el verano tocando en festivales y luego haremos una extensa gira por salas en otoño como la que hemos hecho siempre.
- Con las tiendas especializadas, a las que queremos un montón, haremos otras acciones chulas también.

Recordamos los conciertos:

8 de abril en BARCELONA - Sala Meteoro
9 de abril en VALENCIA - 16 Toneladas
10 de abril en MADRID - Wurlitzer Ballroom
11 de abril en ZARAGOZA - La Lata de Bombillas
12 de abril en BILBAO - La Ribera

Y los FNACS donde conseguir las entradas (el/los fnac respectivos de cada ciudad):

BARCELONA - Fnac el Triangle
VALENCIA - Fnac San Agustín
MADRID - Fnac Callao
ZARAGOZA - Fnac Plaza de España y/o Puerto Venecia
BILBAO - Fnac Alameda de Urquijo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por rearviewmirror » Mié Abr 03, 2019 11:20 am

Tercer y último adelanto antes de que el disco salga este viernes.

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Frapu » Mié Abr 10, 2019 3:39 pm

Aún tengo que escucharme el disco. Pero ayer los vi en directo en Valencia y joer. Ya los había visto pero creo que no conecte en su momento. Ahora genial. No serán carismáticos pero qué bien lo hacen, que energía y que sonidazo. Me flipa como toca el batería. Muchísimo Groove e ideas geniales.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por rearviewmirror » Mié Abr 10, 2019 4:37 pm

El disco lo he escuchado y así de primeras pinta tan bien como el anterior.
Imagen
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por MONs » Mié Abr 10, 2019 7:31 pm

Hace unos días vi en la tele este programa ( está en catalán)

https://www.ccma.cat/app_pre.php/tv3/al ... o/5834675/

Aunque no lo vi de principio a fin, hablan de grupos fabricados (rollo Milli Vanilli, etc...) y todo era el proceso de creación de un grupo inventado. Pues el grupo es Cala Vento.

¿Los Cala Vento empezaron como un grupo fabricado o se pegan el rollo en el programa? :-k
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por rearviewmirror » Jue Abr 11, 2019 10:28 am

MONs escribió:Hace unos días vi en la tele este programa ( está en catalán)

https://www.ccma.cat/app_pre.php/tv3/al ... o/5834675/

Aunque no lo vi de principio a fin, hablan de grupos fabricados (rollo Milli Vanilli, etc...) y todo era el proceso de creación de un grupo inventado. Pues el grupo es Cala Vento.

¿Los Cala Vento empezaron como un grupo fabricado o se pegan el rollo en el programa? :-k


No conozco tan a fondo su historia, pero no me dan la sensación de ser un grupo pre-fabricado. Yo los veo como simplemente dos chavales colegas que empezaron a hacer sus canciones y han tenido la suerte de conectar con el público. Que también ayudará que se hayan sabido rodear bien (Eric Fuentes, Santi Garcia, Bcore..), pero como esos hay cientos de bandas...
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por hollow_life » Jue Abr 11, 2019 11:50 am

MONs escribió:Hace unos días vi en la tele este programa ( está en catalán)

https://www.ccma.cat/app_pre.php/tv3/al ... o/5834675/

Aunque no lo vi de principio a fin, hablan de grupos fabricados (rollo Milli Vanilli, etc...) y todo era el proceso de creación de un grupo inventado. Pues el grupo es Cala Vento.

¿Los Cala Vento empezaron como un grupo fabricado o se pegan el rollo en el programa? :-k


El programa en sí está bastante chulo y es didáctico, pero lo de Cala Vento es una chorrada enorme y queda fatal. Encima tienen muy poca gracia o ninguna :lol:
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por JodidaActitudNormal » Jue Abr 11, 2019 12:07 pm

Yo los he tenido, en su día, durmiendo en el sotano de casa de mis viejos, y no me suena que fuera porque me contactara nadie de la discográfica jajajajajaj

¿Da mucho asco la movida esta del programa? Me lo he mirado así un poco por encima y me da perezuca
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por meneillos » Jue Abr 11, 2019 12:11 pm

JodidaActitudNormal escribió:Yo los he tenido, en su día, durmiendo en el sotano de casa de mis viejos

así, como quien no quiere la cosa :lol:
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por MONs » Jue Abr 11, 2019 12:17 pm

Vale, entonces supongo que hicieron la gracieta para el programa. 👍
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Breyten » Jue Abr 11, 2019 1:20 pm

A mi no me ha gustado mucho la deriva que están tomando, me suena demasiado a rock genérico. Me gustaba más el rollo que llevaban más nueva vulcanero, más emo... Tambien las letras me han parecido muy facilonas.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Wasted » Jue Abr 11, 2019 4:20 pm

Breyten escribió:A mi no me ha gustado mucho la deriva que están tomando, me suena demasiado a rock genérico. Me gustaba más el rollo que llevaban más nueva vulcanero, más emo... Tambien las letras me han parecido muy facilonas.

:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Corey8 » Vie Abr 12, 2019 12:34 pm

Breyten escribió:A mi no me ha gustado mucho la deriva que están tomando, me suena demasiado a rock genérico. Me gustaba más el rollo que llevaban más nueva vulcanero, más emo... Tambien las letras me han parecido muy facilonas.


Las letras de Cala Vento llevan siendo facilonas desde los inicios, sólo hay que ver algunas rimas que hacen que son para echarse las manos a la cabeza.

Y lo de que suene más rock, a mí ya me va bien, de hecho fue una de las cosas que me impactó de ellos cuando les vi en directo, porque cuando les escuché en disco me parecieron una banda de pop del montón, pero lo que les hace diferentes es la contundencia que tienen las canciones para ser canciones de pop, pero bueno, esto es como decía Oli de Bring me the Horizon, las evoluciones en los grupos hacen perder fans pero ganar nuevos, prefiero una evolución como la que están teniendo Cala Vento que no que todos los discos sean iguales como les pasó a Vetusta Morla.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'