Nuestra escena, nuestra música.
no avatar

FB10157148315223000

Novato

2

22 Ene, 2019

Liberación II (2019) Metal/Hardcore/Sludge desde Los Angeles

por FB10157148315223000 » Mar Ene 22, 2019 6:07 am

Hola a todos!

Me llamo Jaime y soy de León pero llevo ya unos cuantos años viviendo en Los Angeles. Me gustaría presentaros el segundo disco de un proyecto que empecé el verano pasado y que se llama Liberación.

Este segundo disco lo grabe con Taylor Young, el bateria de Nails, como ingeniero y Brad Boatright en el mastering. Normalmente yo grabo todo pero esta vez conseguí engañar a un chavalín que es de los mejores baterias de LA, Josh Null. Es batería profesional y ha estado tocando con Lord of War, Spite, Shire of Malice (buenisimo deathcore de las vegas) y ahora Twitching Tongues entre otros.

Aquí os paso el link de bandcamp:

https://liberacion.bandcamp.com/album/liberaci-n-ii

El estilo es difícil de definir así que os dejo que lo exploréis y decidáis vosotros. Hay desde singles que podrian recordar a Gallows como "Bette Davis", riffs de slam como "Big Trouble", cañonazos medio black metal pasados por un filtro powerviolence como "La Verdad y La Vida" o "Wendigo Nightmares" y multitud de groovy hardcore como "Welcome to LA", "Destroyer of Truth" o "Metalsucks". Hay un poco de todo pero la verdad que ha salido una cosa con un estilo bastante unificado.

La idea de este proyecto es de ir al estudio con muy pocas cosas preparadas para que así suene todo fresco y se pueda improvisar, algo poco común en el metal. Mi primer disco lo grabe en 6 horas y es todo improvisado en el estudio, este segundo lo grabé en 8 horas y casi todo son primeras o segundas tomas después de haber tocado los temas al batería una o dos veces. Las letras son improvisadas/escritas en el estudio y tratan sobre la vida en LA. Bajista no hay en ninguno de los dos por falta de tiempo.

Espero que os guste y perdonad si este post es un poco desorganizado, es el primero que hago aunque llevo años siguiendo la web y todavia no me aclaro.

Un saludo a todos!

Jaime Viejo

Imagen
no avatar

FB10157148315223000

Novato

2

22 Ene, 2019

Re: Liberación II (2019) Metal/Hardcore/Sludge desde Los Ang

por FB10157148315223000 » Vie Ene 25, 2019 11:07 pm

Si alguien tiene alguna opinion tanto buena como mala me encantaria escucharla!

Saludos a todos.

Jaime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.740s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'