Nuestra escena, nuestra música.

La Polla Records - ¡De vuelta!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por Wakibu » Jue Feb 21, 2019 7:12 pm

roots escribió:
Wakibu escribió:
dobbie escribió:Mejor estar anclado en el pasado y seguir haciendo buena música, que tratar de innovar y que salga una mierda :-P

No creo que La Polla sean un buen ejemplo de esto la verdad :lol:


Y Empark de innovación sí? :lol:

Y que tiene que ver Empark? Vamos, lo mío no iba con segundas ni con doble intención ni nada eh :lol:

A lo único que me quería referir es que los últimos discos de La Polla me parecen entre mediocres y directamente malos, sin más.

No seais traviesillos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por roots » Jue Feb 21, 2019 7:37 pm

Lo de que los últimos fueran flojos también es otro tema :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por FB10211969159812733 » Jue Feb 21, 2019 9:57 pm

Si cantasen en inglés y estuviesen en Epitaph otro gallo cantaría... :lol:
Muchas ganas de verlos en directo
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por Millinomilesaway » Vie Feb 22, 2019 10:29 am

Pues los últimos discos, salvo el Bocas que sí que es algo más flojo, me parecen todos cojonudos, especialmente Toda La Puta Vida Igual
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por Oathbreaker » Vie Feb 22, 2019 10:54 am

Millinomilesaway escribió:Pues los últimos discos, salvo el Bocas que sí que es algo más flojo, me parecen todos cojonudos, especialmente Toda La Puta Vida Igual


Y Bocas no me parece malo tampoco.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por dinamita » Vie Feb 22, 2019 2:55 pm

He crecido con La Polla pero flipo tanto con Gatillazo que no me ha dado ningún subidón esta noticia.

No obstante estamos hablando de la mejor banda punk que ha dado nuestro pais y los que así no lo piensan o son muy jóvenes o se lo tienen que ver.

Muy de acuerdo con eso de que si cantaran en ingles y tal, muchos les comerían el miembro.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por roots » Sab Feb 23, 2019 11:47 pm

Yo nunca he sido ultra fan, pero es que hombre, negar que ha sido seguramente la banda punk más importante e influyente de este país es tener muy poca perspectiva.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por JodidaActitudNormal » Lun Feb 25, 2019 1:59 am

Me cuesta mucho entender de qué punk de nuestro país estamos hablando para desdeñar tan alegremente a Cicatriz, Rip y, sobre todo a nivel de influencia, tanto aquí como en el extranjero, a Eskorbuto. Quizás al sector más pachanguero y viñarock del punk patrio si le influencia sobre todo la Polla pero joder...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por roots » Lun Feb 25, 2019 11:24 am

Mientras escribía lo de "influyente" me vinieron a la cabeza Eskorbuto, pero vamos, que a mi también me cuesta entender que haya gente que piense que La Polla Records solo ha influenciado al "sector más pachanguero"...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por Espesito » Lun Feb 25, 2019 12:20 pm

Hombre, pero una cosa es que sean influyentes y otra que te tengan que gustar o te tenga que emocionar su regreso, que es lo que estaban diciendo algunos foreros. Yo en su día los escuché bastante y sin embargo ahora mismo que vuelvan me da bastante igual, hayan sido influyentes o no.

Y desde luego eso de que son "los mejores" o comentarios como que el que no piense así se lo tiene que hacer mirar...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por roots » Lun Feb 25, 2019 12:49 pm

Si es por mí, en ningún momento he dicho que sean los mejores o algo parecido. Solo es una respuesta a comentarios estilo "anclados en el pasado".
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por eraser-head » Lun Feb 25, 2019 2:50 pm

JodidaActitudNormal escribió:Me cuesta mucho entender de qué punk de nuestro país estamos hablando para desdeñar tan alegremente a Cicatriz, Rip y, sobre todo a nivel de influencia, tanto aquí como en el extranjero, a Eskorbuto. Quizás al sector más pachanguero y viñarock del punk patrio si le influencia sobre todo la Polla pero joder...


La diferencia de la polla es que han transcendido más allá de lo que lo han hecho otros. Cualquier desgraciado de la vida totalmente ajeno al punk a oído al menos hablar de ellos, o los ha escuchado en algún garito de mala muerte o en las fiestas pueblerinas de Castilla interpretada por alguna orquesta, eso no lo podemos negar.

En influencia musical eskorbuto se lleva la palma.

El otro día estuve leyendo el momento histórico que supuso que una canción de rip saliera en un recopilatorio de la máximum rockandroll
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por Hachazo » Mar Feb 26, 2019 11:05 am

JodidaActitudNormal escribió:Me cuesta mucho entender de qué punk de nuestro país estamos hablando para desdeñar tan alegremente a Cicatriz, Rip y, sobre todo a nivel de influencia, tanto aquí como en el extranjero, a Eskorbuto. Quizás al sector más pachanguero y viñarock del punk patrio si le influencia sobre todo la Polla pero joder...

Te quiero =D> =D> =D>

De todas formas ire a ver a La Polla, tambien son parte de mi infancia.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por roots » Mar Feb 26, 2019 12:26 pm

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: La Polla Records - ¡De vuelta!

por Bober » Mar Feb 26, 2019 12:46 pm

Madre mía... y seguro que lo petan.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.483s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'