Nuestra escena, nuestra música.

Dinero - Sobredosis (20 septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Dinero - Sobredosis (20 septiembre)

por Maynard_James » Jue May 30, 2019 1:45 pm

Pues no me había percatado hasta hoy que habían sacado varios adelantos de lo que será su nuevo disco. Lo cierto es que su anterior disco me decepcionó muchísimo y de estos pues me quedo con "Ahora o nunca".

Dudo que vuelvan al nivel de antaño.





Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Dinero - Sobredosis (20 septiembre)

por Maynard_James » Mié Oct 23, 2019 9:58 pm

COMUNICADO DINERO 2.0

Hola a todos!!!

Ante todo, quiero agradecer vuestra paciencia en estas locas semanas de incertidumbre. Os aseguro que habrá valido la pena. Podrá parecer que algunas de las cosas que os voy a comentar son malas noticias, pero nada más lejos de la realidad. Leed hasta el final.

En primer lugar, hablaros en nombre de Ekain Elorza Sarasketa, para agradeceros todo el apoyo a la banda durante los más de 10 años que ha estado a mi lado. En enero nos juntamos los dos a hacer balance, y después de 10 años increíbles decidimos tomar caminos distintos en lo musical, siendo el mío el seguir con Dinero, que al fin y al cabo es mi proyecto personal y donde siempre han desembocado mis canciones. Hemos sobrevivido juntos tormentas y momentos muy difíciles, y estamos muy contentos de que esta decisión haya sido por voluntad propia, amistosamente, y sin presión por parte del ahogo al que esta industria somete muchas veces a las bandas. Nos separamos al salir del túnel, con un intenso abrazo, y ganas de seguir cada uno su camino.

Al igual que Ekain, también tomarán caminos distintos en los próximos días Juan y Alain, con quienes he compartido carretera en Dinero os últimos 4 años. Y les vamos a despedir a lo grande en el Hallowindie Festival en León, donde además coincidiremos con Ekain (Morgan), y con Froufe, nuestro otro esbirro a las baquetas en los últimos conciertos, que también toca con Shinova.

Pero la gran despedida de Alain y Juan la haremos en Madrid el próximo 20 de Noviembre. En un concierto de aforo muy muy muy reducido, dando el pistoletazo a todos los eventos y conciertos que la Sala Siroco hará por su 30 Aniversario. Las entradas saldrán mañana a las 10:00 en Wegow. Publicaremos el link en nuestras redes, para que no se os escapen las pocas entradas que saldrán a la venta.

Por otro lado, con todo esto aclarado, os cuento qué es lo que viene. A un mes de la salida de SOBREDOSIS, que ya se retrasó de Junio a Septiembre, vi que estaba haciendo un disco completamente solo, mientras reestructuraba completamente la banda a nivel interno y externo, y sentí que no tenía sentido sacar un disco teniendo todo lo demás en el aire. Tras varios meses muy contento y con renovadas fuerzas y energías por grandes cambios a nivel personal, vi claro que Dinero tenía que volver a ser una banda. Una banda de local de ensayo, de trabajar todos a una, y de dejarse la piel más allá de ensayar para los directos. SOBREDOSIS está en el banquillo hasta que eso vuelva. El tiempo me está dando la razón, y aunque todavía no quiero adelantar nada, porque no es el motivo de este comunicado, vienen cosas muy grandes. La nueva banda está ya formada, está ya trabajando y dando vida a las canciones de SOBREDOSIS en el local de ensayo, pero además está creando nuevo material a ritmo vertiginoso, y es difícil controlar la emoción. En los próximos días os hablaré de esta nueva formación, os iré presentando a los nuevos miembros, e iremos anunciando los planes de futuro a corto (muy corto), medio y largo plazo. Se avecinan unos meses muy ajetreados.

Lo que sí que os puedo adelantar ya es que esa nueva banda al completo hará su primer concierto el 30 de Noviembre en la Sala Wah Wah de Valencia, para celebrar su XX aniversario. Las entradas van a volar, pero todavía las podéis comprar aquí. Solo habrá un primer concierto para la nueva formación, y será este.

En el siguiente LINK tenéis todos los conciertos y sus respectivos enlaces para comprar las entradas:
https://linktr.ee/dineromusic

Os agradezco enormemente vuestra paciencia, y os prometo, de corazón y cojones, que en esta nueva etapa vamos a llevar a Dinero al siguiente nivel.
Y quiero hacerlo con vosotros.

Más sudor y menos lágrimas.

Sean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.311s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'