Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: AGORAPHOBIA - UNALIGNED 04/10/2019

por chelin » Dom Ene 05, 2020 10:24 pm

Me alegro que te gustaran Rear!!! El disco anterior es un pepino serio y yo ni de coña pensé que pudieran mantener el nivel en el nuevo. Y lo han hecho. Van sobradas. Y la cantante es la leche!! Te mete de lleno en el concierto.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: AGORAPHOBIA - UNALIGNED 04/10/2019

por Nowitzki » Dom Mar 01, 2020 11:52 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: AGORAPHOBIA - UNALIGNED 04/10/2019

por Nowitzki » Jue Jul 30, 2020 12:48 pm



Miles de técnicos del directo en todo el mundo se han quedado sin trabajo y sin futuro.

Lanzamos este videoclip no sólo como homenaje y reconocimiento a su trabajo, sino también para ayudarlos económicamente, que es lo que toca en estos momentos.

El 100% de las visualizaciones, streamings y ventas de Inglorious Mind irá directo a PEATE - Plataforma Estatal de Asociaciones de Técnicos del Espectáculo para que puedan constituirse legalmente como asociación y puedan asesorar a nuestros compañeros y tener representatividad ante los organismos oficiales.

Además subastaremos 5 instrumentos que han donado Epiphone y 3 tiendas de música ( Rockbox Overdrive Shop, Ardemadrid Guitar Shop y Malaga8) que se han querido sumar a la inciativa. Hoy a las 20 h, en instagram, la primera.

Dale al play, compra el tema, puja por las guitarras y comparte el vídeo. Toda ayuda es poca.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: AGORAPHOBIA - UNALIGNED 04/10/2019

por meneillos » Lun May 09, 2022 4:03 pm

buenas tardes, alguien tiene y puede compartir "Ready to play" y "Dirty little things", los han quitado del Bandcamp y en Deezer tampoco están?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: AGORAPHOBIA - UNALIGNED 04/10/2019

por meneillos » Mié Jul 06, 2022 6:36 pm

Muy buenas de nuevo, sigo interesado en esos dos lanzamientos, al parecer los han quitado ellas mismas de todas las plataformas. La gente de dotbeat!, que son quienes me han respondido, me explica que "sentían que era una etapa que no reflejaba su forma de ver la música actualmente".
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.087s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'