Nuestra escena, nuestra música.

Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por roots » Lun Abr 27, 2020 12:50 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por chelin » Lun Abr 27, 2020 1:07 pm

Da gusto ver cómo hablan de otros grupos y sus influencias sin pudor. Otros suelen decir que no escuchan nada, como si alguien se lo pudiera creer.
No me gusta nada que les guste Tangana. 😁
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por Breyten » Lun Abr 27, 2020 3:36 pm

chelin escribió:Da gusto ver cómo hablan de otros grupos y sus influencias sin pudor. Otros suelen decir que no escuchan nada, como si alguien se lo pudiera creer.
No me gusta nada que les guste Tangana. 😁

Total, me ha sorprendido lo abiertamente que hablan del tema.

Una que se han dejado, y a mi al menos se me da un aire, "Lindavista" con Deafheaven. Las guitarras hacen unos arreglos muy parecidos, aunque no recuerdo a que tema exactamente.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por Maynard_James » Lun Abr 27, 2020 8:05 pm

¿Cuál sería el tema favorito de ustedes?

Le habré pegado como 20 escuchas al disco. Me tiene ganado por completo y dado que a mi el Ulises me parecía su mejor disco, me mola que hayan optado por algo más de melodía.

Mis favoritas son: Cerecita Blues, Shibari Emocional y Un Collar.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por Wakibu » Lun Abr 27, 2020 8:20 pm

Breyten escribió:Una que se han dejado, y a mi al menos se me da un aire, "Lindavista" con Deafheaven. Las guitarras hacen unos arreglos muy parecidos, aunque no recuerdo a que tema exactamente.

A mí también me recuerdan mucho a Deafheaven esos arreglos. Más que de un tema en si, es en general creo yo. Es un recurso del que sacan mucho jugo. En Dreamhouse o Honeycomb lo utilizan por ejemplo.

Al disquito le estoy dando mucha caña y de momento no decae, no me sobra ni me falta nada. Cada vez tengo más claro que este es su mejor disco hasta la fecha, una delicia. Y las letras me flipan, como es habitual en ellos.

No tengo canciones preferidas de momento, aunque si me tengo que quedar con una es ¿Qué Hay Detrás de la Ventana? por lo que me ha sorprendido y porque es un cierre espectacular.
Última edición por Wakibu el Lun Abr 27, 2020 8:25 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por roots » Lun Abr 27, 2020 8:20 pm

A mi me gustan mucho Una soga y Un collar.

La verdad es que tiene algo el disco que me engancha, me tengo que tragar mis palabras.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por Frapu » Lun Abr 27, 2020 10:49 pm

Que conste que cuando sacaron el Flores, Carne, ya hicieron lo mismo para Rockzone explicando cada canción y la mayoría de los temas ya decían "esto es La Dispute, Touché Amoré o Envy" :lol:
Me encanta que lo digan tranquilamente, por que creo que es algo muy habitual en todos los grupos. Joder, en todos los que he tenido la mitad de canciones siempre eran "La Millencolin" "La Hot water" "La metalcore" y cosas así jajaja.

El disco solo le he dado 3 vueltas, por que cuando me lo pongo quiero hacerlo con tiempo y prestandole todo el caso. Hay algunas cosas sueltas que no me emocionan del todo o que no me acaban 100%.
Por ejemplo, Lindavista, creo que es un tema donde gritar no me encaja, no me emociona, justo este tema habría tirado por algo más spoken o cantado.
Y el inicio de Vicios. El resto del tema es la hostia, pero el inicio me deja un poco indiferente.
Curiosamente sus temas mas agresivos son los que menos me suelen gustar (No me mola Fresas salvajes).

Por lo demas, el resto del disco es una chulada, instrumentalmente lo mejor y más original que han hecho sin duda. Super contento con el.
Las "Blues" tremendísimas ambas (El inicio de Amapolitas me recuerda a Moving Mountains y <3)
Un collar es muy original el tipo de progresión en las guitarras. Me suena a una mezcla entre Envy y un deje flamenco operístico.
Shibari emocional, es, pues eso, muy emocional :lol:
¿Que hay detrás de la ventana? Demuestra que pueden explorar el camino Shoegaze a full que tienen tablas para ello...

Muy bien en general.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por Wasted » Mar Abr 28, 2020 9:55 am

De quedarme con dos, sería (de momento) con "Un Collar" y "¿Qué hay detrás de la ventana?"
Avatar de Usuario

Teki_Yaman

Novato

3

25 Abr, 2020

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por Teki_Yaman » Mié Abr 29, 2020 10:25 am

Es un gusto leer un TrackByTrack así, ójala más grupos tuvieran esa cercanía y sinceridad... Yo por ahora no sabría con que tema quedarme, me éstá pareciendo bastante redondo el disco. La que más me ha sorprendido es "Un Collar".

Frapu escribió:Que conste que cuando sacaron el Flores, Carne, ya hicieron lo mismo para Rockzone explicando cada canción y la mayoría de los temas ya decían "esto es La Dispute, Touché Amoré o Envy" :lol:

Donde puedo encontrar esto ? No lo encuentro y pinta bien :mrgreen: . Gracias!
Última edición por Teki_Yaman el Mié Abr 29, 2020 11:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por rearviewmirror » Mié Abr 29, 2020 11:25 am

Teki_Yaman escribió:
Frapu escribió:Que conste que cuando sacaron el Flores, Carne, ya hicieron lo mismo para Rockzone explicando cada canción y la mayoría de los temas ya decían "esto es La Dispute, Touché Amoré o Envy" :lol:

Donde puedo encontrar esto ? No lo he encuentro y pinta bien :mrgreen: . Gracias!


En realidad no fue Rockzone, sino esta misma web: https://www.zona-zero.net/news/2014/11/ ... r-la-banda
Imagen
Avatar de Usuario

Teki_Yaman

Novato

3

25 Abr, 2020

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por Teki_Yaman » Mié Abr 29, 2020 11:54 am

Frapu escribió:En realidad no fue Rockzone, sino esta misma web: https://www.zona-zero.net/news/2014/11/ ... r-la-banda


:D Gracias!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por Zarquino » Jue Abr 30, 2020 6:27 pm

Vicio muy grande al disco, eh? Vivio me está flipando, joder, muy guay.

Cuando me levanto Guillotinas, La Cima y luego el disco. Muy guay.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por chelin » Sab May 02, 2020 12:57 pm

Vaya discazo se han marcado. Ulises fue más accesible que Flores,Carne. Y Bellavista es más accesible que Ulises. Pero que sea más o menos accesible poco importa si lo que presentas son buenas canciones.
Hasta Más Triste que Shinji Ikari me resulta imprescindible a la hora de escuchar el disco en bucle durante toda la semana.
Guitarras inspiradísimas, más melódicos y menos gritones. Y un bajo omnipresente. Cuesta decidir que canciones me parecen mejores porque el disco es muy completo de principio a fin. Hoy son Cerecita Blues, Amapolita Blues e Ikebukuro Sunshine. Pero la semana que viene serán otras.

Y por si faltaba algo, los dos últimos temas más experimentales, cierran de lujo. Como dicen ellos, que le jodan al mainstream y al underground.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por Frapu » Mié May 06, 2020 8:29 pm

Cojones ya decía yo que me sonaba a algo el final de Cerecita Blues y al leer lo de Foo Fighters en el track by track todavía más.
Por fin he caido a cual me sonaba xD
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)

por roots » Mié May 06, 2020 8:52 pm

A mi me encanta ese fragmento, por cierto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'