Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por Nowitzki » Mar Jun 07, 2022 9:52 pm

rearviewmirror escribió:Tremendo bolazo se marcaron ayer en Madrid. Es un alucine verles hacer rock psicodélico a base de panderetas y demás percusiones. Un pasada de grupo del que ahora mismo no creo que exista nada parecido en nuestro país.

Pero casi lo que más me gustó fue ver la sala casi llena (Maravillas, en pleño Malasaña). Vale que es pequeñita, pero un sábado, en Madrid, viniendo de fuera y haciendo una música no precisamente fácil... Me parece todo un triunfo. Y luego en el puesto de merch hubo una buena cola para comprar. Mucha gente se fué a casa con el vinilo bajo el brazo.

¿Estaba Belém a las voces?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por rearviewmirror » Mar Jun 07, 2022 10:28 pm

Nowitzki escribió:
rearviewmirror escribió:Tremendo bolazo se marcaron ayer en Madrid. Es un alucine verles hacer rock psicodélico a base de panderetas y demás percusiones. Un pasada de grupo del que ahora mismo no creo que exista nada parecido en nuestro país.

Pero casi lo que más me gustó fue ver la sala casi llena (Maravillas, en pleño Malasaña). Vale que es pequeñita, pero un sábado, en Madrid, viniendo de fuera y haciendo una música no precisamente fácil... Me parece todo un triunfo. Y luego en el puesto de merch hubo una buena cola para comprar. Mucha gente se fué a casa con el vinilo bajo el brazo.

¿Estaba Belém a las voces?


Sí, voces y percusiones varias. Creo que ya es miembro del grupo con todas las letras.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por Nowitzki » Mar Jun 07, 2022 10:46 pm

Ellos dicen que lo es, por eso preguntaba
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por starfuckers » Sab Jun 11, 2022 5:42 pm

Me ha flipado su nuevo disco! Si señor!
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por krater » Sab Jun 11, 2022 8:23 pm

Está bastante bien, sí, aunque de momento solo lo puedo escuchar por RRSS y es un poco rollo así.

Yo de hecho sigo pensando en que si siguen la misma línea puedan dar un poco de pelotazo si les hacen algo de promo
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por Wirrak » Dom Jun 12, 2022 3:48 am

krater escribió:Está bastante bien, sí, aunque de momento solo lo puedo escuchar por RRSS y es un poco rollo así.


Está en Spotify, a ver si lo puedo escuchar estos días porque me da curiosidad esta gente.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por starfuckers » Dom Jun 12, 2022 7:56 am

Wirrak escribió:
krater escribió:Está bastante bien, sí, aunque de momento solo lo puedo escuchar por RRSS y es un poco rollo así.


Está en Spotify, a ver si lo puedo escuchar estos días porque me da curiosidad esta gente.

Yo en Apple Music , vamos están en todas las plataformas.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por krater » Dom Jun 12, 2022 8:08 am

Wirrak escribió:
krater escribió:Está bastante bien, sí, aunque de momento solo lo puedo escuchar por RRSS y es un poco rollo así.


Está en Spotify, a ver si lo puedo escuchar estos días porque me da curiosidad esta gente.


Pues eso, RRSS. Yo es que prefiero old school.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por starfuckers » Dom Jun 12, 2022 8:20 am

krater escribió:
Wirrak escribió:
krater escribió:Está bastante bien, sí, aunque de momento solo lo puedo escuchar por RRSS y es un poco rollo así.


Está en Spotify, a ver si lo puedo escuchar estos días porque me da curiosidad esta gente.


Pues eso, RRSS. Yo es que prefiero old school.

Ja ja llamas a las plataformas streaming RRSS ? Si, eres un true.

Hay casetes a la venta jaja por si te interesa XD

Rear tampoco usa de esas cosas modernas jajaja no estais solos
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por krater » Dom Jun 12, 2022 9:21 am

Es que en Spotify o demás, o te haces muy buenas listas o al final escuchas siempre lo mismo. Por lo menos eso me pasa a mí.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por roots » Dom Jun 12, 2022 10:41 am

starfuckers escribió:Rear tampoco usa de esas cosas modernas jajaja no estais solos

Otro más por aquí. Aupa la resistencia :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por rearviewmirror » Dom Jun 12, 2022 10:47 am

Rear tampoco usa de esas cosas modernas jajaja no estais solos


JAJAJAJA Yo sigo tirando de mp3 e iPod. Soy un puto carca y orgulloso de ello :lol: Aunque cuando no me queda más remedio que tirar de Spoty cuando estoy en casa de mis viejos algún fin de semana, siempre suelo escuchar discos completos... nada de listas de reproducción y mucho menos de estas que te hace vete a saber quién o qué. Paso de eso.

De todos modos, si quieres krater (o quién lo pida), luego te puedo hacer llegar un Manuel Pablo :wink:

Yo de hecho sigo pensando en que si siguen la misma línea puedan dar un poco de pelotazo si les hacen algo de promo


Respecto a esto, yo creo que sí que pueden y van a subir un par de peldaños. En Madrid la semana pasada ya dije que flipé con la asistencia de público, siendo lo que era (sala muy pequeña y una banda que venía desde Galicia para tocar un sábado en Madrid haciendo una música nada fácil), y aún así diría que casi la mitad de los asistentes salieron con el vinilo bajo el brazo. Y promo por parte de Spinda está habiendo y bastante. Berto siempre se curra mucho estas cosas.

Dicho esto, tampoco creo que vayan a llegar al nível de los Motoreta como comentábamos antes. Su música sigue siendo demasiado raruna para el gran público.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por Pachi67 » Dom Jun 12, 2022 11:32 am

Otro de la vieja escuela. Cedés, vinilos, iPod y mp3. Como mucho el Espotifai en el curro porque no puedo pararme a seleccionar música y por los compañeros. Tengo suerte de que a ellos también les va la caña.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por Nowitzki » Dom Jun 12, 2022 10:19 pm

krater escribió:Es que en Spotify o demás, o te haces muy buenas listas o al final escuchas siempre lo mismo. Por lo menos eso me pasa a mí.

Yo no me he hecho ni escuchado una lista en la vida, a todo esto estoy con el mes de prueba en Tidal y quizás renueve y todo jajaj quien me lo iba a decir..., el disco de Moura también está allí y es un discazo... me pillé un pack con el cd y el vinilo bien se merecen gastarse unas pelillas que además son unas ediciones bien chulas

Yo de hecho sigo pensando en que si siguen la misma línea puedan dar un poco de pelotazo si les hacen algo de promo


Respecto a esto, yo creo que sí que pueden y van a subir un par de peldaños. En Madrid la semana pasada ya dije que flipé con la asistencia de público, siendo lo que era (sala muy pequeña y una banda que venía desde Galicia para tocar un sábado en Madrid haciendo una música nada fácil), y aún así diría que casi la mitad de los asistentes salieron con el vinilo bajo el brazo. Y promo por parte de Spinda está habiendo y bastante. Berto siempre se curra mucho estas cosas.

Hablamos de unas 150 personas un sábado en Madrid o así me pareció entender por algún sitio, la mitad ya serían conocidos de ellos... que está guay pero no lo veo una gran hazaña, el lunes también grabaron un directo para Radio 3 que pasarán más adelante, sigo creyendo que se comerán un colín, los veo muy de nicho, ojalá me equivoque
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por rearviewmirror » Lun Jun 13, 2022 7:14 pm

Hablamos de unas 150 personas un sábado en Madrid o así me pareció entender por algún sitio, la mitad ya serían conocidos de ellos... que está guay pero no lo veo una gran hazaña, el lunes también grabaron un directo para Radio 3 que pasarán más adelante, sigo creyendo que se comerán un colín, los veo muy de nicho, ojalá me equivoque


Tio, meter 150 personas en una sala, haciendo rock psicodélico, siendo una banda nacional pequeña que apenas ha podido salir a tocar hasta ahora, que viene desde Galicia, sin banda local que te mueva gente, en MADRID, UN SÁBADO, que hay toda la oferta de ocio de que quieras y más... que 150 personas hayan decidido dejarse su dinero en una entrada para pasar la noche de un sábado y que encima muchas de ellas salagn con el vinilo debajo del brazo... A mí sí me parece algo digno de mencionar.

Que estamos muy mal acostumbrados a ver salas grandes, pabellones y estadios llenos como si fuese lo normal, pero es que en el underground las cosas no siempre funcionan tan guay. Creo que a veces no se valora en su justa medida este tipo de cosas.

Tampoco creo que vayan a pegar un pelotazo como los Motoreta o Rufus T. Firefly, principalmente porque su sonido sigue siendo más "difícil" para todos los públicos... pero oyes, si consigues afianzarte como para meter a 200 personas de media o incluso un poco más en ciudades grandes como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y demás... pues de puta madre. Es que el 99% de grupos que se mueven a este nivel firmarian algo así.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.627s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'