Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 5:05 pm

Buenas noticias: estos jefazos tienen nueva música en camino.
Malas noticias: lo van a sacar en tres entregas, cosa que a mí por lo menos no me mola nada... :(

Imagen

Anunciamos nuevo trabajo!
Será una obra compuesta por tres entregas ,la primera parte llevará por título 'Letargo', compuesto de dos temas llamados Ciclos y Brechas.

El primero de los tres 10'' verá la luz en junio a través de plataformas digitales y en formato físico. De momento os presentamos portada y la contraportada de 'Letargo', diseñadas por Rebeca Valenciano. El concepto gráfico de este primer acto nace de un proyecto conjunto entre la artista y el grupo después de intentar buscar un símil con nuestra propia realidad y lo que hemos vivido estos últimos años.
Los tres trabajos serán editados por Aloud Music Ltd y Lar Gravacións.

Más info en la web de Aloud Music: https://aloudmusic.com/jardin-de-la-cro ... o-trabajo/
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por Zarquino » Mié Mar 18, 2020 6:19 pm

El rollo de las entregas tan pequeñas no sé qué sentido tiene, sobretodo si han sido grabados a la vez.

En fin, bienvenido sea.

Bonita portada, por cierto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 6:31 pm

Zarquino escribió:El rollo de las entregas tan pequeñas no sé qué sentido tiene, sobretodo si han sido grabados a la vez.


Supongo que de esa manera pretenderán que "el disco" a nivel promocional tenga más recorrido y haga más ruido a nivel mediático a lo largo de, no sé, 9 meses, que si concentras toda la salida del álbum en 2-3 meses...

En cualquier caso, a mi como consumidor no me gusta nada. Yo quiero la obra entera para poder juzgarla del tirón. No tener que esperar a tenerla por fascículos.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por roots » Mié Mar 18, 2020 7:16 pm

Parece que está en auge lo de sacar los discos así. Somas Cure, por ejemplo, van a sacar tema por tema a lo largo de un año.

A mi tampoco me va, supongo que seré más tradicional para estas cosas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por Wasted » Mié Mar 18, 2020 7:27 pm

rearviewmirror escribió:
Zarquino escribió:El rollo de las entregas tan pequeñas no sé qué sentido tiene, sobretodo si han sido grabados a la vez.


Supongo que de esa manera pretenderán que "el disco" a nivel promocional tenga más recorrido y haga más ruido a nivel mediático a lo largo de, no sé, 9 meses, que si concentras toda la salida del álbum en 2-3 meses...

En cualquier caso, a mi como consumidor no me gusta nada. Yo quiero la obra entera para poder juzgarla del tirón. No tener que esperar a tenerla por fascículos.


Puede tener sentido si son tres "discos" diferentes ya sea en cuanto a temática o en cuanto a estilo. Tipo como si el "Denbora Da Poligrafo Bakarra" de los Berri hubiera salido en tres partes.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 8:07 pm

Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:
Zarquino escribió:El rollo de las entregas tan pequeñas no sé qué sentido tiene, sobretodo si han sido grabados a la vez.


Supongo que de esa manera pretenderán que "el disco" a nivel promocional tenga más recorrido y haga más ruido a nivel mediático a lo largo de, no sé, 9 meses, que si concentras toda la salida del álbum en 2-3 meses...

En cualquier caso, a mi como consumidor no me gusta nada. Yo quiero la obra entera para poder juzgarla del tirón. No tener que esperar a tenerla por fascículos.


Puede tener sentido si son tres "discos" diferentes ya sea en cuanto a temática o en cuanto a estilo. Tipo como si el "Denbora Da Poligrafo Bakarra" de los Berri hubiera salido en tres partes.


Ya, pero no parece que vaya a ser así. Al final es un disco de 6 canciones que lo van a dividir en 3 partes. A mi recibir dos canciones de esta gente cada X meses me sabe a poco (como de cualquier banda en realidad).
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por Frapu » Mié Mar 18, 2020 8:37 pm

Misma opinión.
Genial que haya nueva música, y genial esta primera portada. Pero un bajón que salga por partes y poco a poco y más como consumidor de vinilo, que menuda pereza tener 1 disco en 3 vinilos de 10"...
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por Varo » Jue Mar 19, 2020 11:19 am

Frapu escribió:Misma opinión.
Genial que haya nueva música, y genial esta primera portada. Pero un bajón que salga por partes y poco a poco y más como consumidor de vinilo, que menuda pereza tener 1 disco en 3 vinilos de 10"...

Para mí, esa es la clave. El coleccionismo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por rearviewmirror » Mié Abr 01, 2020 11:18 am

Video de las sesiones de grabación. Por ahí me ha parecido reconocer a un ilustre forero marcándose unos bailoteos sepsis :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por Wasted » Mié Abr 01, 2020 1:12 pm

Ese Anxo!
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por viejozorro » Mié Abr 01, 2020 10:32 pm

Menudo pringado! Seguro que iba a tope de LK xD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por rearviewmirror » Vie May 29, 2020 11:24 am

Primer adelanto y pre-order disponible.

4 años después de Circadia, estamos muy felices de estrenar hoy "Ciclos", uno de los dos temas de "Letargo", el primero de 3 vinilos de 10" que iremos publicando a lo largo de 2020 y 2021.

El preorder del vinilo (en dos variantes muy bonitas) ya está abierto:
* en la web de Aloud Music Ltd - también disponible en pack con una exclusiva camiseta obra de Error! Design - aquí https://aloudmusic.com/shop/

* en la web de Lar Gravacións - también disponible en pack con las últimas copias del vinilo de Circadia aquí http://www.largravacions.com/

SUBE EL VOLUMEN! 👇🏿

https://open.spotify.com/track/44iUL0fs ... a6mB_S81sU
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por Wasted » Lun Jun 01, 2020 11:51 am

Pues un temazo como era de esperar en esta gente.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por Bober » Lun Jun 01, 2020 12:19 pm

Yo tampoco le veo mucho sentido cómo decís a sacar un disco en tres partes... creo que va a perder atención más que ganarla.

Respecto al adelanto, suena muy bien , pero me parece un batiburrillo de sonidos... le daré más vueltas, pero suele pasarme con las bandas de Math rock que muchas canciones son un "sin sentido" con mil partes y mil sonidos que me cansan mucho jaja

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jardín de la Croix - Nuevo trabajo (2020)

por rearviewmirror » Vie Jun 19, 2020 6:38 pm

Ya se puede escuchar el EP al completo (vamos, la otra canción que faltaba por salir :lol: )

https://jardindelacroix.bandcamp.com/album/letargo
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.300s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'