Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Obsidian Kingdom - Meat Machine (25 septiembre 2020)

por salvadante » Sab Ago 29, 2020 8:19 pm

Muy guapo y muy metalero... y el principio me ha vuelto a recordar a Neurosis.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Obsidian Kingdom - Meat Machine (25 septiembre 2020)

por rearviewmirror » Jue Sep 03, 2020 11:40 pm

Este mes aparecen por partida doble en Rockzone.

Entrevista: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_172/8

Reseña: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_172/44
Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Obsidian Kingdom - Meat Machine (25 septiembre 2020)

por spin » Jue Sep 24, 2020 3:43 pm

Filtrado
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Obsidian Kingdom - Meat Machine (25 septiembre 2020)

por salvadante » Vie Sep 25, 2020 2:14 pm

Pues vaya discazo, la virgen, de lo que han sacado es lo que más me ha gustado, quizás por el estilo de música de este, tiene ese rollo ambiental pero le han puesto una
buena dosis de post metal a la fórmula y las voces femeninas me han dejado loco.

Al anterior me costó mucho pillarle el truco y el Mantiis tiene cosas que si y otras que no.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Obsidian Kingdom - Meat Machine (25 septiembre 2020)

por rearviewmirror » Vie Sep 25, 2020 4:20 pm

Más que de "post" lo que tiene es "industrial", especialmente a los 90s. Las referencias a Nine Inch Nails son muy claras.

La verdad que comparado con "A Year With No Summer" y sobretodo con "Mantiis", este es un disco bastante "accesible" dentro de lo que proponen. Quizás por eso entre mejor que los otros.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Obsidian Kingdom - Meat Machine (25 septiembre 2020)

por salvadante » Sab Sep 26, 2020 10:55 am

rearviewmirror escribió:Más que de "post" lo que tiene es "industrial", especialmente a los 90s. Las referencias a Nine Inch Nails son muy claras.

La verdad que comparado con "A Year With No Summer" y sobretodo con "Mantiis", este es un disco bastante "accesible" dentro de lo que proponen. Quizás por eso entre mejor que los otros.


Pues no le he visto tanto rollo industrial, el A Year si que tenía ese toque, de todas formas solo lo he escuchado una vez. Lo que si es cierto es que entra mejor de primeras, además este estilo me mola mas que los otros, me gustan más las voces, son más variadas.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Obsidian Kingdom - Meat Machine (25 septiembre 2020)

por Zarquino » Sab Sep 26, 2020 11:16 am

salvadante escribió:
rearviewmirror escribió:Más que de "post" lo que tiene es "industrial", especialmente a los 90s. Las referencias a Nine Inch Nails son muy claras.

La verdad que comparado con "A Year With No Summer" y sobretodo con "Mantiis", este es un disco bastante "accesible" dentro de lo que proponen. Quizás por eso entre mejor que los otros.


Pues no le he visto tanto rollo industrial, el A Year si que tenía ese toque, de todas formas solo lo he escuchado una vez. Lo que si es cierto es que entra mejor de primeras, además este estilo me mola mas que los otros, me gustan más las voces, son más variadas.


Más que industrial yo tengo la sensación de oír mucho NIN, directamente, la verdad. Yo aun tengo que darle un poco más de cera, me mola pero sé que tengo que acabar de pillarle el rollo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Obsidian Kingdom - Meat Machine (25 septiembre 2020)

por Wakibu » Mié Sep 30, 2020 2:19 pm

Por fin le estoy pudiendo dar la caña que necesita y me está gustando mucho. Tiene una influencia industrial muy marcada (Vogue parece un tema de NIN) pero también juegan con otros sonidos sin que quede forzado. Y celebro que haya tanta presencia de voz femenina, le da un aire fresco y queda genial =D>
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Obsidian Kingdom - Meat Machine (25 septiembre 2020)

por eraser-head » Mié Oct 14, 2020 5:53 pm

menudo cacao la virgen, me está gustando pero no tengo claro hasta donde
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Obsidian Kingdom - Meat Machine (25 septiembre 2020)

por rearviewmirror » Jue Oct 15, 2020 10:43 am

En mayo del año que viene girarán por Europa con Enslaved e Intronaut. Hay un par de fechas en España también.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Obsidian Kingdom - Meat Machine (25 septiembre 2020)

por Frapu » Jue Oct 15, 2020 11:27 am

Lo he estado escuchando un par de veces, la primera impresión ha sido muy buena aunque un pelín denso para tener simplemente de fondo así que necesitaré fijarme bien.
La segunda vuelta se la di en un trayecto en coche de noche y la verdad es que me estuvo sentando de maravilla.

También diré que aunque si que hay influencias industrial, diría que son más por los instrumentos y sonidos que meten que no por el tipo de temas o estructura en si. Quiero decir, a mi al final se me asemeja más a Post-metal con diferentes influencias varias que a otra cosa.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Obsidian Kingdom - Meat Machine (25 septiembre 2020)

por Zarquino » Jue Oct 15, 2020 12:54 pm

Sí, yo creo que la cosa va al post metal más que el industrail, sí.

Hoy me ha llegado el vinilo con camiseta (y un par más para colegas), el diseño es bestial. Pero BESTIAL, joder.

Ayer de pura casualidad el disco me hizo click y ya está. Seguramente sea el que más me guste de ellos. Muy guay.

Además ayer anunciaron gira el año que viene con Enslaved e Intronaut, la leche!
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Obsidian Kingdom - Meat Machine (25 septiembre 2020)

por tanoka » Mié Oct 21, 2020 3:32 pm

Me ha gustado bastante el disco. Es bastante variadito para el genero que es, la verdad. A mi top nacional de cabeza.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Obsidian Kingdom - Meat Machine (25 septiembre 2020)

por rearviewmirror » Vie Jul 09, 2021 5:45 pm

En otoño salen de gira.

Imagen
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.237s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'