Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por rearviewmirror » Jue Ene 27, 2022 11:40 am



Mucho peor de lo que me imaginaba :lol: Con Broncano dudo que hubiese llegado a darme tanta vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por rearviewmirror » Jue Ene 27, 2022 12:02 pm

Se vuelve a mover la fecha que tenían en Vitoria junto a S.A.

Imagen

‼️ IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA 📆

Ayer fue un gran día y lo pasamos de lujo en La Resistencia, pero hoy tenemos que dar una mala noticia...

Debido al estado actual de la pandemia en Euskadi y más concretamente sumado a las diferentes restricciones actuales que afectan directamente a eventos multitudinarios y, especialmente, a los que se celebran en grandes recintos, nos vemos obligados a mover el festival de fecha de nuevo, ¡¡esperamos que a la tercera sea la vencida!!

La nueva fecha será el📍sábado 26 de marzo, en el Pabellón de Mendizorrotza de Vitoria-Gasteiz.

Aun quedan algunas entradas a la venta en el enlace de la bio. Quien no pueda asistir a la nueva fecha, puede cursar la devolución de su entrada hasta el 7 de febrero enviando un mail a 📩 sarrerak@kulturabizia.eus.

Muchas gracias por vuestro apoyo y entendimiento, esta situación es muy frustrante pero por otro lado estamos convencidos que será una fiesta única en este primer gran festival de metal post-pandemia (si es que esto acaba algún día). Mila Esker!
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por Espesito » Jue Ene 27, 2022 12:31 pm

rearviewmirror escribió:Mucho peor de lo que me imaginaba :lol: Con Broncano dudo que hubiese llegado a darme tanta vergüenza.

Uf, no lo he podido ver entero. Que no sea una entrevista me da igual porque es lo que esperas de La Resistencia, pero tanto topicazo de los jebis esto y los jebis lo otro me estaba aburriendo mucho.

Lástima que no pudiera estar Broncano, que gustándole el metal y conociendo de sobras a Angelus, aún yendo con el personaje de "no me preparo nada y esto es un caos" seguro que le hubiese quedado algo más guay que esto...
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por Maynard_James » Jue Ene 27, 2022 12:56 pm

Bastante banal aunque a Guille lo ví cómodo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23897

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por roots » Jue Ene 27, 2022 4:30 pm

Espesito escribió:Lástima que no pudiera estar Broncano, que gustándole el metal y conociendo de sobras a Angelus, aún yendo con el personaje de "no me preparo nada y esto es un caos" seguro que le hubiese quedado algo más guay que esto...

Básicamente.

Es que, yo que los suelo ver casi todos, ha sido el peor presentado de largo y justo les toca a ellos :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por Sub-pop » Jue Ene 27, 2022 4:39 pm

roots escribió:Grison, y ojalá les hubiera entrevistado él porque es el puto amo y encima le mola el rollo. Que poca vista, copón.

Han decidido tirar de trolleo, porque el lunes Grison entrevistó a una tal Merche que no tengo ni idea de quien es, y que me dio que él tampoco conocía demasiado :lol:.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23897

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por roots » Jue Ene 27, 2022 4:40 pm

Sí, obviamente no es casualidad. Pero es que menudo bochorno, estoy seguro que ellos se cagaron en todo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por Oathbreaker » Jue Ene 27, 2022 6:06 pm

Pero es que lo de ayer fue un esperpento. Si a Candela le faltó decirles que a dónde iban con esa pinta de guarros. Festival del topicazo y casi del insulto. A Guille se le vio relativamente cómodo en algún momento, pero para Jose daba la sensación de que se le estaba haciendo eterno.

Si para que aparezca Metal en el mainstream este es el precio a pagar yo prefiero que no vuelva a salir nada de esto en la tele.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23897

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por roots » Jue Ene 27, 2022 6:49 pm

Oathbreaker escribió:Si para que aparezca Metal en el mainstream este es el precio a pagar yo prefiero que no vuelva a salir nada de esto en la tele.

El problema fue el enfoque de ella (o ella en sí...)

Los de Toundra, Bala o Derby Motoreta´s estuvieron bien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por CesarAguilar » Jue Ene 27, 2022 7:19 pm

roots escribió:El problema fue el enfoque de ella (o ella en sí...)

Veo que ya os vais poniendo en la piel de los no Broncanistas :lol:

A ver si tengo un rato para ver esto (y cuánto aguanto) que promete vergüenza ajena por doquier.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por Maynard_James » Jue Ene 27, 2022 8:03 pm

El de Dream Theater tampoco estuvo mal para ser el programa que es.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por kam1kaze » Vie Ene 28, 2022 3:14 pm

Parece que hice bien en no verlo jajaja
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por Sub-pop » Vie Ene 28, 2022 5:06 pm

roots escribió:
Oathbreaker escribió:Si para que aparezca Metal en el mainstream este es el precio a pagar yo prefiero que no vuelva a salir nada de esto en la tele.

El problema fue el enfoque de ella (o ella en sí...)

Los de Toundra, Bala o Derby Motoreta´s estuvieron bien.

Todo empieza por la ausencia de Broncano. Los invitados los cierran con varias semanas de antelación, y sabiendo como es la línea de programa, en vez de tirar de lógica (el lunes pegaba más Candela y el miércoles Grison o incluso Castella, que presentó anoche el programa), lo hicieron al revés.

PD. La mejor entrevista musical del programa posiblemente que fuera la de Fito.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por Varo » Dom Ene 30, 2022 2:03 pm

A ver, el trolleo es el patrón del programa. A mí hace tiempo dejó de hacerme gracia Broncano por lo repetitivo que es. Y porque al final, buena parte de su "éxito" lo basa siempre en lo mismo, y en apoyarse en quienes le rodean. Al final, sin Que Qué e Ignatius o sin Ponce-Castella-Grison, se notan más sus carencias. No todo vale en el keep it cutre y llevarlo todo al extremo de hacerlo mal a propósito... o sí.

Seguramente los fans de Merche se cagarían en todo viendo la entrevista que le hizo Grison. Pero al final, tampoco dista tanto de lo que hubiera hecho Broncano, que se va por las ramas con cualquier tontería que se le cruza.

Personalmente, no soporto a Candela y lo sobreactuada que parece que va siempre. Porque yo a esta tía la recordaba más normal, por decirlo de alguna manera.
Recuerdo una entrevista que le hizo Buenafuente (no está en YouTube) que le decía, siendo como es él, ... Esta cosa de feminizar a todo el mundo es muy de ti, ¿no? Y parece que ella colapsó un poco, y le vino a decir que "bueno, no quiero contestarte a eso".
Pero si dices cualquier cosa en su contra (no hay más que ver los comentarios en redes), o eres un machista, o "pues no lo veas". No hay término medio. Y que todo lo basan en que "esto es humor". Si rizamos el rizo, se basa todo en humor y se tiran de clichés a la hora de hacerle una entrevista a ella, ¿sería todo igual? Al final cada uno lo ve desde su prisma y sus gustos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ANGELUS APATRIDA - Angelus Apatrida (5 febrero)

por rearviewmirror » Dom Ene 30, 2022 6:01 pm

Personalmente, no soporto a Candela y lo sobreactuada que parece que va siempre. Porque yo a esta tía la recordaba más normal, por decirlo de alguna manera.


Yo también la tenía por otro tipo de persona más seria. No sé si es que está haciendo un papel o qué, pero en el programa me pareció tontísima a niveles que me ponían muy nervioso.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.374s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'