Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por Bober » Jue Ene 14, 2021 8:10 pm

Gran disco, requiere más tiempo de escuchas y tarda en entrar, está claro.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por Wakibu » Vie Ene 15, 2021 12:24 am

Pues no lo había escuchado hasta hoy y la verdad que me he ha sorprendido para muy bien, me ha entrado de maravilla. No tendrá ningún mega hit típico de ellos, pero me parece super sólido e interesante.
Avatar de Usuario

PipoHxC

Aprendiz

37

16 Dic, 2006

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por PipoHxC » Lun Ene 25, 2021 1:40 pm

Soy un gran seguidor de ellos y al escuchar el adelanto se ve que ese día me pilló un poco raro y no me entró para nada bien. Luego tras salir el disco y ponérmelo me ha gustado tanto que me lo iba a pillar si no fuera porque estaba agotado...

Tengo curiosidad por cómo lo defenderán en directo ya que el sonido de los instrumentos entre los temas antiguos y los nuevos cambian bastante...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por Wakibu » Mié Ene 27, 2021 12:49 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por rearviewmirror » Mié Ene 27, 2021 2:12 pm

Cada vez me gusta menos Broncano. Si cambiasen a La MODA por cualquier grupo random daría igual. Ni una puta pregunta sobre la banda.

Lo mejor es el troleo que le hacen con lo de las marimbas, eso sí :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por Espesito » Jue Ene 28, 2021 11:35 am

Bueno, las "entrevistas" de Broncano vienen a ser otra sección de humor, más que una entrevista en sí. La parte buena es que entretiene igual aunque el entrevistado te importe una mierda. Yo me he visto muchas entrevistas suyas en las que el entrevistado no me interesaba lo más mínimo, y aún así me las tragué enteras porque me estaba riendo, cosa que en otro programa no me pasaría.

La parte mala es eso, que si el entrevistado te interesa y esperas una entrevista de verdad, mejor ir a otro programa.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por roots » Jue Ene 28, 2021 11:39 am

Claro, siempre han sido así. Poco se habla de música, pero el propio grupo ya va sabiendo que va a ser así.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por Zarquino » Jue Ene 28, 2021 11:46 am

Bueno, acordaos del caso de Toundra, creo recordar que el bajista escribe a veces por aquí y que dijo que él y su madre se pasaron el fin de semana siguiente preparando paquetes. Es promoción, rara, pero promoción.

Pero no son entrevistas. Es como una sección de "Broncano con desconocidos", lo malo es que han llevado gente muy interesante aunque para el resultado podría haber sido cualquier otra persona.

Me la miro igual, aunque ya paso de la Resistencia. La pandemia ha eliminado a Broncano de mi vida xD
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por roots » Jue Ene 28, 2021 12:27 pm

Eso es. Promo a raudales y de todo tipo de público.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por rearviewmirror » Jue Ene 28, 2021 12:42 pm

Sisisi, si entiendo que lo que hace no se pueden considerar entrevistas y ni lo pretende, y que para las bandas es promo que les viene genial. Pero veo las que hacía a Gorka de Berri Txarrak o a Toundra hace no tanto, las comparo con esto... y me parece que ha degenerado a algo mucho peor y que no me hace tanta gracia.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por Wasted » Jue Ene 28, 2021 12:53 pm

Lo que pasó con la de la MODA es que pilló un ritmo raro, con tanto baile de músicos. Para mi fue flojita, pero confieso que me veo TODAS vaya quien vaya. E incluso, a más desconocido el/la entrevistadx, mejor entrevista. Eso es así.
Avatar de Usuario

PipoHxC

Aprendiz

37

16 Dic, 2006

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por PipoHxC » Jue Ene 28, 2021 2:42 pm

Como decís muchos, de la Resistencia no esperes sacar cosas útiles del entrevistado... para eso mejor mirar Late Motiv u otras entrevistas del artista en cuestión. También esto es lo que hace que triunfe, que involucra a quien vaya en un diálogo en el que se habla de cosas y en tonos distintos a cualquier otro sitio. Esta noche me veré la entrevista.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por eraser-head » Jue Ene 28, 2021 7:54 pm

Bueno... no saques cosas útiles... se pueden contar con los dedos de una mano pero hay veces que algo se saca, yo no conocía a jorge de ilegales y me le puso en el mapa, y el tipo contó cosas interesante, sin pensar mucho me acuerdo de una bióloga que dio una explicación sobre las abejas, y sin ir mas lejos sotomayor estubo bastante didáctico, bastante hace yendo a pelo todos los días

dabi cuello cisne xD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por rearviewmirror » Jue Ene 28, 2021 8:42 pm

bastante hace yendo a pelo todos los días


A mí eso es lo que menos me gusta. Que tenga invitados y ni se moleste en saber quienes son.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por eraser-head » Jue Ene 28, 2021 8:52 pm

A mi me da absolutamente igual, creo que sí no no sería tan espontáneo.

Pero y esos maravillosos momentos en los que llevan a un invitado y resulta ser otra persona diferente que se llama igual?

Es un programa totalmente diferente, me acuerdo cuando fue maverick viñales y se presentó con una moto de alta cilindrada, y se pusieron a quemar rueda en el escenario, apoyando la moto con un pilar de cartón piedra, y alguien del público tuvo la idea de rociar el escenario con aceite y montaron una zorrera del copón... el programa es como una fiesta de pueblo presentado por cómicos, tiene entrevistas para darle una estructura

De todas formas, en momentos puntuales me quedo con la vida moderna
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.489s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'