Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por rearviewmirror » Lun Oct 05, 2020 1:48 pm



Lo esperaba ya para el año que viene pero parece que el nuevo disco es inminente. Muchas ganas de ver por donde tiran esta vez.
Última edición por rearviewmirror el Lun Oct 19, 2020 11:27 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: La MODA - Nuevo disco (2020)

por KOL » Lun Oct 05, 2020 2:16 pm

Por lo que se vé pinta a que se llamará Ninguna Ola y que está producido por Refree. A ver si le dan una vuelta de tuerca a su sonido.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Nuevo disco (2020)

por rearviewmirror » Lun Oct 05, 2020 2:56 pm

Lo de Refree está más que confirmado. Lo llevan grabando con él desde antes de la pandemia.

Yo esperaba que le diesen un giro radical a su sonido viendo el single que sacaron de "La Zona Galactica", que era muy experimental. Pero luego David ha estado sacando canciones como Nostalgia En Los Autobuses y parecía tirar más por ese rollo... Y en alguna entrevista ha dicho que el nuevo disco sonaría a La MODA pero con una evolución coherente... Así que no sé muy bien que esperar pero tengo ganas y curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Nuevo disco (2020)

por rearviewmirror » Mar Oct 13, 2020 1:17 pm

El viernes primer single.

Imagen

Este viernes (16 oct) lanzamos el primer adelanto del nuevo disco. La canción se titula 'La vuelta' y está producida por Raül Refree. Portada por Emba
.

Después de más de dos años trabajando en esto tenemos muchas ganas de que lo escuchéis.

'La vuelta' estará disponible en todas las plataformas digitales.
https://links.altafonte.com/lavuelta
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Nuevo disco (2020)

por rearviewmirror » Vie Oct 16, 2020 12:06 am



Habrá que ver como encaja en el disco, pero desde luego pinta a diferente.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La MODA - Nuevo disco (2020)

por roots » Vie Oct 16, 2020 11:54 am

No me ha dicho gran cosa, la verdad. Un poco plana.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La MODA - Nuevo disco (2020)

por Wakibu » Vie Oct 16, 2020 2:10 pm

La letra bien. Lo demás bastante pocho.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por rearviewmirror » Lun Oct 19, 2020 11:29 am

Imagen

Imagen

'Ninguna ola': Nuestro nuevo disco. 10 canciones producidas por Raül Refree y grabadas entre Lisboa, Barcelona, Madrid y Andoain.

Este trabajo está inspirado en el cambio y hemos estado los dos últimos años componiéndolo.
El diseño es obra de José Houdini y las ilustraciones son de Emba.

Sale el 11 de diciembre, y desde hoy podéis reservar vuestra copia en CD y vinilo a través de una preventa (con merch edición limitada) que ya está activa en nuestra página web
http://www.lamaravillosaorquestadelalco ... 4PaC3zxD5M

Muchas gracias por la acogida que habéis dado al primer adelanto. ❤️


Me llama la atención que al final hayan incluido Colectivo Nostalgia. Imagino que quedará bien como cierre.
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por Jason » Mar Oct 20, 2020 10:35 pm

No se me va a olvidar para ese día, ya que es mi cumpleaños. Buen regalo, que últimamente les estoy escuchando bastante
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por rearviewmirror » Vie Nov 27, 2020 10:59 am

Nuevo single. De las más diferentes de todo el disco.

Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por totalimmortal » Vie Nov 27, 2020 5:24 pm

pfff qué malas sensaciones...
es como si el cantante cada vez se creyera más q es un poeta del copón (q no es en absoluto mal letrista) pero vaya, q parece q ha hecho la letra y después han buscado algún ritmillo q acompañe y a correr. Ya no veo las melodías pegadizas ni las grandes instrumentaciones festivas q les caracterizaban...
Me veo q al final los conciertos seran todo el mundo de pie parados con ojos de sueño y cuando al final suenen los singles de los primeros discos entonces se animará un poco la cosa
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por Wakibu » Vie Nov 27, 2020 5:55 pm

Bufff... menudo muermo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por rearviewmirror » Vie Nov 27, 2020 6:51 pm

Ya no veo las melodías pegadizas ni las grandes instrumentaciones festivas q les caracterizaban...


Si vas buscando eso, ya te adelanto que te puedes ir olvidando de este disco. Va por otro lado.

Y a mi me ha gustado bastante (no todas las canciones, ojo), pero aprecio el esfuerzo de cambiar de rumbo justo cuando están en la cima y lo tendrían a huevo para hacer 10 canciones iguales como "Héroes del Sábado" o "Nomadas". Y no lo han hecho.

Me da que a mucha gente no le va a gustar nada este álbum y están en su derecho. Pero a mi me parece estupendo que se atrevan a arriesgar.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por Maynard_James » Sab Nov 28, 2020 4:14 pm

rearviewmirror escribió:Nuevo single. De las más diferentes de todo el disco.



:?
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: La MODA - Ninguna Ola (11 de diciembre 2020)

por totalimmortal » Lun Nov 30, 2020 12:55 am

rearviewmirror escribió:
Ya no veo las melodías pegadizas ni las grandes instrumentaciones festivas q les caracterizaban...


Me da que a mucha gente no le va a gustar nada este álbum y están en su derecho. Pero a mi me parece estupendo que se atrevan a arriesgar.


A ver, q estamos hablando de un grupo folk de 7 miembros con acordeón, banjo, saxofón etc q han dado q hablar por montar conciertos muy animados. A mi tb me gusta q arriesguen un poco y arriesgaron con la Primavera del Invierno, evolucionando pero manteniendo la esencia. Aquí ni esencia ni nada. Los adelantos se basan únicamente en las letras del cantante sin apenas melodía y los instrumentos son meros acompañamientos q se podrían haber hecho con protools. Esto en vez de la MODA parece el proyecto en solitario de David Ruiz. :asad:
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'