Nuestra escena, nuestra música.

Loss Leader - Loss Leader (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Loss Leader - Loss Leader (2020)

por spin » Mar Oct 13, 2020 1:55 pm



Loss Leader siguen desvelándonos los temas del que será su LP debut Songs About, un disco que verá la luz el próximo 9 de octubre vía BCore. Reuniendo a miembros de bandas como Wild Animals o Ulises Lima, Casta, Paula y Tote conforman uno de esos grupos con las ideas muy claras a la hora de desplegar un arsenal de influencias muy bien asentadas a través de todo lo que subyace a los sonidos más contundentes de la escena DIY norteamericana de los 90. Así es como nos sitúan en esos espacios de ensayo bulliciosos y rebosantes de energía, abriéndonos las puertas a una forma de sentir la música de guitarras de lo más emocionante.

Tras el primer adelanto titulado ‘The Future Me’, ahora tenemos el placer de estrenar en exclusiva ‘Personal Feeling’, otro adelanto donde son capaces de meter la directa a la hora de canalizar todo lo irrefrenable que tienen en su interior. Tratando de encontrar esa mano tendida que está ahí sin pedir nada a cambio, la banda nos muestra en este tema lo bien que secuencian su música, recorriendo a través de angustia y una intensidad desbordante estampas destinadas a ser rotas a base de intentar levantar la cabeza. Toda una demostración de actitud con la que alcanzar ese clímax de vértigo que se muestra en el videoclip realizado por Asier Bueno, quién equipara el tema a uno de esos días de resaca que sales de casa sin compromiso pero que acaba siendo el mejor del año.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.284s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'