Nuestra escena, nuestra música.

Mourn - Self Worth

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Mourn - Self Worth

por eraser-head » Mar Nov 17, 2020 5:14 pm

Que raro que no haya hilo de este disco, sobre todo rear que está al loro mas de estas cosas (aunque estará en la trastienda trabajando en ello), los chavales estos de bcn han sacado disco nuevo, y digo chavales porque al principio podía ser un punto de interés por su juventud y precocidad, pero ahora ya la cosa se pone seria y mejoran en todos los sentidos ese indie rock anodino para mi gusto del disco anterior, y le vitaminizan mucho con una producción que me recuerda a la de no more lies, un punk rock fresco fresco y en algunos temas un punto de locura que recuerda a los putos betunizer, si amigos, habéis leído bien.

Yo solo regalo a una persona en navidades, y va a tener la suerte de llevarse este disco a casa.



Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Mourn - Self Worth

por meneillos » Mar Nov 17, 2020 6:00 pm

estoy dentro
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Mourn - Self Worth

por Jelowin » Mar Nov 24, 2020 12:34 pm

Son geniales estas niñas. Con el disco nuevo no me he puesto aún, pero los anteriores me parece que tienen cosas muy muy chulas. La hermana bajista es un autentico portento, y la otra está loquísima de la cabeza :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Mourn - Self Worth

por eraser-head » Mar Nov 24, 2020 1:38 pm

precisamente por la bajista decía que me recordaban a betunizer en algunos momentos

quien toca la batería ahora? antes había un chaval, pero parece que se lo ha tragado la tierra de las fotos actuales, y sin son dos guitarras y un bajo no salen las cuentas

a mi los anteriores ya dije que ni fu ni fa, pero esto es otra cosa ya, además han sacado un sonidazo bien gordo

para mi disco del año nacional junto con el de la inquisición
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Mourn - Self Worth

por CesarAguilar » Mar Nov 24, 2020 2:07 pm

Self Worth comenzó a gestarse en la primavera del año pasado. Por entonces las cosas no iban bien con el baterista. “Estábamos en un momento muy malo: las dinámicas del grupo ya no funcionaban con Antonio. No sentíamos que podíamos escribir un disco con él. No iba más, ya no cuajaba. Al final él se fue”, cuenta Jazz. A lo que Carla agrega: “Creo que su partida era algo que tenía que pasar. Ya no nos entendíamos. Y llegamos al punto en que no era cómodo, ni en las giras ni en los ensayos. Así que fue un cambio muy positivo. Nos dio la tranquilidad que necesitábamos”. En mayo, una vez liberadas del “mal rollo”, Jazz y Carla se refugiaron durante casi una semana en una casita en la montaña, cerca de los Pirineos, en Francia, para empezar a proyectar su próximo álbum. Allí, sin móviles y sin internet, se dedicaron a escribir y a grabar demos. Asomaron nuevas melodías, letras y líneas de guitarra. Y así, con estas primeras canciones, volvieron a Cataluña, donde esperaban Leia Rodríguez, bajista y hermana de Jazz, y Víctor Pelusa, el nuevo baterista. “Lo terminamos de componer los cuatro juntos, a fines de ese verano”, dice Carla. Jazz completa: “Pudimos disfrutar el proceso de hacer un disco durante el verano. Antes eso sólo podía suceder bajo presión”.

Por añadir algo, el exbatería de Mourn sigue en activo con Gyoza. El disco me lo escuché el otro día y está bien. Pero más que a Betunizer me recuerda a Sleater-Kinney cuando eran punkis.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Mourn - Self Worth

por eraser-head » Mar Nov 24, 2020 5:19 pm

gracias césar por los datos, se agradece su sinceridad la verdad

Sleater-Kinney no les conozco, intuyo que pueden gustarme
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Mourn - Self Worth

por CesarAguilar » Mar Nov 24, 2020 7:07 pm

Eran tres chavalas, dos guitarras y batería, sin bajo. No hace mucho se fue la batería y sacaron un disco más estilizado que no me terminó de gustar. Pero los tienen chulos, como este:

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Mourn - Self Worth

por eraser-head » Mar Nov 24, 2020 7:18 pm

si que tiene parecido ese disco si, estaba retrocediendo en la discografía pero no había llegado a él todavía

de todas formas a mi I'm in Trouble me sigue sonando muyyy betunizer xD
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Mourn - Self Worth

por CesarAguilar » Mar Nov 24, 2020 7:59 pm

En efecto. Y es de las que más me gustan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Mourn - Self Worth

por Jelowin » Mar Nov 24, 2020 10:33 pm

El batería anterior, además de Gyoza, está también en esta nueva etapa de Madee, el grupo de su padre. Lo cual no sé que tal le sentará a ellas, pero por las cosas inconexas que decía la hermana guitarrista cuando les fui a ver a la sala Sol el año pasado intuyo que no demasiado bien :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Mourn - Self Worth

por eraser-head » Mié Nov 25, 2020 11:12 am

joder menudo salseo xD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mourn - Self Worth

por rearviewmirror » Mié Nov 25, 2020 12:30 pm

Jelowin escribió:El batería anterior, además de Gyoza, está también en esta nueva etapa de Madee, el grupo de su padre. Lo cual no sé que tal le sentará a ellas, pero por las cosas inconexas que decía la hermana guitarrista cuando les fui a ver a la sala Sol el año pasado intuyo que no demasiado bien :lol:


Pero, espera un momento... ¿tod@s son hijos de Ramón? Porque esto parece un culebrón digno de telenovela venezolana de sobremesa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Mourn - Self Worth

por eraser-head » Mié Nov 25, 2020 1:15 pm

yo entiendo que las hermanas entre si son solo las de mourn ¿no?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Mourn - Self Worth

por CesarAguilar » Mié Nov 25, 2020 1:20 pm

Sí, sí. Entiendes bien :lol:

Las hermanas son Jazz y Laia, guitarra y bajo respectivamente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mourn - Self Worth

por rearviewmirror » Mié Nov 25, 2020 1:22 pm

¿Pero Antonio también es de la familia o no tiene nada que ver? Esa era mi pregunta.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.237s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'