Nuestra escena, nuestra música.

Saïm - Fràgil (2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Saïm - Fràgil (2021)

por spin » Dom Ene 24, 2021 11:31 am

Segundo disco de esta gente, en Bcore


El segundo largo de Saïm es también una trepidante colección de himnos punk-rock que no temen a sonar íntimos, a mostrar los flancos y a bajar la cabeza, a admitir los errores aun sabiendo que volveremos a cometerlos. En este nuevo trabajo, el trío de Felanitx-Manacor ha ido a tiro hecho y ha trabajado con los hermanos Santi y Víctor García en Ultramarinos Costa Brava, el lugar idóneo para una banda como Saïm. Y en Ultramarinos han sabido sacar provecho de una banda que, desde que publicó Accidents (Bubota, 2017), no ha dejado de hacer conciertos y de crecer ante la mirada de todos, convirtiéndose en uno de los valores más sólidos de la escena.


Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Saïm - Fràgil (2021)

por Zarquino » Dom Ene 24, 2021 2:13 pm

Muy guay, como siempre y con uno de mis baterías preferidos, si no el preferido, de la isla, Dani Gómez. Con Jorra i Gomorra también lo borda :D
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Saïm - Fràgil (2021)

por Frapu » Dom Ene 24, 2021 7:39 pm

No los conocía de nada y estos dos singles los escuché el otro día y me han molado un montón, me pondré con el primer disco y estaré atento a este!
Avatar de Usuario

PipoHxC

Aprendiz

37

16 Dic, 2006

Re: Saïm - Fràgil (2021)

por PipoHxC » Lun Ene 25, 2021 2:20 pm

Los conocí el otro día por Instagram porque los Nogato compartieron el tema y vaya vaya... interesantes, como casi todo lo que sale de Ultramarinos últimamente.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Saïm - Fràgil (2021)

por Zarquino » Vie Feb 05, 2021 6:06 pm

El disco ya ha salido, está de coña, como siempre en esta gente. Joan tiene algo que le hace especial.

Por si alguien tiene curiosidad aquí tenéis dos discos que grabó antes de Saïm:

Manfel:



Gitane



En ambos discos canta Joan Obrador (Manfel, Gitane, We the riot!), y, de hecho, si no me equivoco hay un disco grabado en Ultramarinos de Gitane que nunca editaron. Por cierto, Joan Roig (Saïm) en Gitane fue batería no guitarra, como normalmente.

Entre unos 10 músicos montaron una escena entera :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Saïm - Fràgil (2021)

por meneillos » Sab Feb 06, 2021 3:42 pm

muy buena mierda, estoy dentro, gracias por la recomendación
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Saïm - Fràgil (2021)

por Frapu » Dom Feb 07, 2021 7:36 pm

Le he pegado ya unas cuentas vueltas al disquito. Es disquito para el buen tiempo. Muy de atardeceres calurosos y recuerdos de verano.

Me mola sobre todo, que aún siendo sonido Bcore 100%, con la mirada muy puesta al indie / emo-rock 90's, más que a grupos internacionales, me han recordado a grupos de aquí.
Según los temas me han recordado a momentos a bandas como los Valencianos 121dB, Nueva Vulcano o Día de furia incluso. Lo cual mola mucho.

"Febrer" temarraco.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Saïm - Fràgil (2021)

por Zarquino » Lun Feb 08, 2021 8:24 am

Nosotros ya en el primer EP decíamos que sonaba a Bcore. Cuando me enteré del fichaje todo cuadró a la perfección la verdad.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Saïm - Fràgil (2021)

por spin » Mar Feb 09, 2021 1:45 pm

En general, muy buen disco, le daré caña de nuevo en verano.

Coincido con Frapu, temazo "Febrer".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.202s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'