Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Kabbalah - The Omen (occult rock, doom, Pamplona)

por CesarAguilar » Jue Feb 04, 2021 4:09 pm

El primer disco nacional que me engancha en 2021 es el del trío femenino pamplonica Kabbalah. Parece ser que "The Omen" es su segundo álbum (que han editado los yanquis de Ripple Music: poca broma), y ya demuestran un absoluto dominio del género. Oscuro sin resultar cargante, pegadizo sin rozar la parodia ni la sobreactuación horterilla (ejem, Ghost, ejem), la media horita cunde y deja un gran sabor de boca. Mención especial a las voces, que le dan muchísima atmósfera a la cosa.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Kabbalah - The Omen (occult rock, doom, Pamplona)

por krater » Jue Feb 04, 2021 8:30 pm

No sabía que esta gente era española.

Lo había escuchado una vez y lo tenía olvidado, pero le daré más oportunidades sabiéndolo.

El rollo occult rock es lo que más me llamó en su momento.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Kabbalah - The Omen (occult rock, doom, Pamplona)

por Millinomilesaway » Dom Feb 07, 2021 11:47 am

Están petándolo bastante a su nivel. Curiosidad, yo estudié con la guitarrista y la he visto tocar en mil grupillos típicos de versiones de estos que te montas cuando eras un chaval, de adolescente. También tocaba en un grupo de Punk Pop femenino muy a lo yanki californiano de aquellos años. Buenos tiempos :lol:

El disco lo tengo a la espera, he ido escuchando lo que han ido sacando pese a que no es mi rollo del todo, pero por lo que voy leyendo parece que este nuevo promete
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Kabbalah - The Omen (occult rock, doom, Pamplona)

por Wakibu » Mar Feb 09, 2021 6:08 pm

Muy, muy chula esta vaina. El primer tema, irremediablemente, recuerda mucho a Ghost, pero lo demás me ha encantado. Y sí, las voces son un pasote.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Kabbalah - The Omen (occult rock, doom, Pamplona)

por roots » Mar Feb 09, 2021 7:56 pm

A mi estas chiquitas me cuestan, y mira que lo he intentado por ser de la tierra y ver que están teniendo bastante repercusión con este disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Kabbalah - The Omen (occult rock, doom, Pamplona)

por salvadante » Jue Feb 11, 2021 12:48 pm

Discazo, la atmósfera y la producción me recuerda a una secta. :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.209s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'