Nuestra escena, nuestra música.

Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Nowitzki » Mar Jul 13, 2021 11:22 pm

Yo me quedo con esta

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mar Feb 15, 2022 8:22 pm

Tema nuevo de Grima en el que colaboran.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Lun May 02, 2022 6:19 pm

Nuevas fechas y por fin en Madrid :D

Imagen

💥SEGUNDA PARTE DE LA GIRA DE PRESENTACIÓN DE 'MALEZA'💥
EMPEZAMOS EN JULIO ⚡

Qué ganas de seguir llevando el disco por ahí adelante 😍😍😍😍
Nos morimos por volver a sitios como Madrid cuatro años después de la última vez!!! También a Tenerife, Barcelona y muuuchos más lugares en los que siempre nos habéis dado mucho amor ❤️

¿En cuál os vemos? 🎶

En nada anunciamos venta de entradas, fechas que faltan y mássssss ✨
Cartelazo por nuestro querido Xan Ramos 💘
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Dom Oct 23, 2022 9:58 am

Ayer por fin las pude ver en directo en Madrid. Flipé con la entrada de público que hubo. Estaba casi lleno (me dijeron que entre 450-500 personas). Por desgracia, acabé en primera fila justo delante de Anxela y ahí apenas se escuchaba nada :lol: Porque me conozco las canciones y las puedo distinguir, pero era una ruidera bastante importante... Me dijeron que más atrás tampoco se escuchaba muy allá.

Pero bueno, independientemente de eso, ellas muy bien. Lo molan todo y la peña estuvo bastante a tope. Diría que se tocaron Maleza entero más algunas de los otros dos discos y una versión de Territorial Pissings de Nirvana que no me esperaba y me flipó. Luego cuando hicieron el número final de que Anexela se baja al público a tocar el final de la última me tocó bajala el pie de micro y la guitarra desde el escenario... y luego estuve justo detrás de ella mientras tocaba. Menuda estampa ver a toda la peña engorilada rodéandola. A pesar del sonido, muy muy guay el bolo.

Y Árida también guay. Quizás la vez con más punch de todas las que les he visto.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Nowitzki » Dom Oct 23, 2022 10:26 pm

Yo las vi este viernes junto a Grima que es otra banda que se sale en directo, son muy amigos y se tocaron unos cuantos temitas juntas incluída la versión de Fugazi invitando a quien quisiera a subirse a cantarla al escenario, fue como una gran fiesta entre colegas, me lo pasé genial, mucha tralla.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por roots » Sab Ene 28, 2023 6:59 pm

Las acabo de ver hoy mismo junto a Biznaga y bien, gran cartel.

Y no sé si lo visteis alguno, pero dijeron en un podcast que están muy desencantadas con Century Media y el nuevo disco seguramente no salga con ellos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Sab Ene 28, 2023 7:25 pm

roots escribió:Y no sé si lo visteis alguno, pero dijeron en un podcast que están muy desencantadas con Century Media y el nuevo disco seguramente no salga con ellos.


Ostras... ¿dónde se puede escuchar eso?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por roots » Sab Ene 28, 2023 7:42 pm



Minuto 18:45
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Sab Ene 28, 2023 8:45 pm

Vaya... sí que comentan un par de "detallitos" bastante chungos. Desde luego es un melón a abrir en más profundidad para el futuro.

Curioso también lo que mencionan Ankor de que Rock Estatal les deben 12.000 euros. No tienen muy buena fama tampoco...
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Nowitzki » Dom Ene 29, 2023 5:20 pm

Una banda tan pequeña en un sello tan grande es lo que tiene… pero que les pusieran reparos por ser madre si que no lo esperaba…

En Amazon por menos de 7 eurillos te mandan el disco (Cd) a casa, lo mismo que el de Toundra y tantos otros del catálogo de CM
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Dom Ene 29, 2023 7:41 pm

Nowitzki escribió:Una banda tan pequeña en un sello tan grande es lo que tiene… pero que les pusieran reparos por ser madre si que no lo esperaba…


Bueno, esto creo que es un tanto relativo... Antes de fichar por Century Media sí que eran una banda pequeña incluso aquí. Pero si te ficha un sello grande también se entiende que debe apoyarte, hacerte crecer, ayudarte a desarrollar una carrera... no tratarlas como unas pringadas.

Imagino que a Century Media no les haría gracia que Anxela se quedara embarazada porque eso les impedía girar por el extranjero durante una buena temporada. Angelus Apatrida o Toundra son grupos que giran muchísimo cada año por Europa. En ese aspecto, es lógico que el sello les respalde más.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.337s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'