Nuestra escena, nuestra música.

Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Pachi67 » Jue Mar 25, 2021 2:28 pm

Lo entiendo, las cosas y las maneras cambian pero sigo siendo de la vieja escuela. Tampoco se me pierde nada por esperar al disco completo para degustarlo. Ya es un hábito o una manía de abuelete.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por dinamita » Jue Mar 25, 2021 2:35 pm

Pero es que todos los de aquí pensamos lo mismo :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por meneillos » Jue Mar 25, 2021 3:30 pm

es que como bien decís, ya no es que no se compren o descarguen discos, es que la gente en general sencillamente pasa de ese formato, es una de las moderneces con las que más desconectado me siento, como la de que te encante algún tema de tal artista pero no tengas la más mínima curiosidad por descubrir, no ya otros artistas del rollo, si no otros temas de ese mismo artista [insertar meme del abuelo Simpson]
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Pachi67 » Jue Mar 25, 2021 6:22 pm

dinamita escribió:Pero es que todos los de aquí pensamos lo mismo :lol:


8O Joder, si no os he leído sacar punta a los adelantos hasta lo paranoico por aquí una y otra vez es que vivo en una realidad paralela. Mismo el último tema del disco de Deftones, que fue el primer adelanto, os dio para tres o cuatro páginas de despieze y análisis milimétrico... :lol: :lol: :lol: la verdad es que me alucina eso. No se como no acabáis odiando el tema en el disco hasta el fin del mundo después de ese manoseo del adelanto... :lol: :lol: :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por dinamita » Jue Mar 25, 2021 6:57 pm

Yo me refería que somos de la vieja escuela de dinosaurios que queremos los cds completos. No solo nos quedamos en singles y adelantos.

Y por mi parte, de Bala no he escuchado aún ninguna.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Pachi67 » Jue Mar 25, 2021 8:02 pm

dinamita escribió:Yo me refería que somos de la vieja escuela de dinosaurios que queremos los cds completos. No solo nos quedamos en singles y adelantos.

Y por mi parte, de Bala no he escuchado aún ninguna.


Vale, entendido. Yo también soy de esa escuela. Y lo de los despieces de los adelantos no lo comentaba en tono peyorativo. Soy el primero que lee todos los comentarios cuando es de algún grupo que me interesa. Eso si, no los escucho...

Y por vuestros comentarios de Bala que sonaban interesantes me acabé bajando el disco anterior para darle una oreja...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por roots » Jue Mar 25, 2021 10:14 pm

Estoy de acuerdo en todo lo que decís (yo también soy otro abuelo digital), pero aquí creo que también habrá tenido que ver lo suyo Century Media. Cantidad de videos, la pasta que han metido en ellos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Wakibu » Vie Mar 26, 2021 12:05 pm



Yo ya me aguanto hasta que salga al completo.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por dinamita » Vie Mar 26, 2021 12:15 pm

roots escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que decís (yo también soy otro abuelo digital)


Y si ya os digo que sigo grabando CDs para el coche conun portátil antiguo, quizás os caigais de culo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Wakibu » Vie Mar 26, 2021 12:24 pm

dinamita escribió:
roots escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que decís (yo también soy otro abuelo digital)


Y si ya os digo que sigo grabando CDs para el coche conun portátil antiguo, quizás os caigais de culo.

Joder :lol:

No es mucho más cómodo un pendrive? O directamente desde el móvil? En caso de que tu coche lo permita, claro.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Frapu » Vie Mar 26, 2021 2:30 pm

Wakibu escribió:
dinamita escribió:
roots escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que decís (yo también soy otro abuelo digital)


Y si ya os digo que sigo grabando CDs para el coche conun portátil antiguo, quizás os caigais de culo.

Joder :lol:

No es mucho más cómodo un pendrive? O directamente desde el móvil? En caso de que tu coche lo permita, claro.

Somos 2 :lol:

Mi coche no tiene para usb. Si que le he metido un DAC bluetooth, para poder ponerlo desde el móvil, pero es un poco mierder por que al fin y al cabo es poner amplificación (dac) a algo que ya tiene amplificación (equipo del coche) así que si se sube el volumen crea distorsión.

El nuevo adelanto, ya no lo escucho, que siguiendo con el debate, aunque me gusta catar singles para tener de lo que hablar y una idea de como sonará, no me gusta escuchar más de 1 o 2 a lo sumo, (y poquísimas veces) que si no ya te sabes todo el disco...
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por dinamita » Vie Mar 26, 2021 2:34 pm

Wakibu escribió:
dinamita escribió:
roots escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que decís (yo también soy otro abuelo digital)


Y si ya os digo que sigo grabando CDs para el coche conun portátil antiguo, quizás os caigais de culo.

Joder :lol:

No es mucho más cómodo un pendrive? O directamente desde el móvil? En caso de que tu coche lo permita, claro.


Mi coche no tiene puerto usb (va a hacer 11 años) y me da pereza conectar el móvil, buscar disco y tal para moverme por la ciudad. Si acaso para un viaje más largo, pues mira. Pero es que encima suena fatal. Vamos, que lo dicho, del pleistoceno.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por eraser-head » Vie Mar 26, 2021 2:39 pm

Yo los CDs para regalar o si es algo que me interesa mucho y no encuentro en digital.

Hace poco hice una radio engendro con un radiocd estropeado, desmonte casi por completo el radiocd, es acojonante la cantidad de mecanismos que tiene, parece casi un reloj de agujas.

Para el coche yo uso el teléfono conectado a un manos libres aptx, el próximo paso será insonorizar el coche y cambiar altavoces, todos los soportes físicos se degradan, los digitales no.

Sobre los avances rara vez les hago caso salvo que me interesen de antemano, pero ya es más raro aún que me les trague todos, los discos hay que escucharles enteros.

Me parece absurdo eso que tiene la música actual de presentar singles sin atisbo de disco ¿Solo tienes esto que presentar?, Creo es más por posicionarse musicalmente que por verdadera creación musical.

Soy fan de la resistencia, no he visto el episodio de ayer aún ni sé quién va, pero sospecho que sea otrx traperx con un single, y me entristece.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Wakibu » Vie Mar 26, 2021 3:04 pm

Yo estoy en la línea de eraser. Los CD solo los compro por mero afán coleccionista, porque luego ni los utilizo, siempre tiro de Spotify. Me parece un formato que se ha quedado super anticuado. Pero bueno, entiendo perfectamente que haya gente que siga utilizándolo.

Sin ir más lejos, en navidades me compré un ordenador y no tiene lector de CD's :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Eyeless » Vie Mar 26, 2021 3:59 pm

Lo de los ordenadores es otra prueba de que cada vez el formato físico está más que obsoleto y desaparecerá en unos años. Para escuchar cd's, ver dvd's, grabar...hay grabadoras pórtatiles por unos 20 euros que conectas con usb y listo.

Imagen

En consolas por ejemplo hay modelo digital y con disco, al menos ahi te dan a elegir. Pero para la próxima generación seguro que ya ni las hacen con disco.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kristoh y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.259s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'