Nuestra escena, nuestra música.

Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Wakibu » Mar May 18, 2021 8:49 pm

Yo creo que son unas afortunadas de poder tocar un tema en un programa como La Resistencia, que es seguido por mogollón de gente, es una promo brutal. Además, como bien ha dicho roots, son las primeras en hacerlo (creo).
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mar May 18, 2021 9:22 pm

La Resistencia no está pensada para hacer este tipo de cosas. Lo han montado en un minuto y a correr. Tened en cuenta que, por mucho que parezca que van sin guión, un programa como este va cronometrado casi al milímetro. Pedir que tocasen otra ya hubiese sido demasiado.
Última edición por rearviewmirror el Mar May 18, 2021 10:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por CesarAguilar » Mar May 18, 2021 9:29 pm

roots escribió:Bueno, yo creo que sí hubiera sido raro siendo de hecho la primera actuación en el programa, no?

Igual hubiera sido raro, pero dada la cantidad de tiempo que Broncano consume en gilipolleces que no llegan a ningún sitio (sí, estoy pensando en ti, Gerardo) para mí hubiera sido bastante lógico.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por roots » Mar May 18, 2021 9:47 pm

Pero es que La Resistencia es así, y eso no va a cambiar por mucho que vaya Bala o Bruce Springsteen :lol:

Lo dicho, ya fue raro de cojones que tocaran un tema en directo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mar May 18, 2021 10:43 pm

Es lo malo de un programa así. La promo es simplemente el hecho de ir, pero el invitado es lo de menos. No se le pregunta por su trayectoria, el disco que ha hecho... Supongo que para eso ya está la prensa especializada, pero estaría bien que en los medios generalistas se tratase a las bandas con más respeto... pero claro, La Resistencia no es el lugar para ello.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por CesarAguilar » Mar May 18, 2021 10:49 pm

Ya, yo las veo más en La Hora Musa, pero hace tiempo que no lo hacen. Supongo que porque es un formato más serio que a día de hoy tiene menos seguidores que la tontada de La Resistencia.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mar May 18, 2021 11:02 pm

CesarAguilar escribió:Ya, yo las veo más en La Hora Musa, pero hace tiempo que no lo hacen. Supongo que porque es un formato más serio que a día de hoy tiene menos seguidores que la tontada de La Resistencia.


Creo que La Hora Musa no se hizo este año por el tema de que les pilló con la pandemia. Se suele grabar en verano aprovechando que pillan a grupos guiris que vienen de gira por los festivales...

No sé si volverán en algún momento, pero ojalá. Aunque ni la mitad de las cosas que sacaban me interesaban, solo por haber traído a la televisión nacional a gente como Hellacopters o Zeal & Ardor ya tienen mi respeto.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Fuel » Mié May 19, 2021 12:51 pm

rearviewmirror escribió:Es lo malo de un programa así. La promo es simplemente el hecho de ir, pero el invitado es lo de menos. No se le pregunta por su trayectoria, el disco que ha hecho... Supongo que para eso ya está la prensa especializada, pero estaría bien que en los medios generalistas se tratase a las bandas con más respeto... pero claro, La Resistencia no es el lugar para ello.


Pues que quieres que te diga, a mí me parece una auténtica pesadez ponerse a hacer entrevistas normales. Sinceramente, y con todo el respeto para los profesionales, a mí me aportan bien poco, no veo qué se puede sacar de interés, y lo dice alguien que ha consumido y consume contenido especializado en música, cine, cómics y demás. Si se profundizase de verdad o se centrase en aspectos más técnicos, por ejemplo, sí que vería su utilidad, pero para hacer la típica entrevista de promoción que hacen todos los medios, pues casi que mejor que hablen de tonterías y se centren más en caer bien y entretener para que la gente luego tenga ganas de escuchar su música, aunque sea de pasada.

Lo del respeto tampoco lo termino de entender: ¿Os parece poco respeto llevar a un grupo como Bala a quizás el programa de tv más seguido por la juventud? ¿Y encima tocando un tema? A mí me parece un avance del copón respecto a lo que había, la verdad. ¿Qué hacen el tonto? Pues sí, pero mira, gracias a ello tienes cientos de miles de reproducciones en Youtube, lo que implica cientos de miles de personas escuchando tu música al menos una vez.

Que ojo, cosas como La Hora Musa están genial y son necesarias en la televisión pública, pero seamos realistas, lo interesante de verdad para un grupo es el altavoz que le puede dar un programa como La Resistencia, que encima muchas veces traen cosas que ni de coña hubiésemos visto en televisión poco tiempo atrás.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Wakibu » Mié May 19, 2021 1:15 pm

Muy de acuerdo con Fuel. Que les pregunten a ellas a ver donde prefieren ir; a charlar sobre cualquier chorrada a La Resistencia o dar una entrevista normal en otro medio especializado :lol:

Sinceramente, no sé porque tanto hate a Broncano y su programa (bueno, la verdad que es aquí más que nada, a familiares y colegas míos les gusta). Hay que tomárselo como lo que es, un late night de humor para pasar el rato. Y joder, la diversidad de gente que llevan cada noche me parece increíble.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por dinamita » Mié May 19, 2021 1:21 pm

Wakibu escribió:Y joder, la diversidad de gente que llevan cada noche me parece increíble.


Al día siguiente

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por dinamita » Mié May 19, 2021 2:12 pm

Como me recuerdan los acordes de "Una Selva" a "Perdóname" de Hamlet.



Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por roots » Mié May 19, 2021 2:32 pm

Yo también estoy con Fuel. Al margen de que a mi sí me gusta La Resistencia (me los veo casi todos, me parto y Broncano me parece que tiene un talentazo brutal), a ver qué programa te lleva a Bala, Gorka de Berri, mogollón de raperos y traperos la mar de escatológicos o peña de deportes no mayoritarios.

Y que muchas veces también prefiero entrevistas como estas que la típica de un medio especializado, para qué negarlo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por eraser-head » Mié May 19, 2021 2:34 pm

Desde que no va Resines ya no es lo mismo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por meneillos » Mié May 19, 2021 2:37 pm

Wakibu escribió:de humor


Ahí está el tema, cuando un programa de "humor" me hace tan poca gracia como este, creo que no pasa nada por decirlo cuando un par de veces al año veo alguna de sus entrevistas, es muy difícil que un determinado tipo de humor le haga gracia a todo el mundo; a mí por ejemplo me encantaba el humor chanante/muchachada, y a muchísima gente le parece un bochorno que no les merece ni una sonrisilla de medio lao a escondidas; pues lo mismo me pasa a mí con esta gente, el tipo de entrevista falsamente improvisada y desinformada me satura muchísimo. Lo cual no quita que algunos invitados sean de quitarse el sombrero, razón por la cual he visto algunos programas en lugar de ninguno. No todo tiene por qué ser "hate" o fanatismo, creo yo.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por tanoka » Mié May 19, 2021 3:17 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:Es lo malo de un programa así. La promo es simplemente el hecho de ir, pero el invitado es lo de menos. No se le pregunta por su trayectoria, el disco que ha hecho... Supongo que para eso ya está la prensa especializada, pero estaría bien que en los medios generalistas se tratase a las bandas con más respeto... pero claro, La Resistencia no es el lugar para ello.


Pues que quieres que te diga, a mí me parece una auténtica pesadez ponerse a hacer entrevistas normales. Sinceramente, y con todo el respeto para los profesionales, a mí me aportan bien poco, no veo qué se puede sacar de interés, y lo dice alguien que ha consumido y consume contenido especializado en música, cine, cómics y demás. Si se profundizase de verdad o se centrase en aspectos más técnicos, por ejemplo, sí que vería su utilidad, pero para hacer la típica entrevista de promoción que hacen todos los medios, pues casi que mejor que hablen de tonterías y se centren más en caer bien y entretener para que la gente luego tenga ganas de escuchar su música, aunque sea de pasada.


Tal cual. Yo entiendo que haya gente que la Resistencia le parezca una mierda, pero desde hace dos o tres años a nivel de promoción creo que no hay nada mejor y es una manera de ver un lado de los artistas que en otros medios no se ve (tanto para lo bueno como para lo malo).
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.544s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'