Nuestra escena, nuestra música.

Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mié May 19, 2021 4:26 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:Es lo malo de un programa así. La promo es simplemente el hecho de ir, pero el invitado es lo de menos. No se le pregunta por su trayectoria, el disco que ha hecho... Supongo que para eso ya está la prensa especializada, pero estaría bien que en los medios generalistas se tratase a las bandas con más respeto... pero claro, La Resistencia no es el lugar para ello.


Pues que quieres que te diga, a mí me parece una auténtica pesadez ponerse a hacer entrevistas normales. Sinceramente, y con todo el respeto para los profesionales, a mí me aportan bien poco, no veo qué se puede sacar de interés, y lo dice alguien que ha consumido y consume contenido especializado en música, cine, cómics y demás. Si se profundizase de verdad o se centrase en aspectos más técnicos, por ejemplo, sí que vería su utilidad, pero para hacer la típica entrevista de promoción que hacen todos los medios, pues casi que mejor que hablen de tonterías y se centren más en caer bien y entretener para que la gente luego tenga ganas de escuchar su música, aunque sea de pasada.

Lo del respeto tampoco lo termino de entender: ¿Os parece poco respeto llevar a un grupo como Bala a quizás el programa de tv más seguido por la juventud? ¿Y encima tocando un tema? A mí me parece un avance del copón respecto a lo que había, la verdad. ¿Qué hacen el tonto? Pues sí, pero mira, gracias a ello tienes cientos de miles de reproducciones en Youtube, lo que implica cientos de miles de personas escuchando tu música al menos una vez.

Que ojo, cosas como La Hora Musa están genial y son necesarias en la televisión pública, pero seamos realistas, lo interesante de verdad para un grupo es el altavoz que le puede dar un programa como La Resistencia, que encima muchas veces traen cosas que ni de coña hubiésemos visto en televisión poco tiempo atrás.



No termino de estar de acuerdo. Al menos a mí personalmente no me aporta nada ver a Bala o a Toundra hacer el chorra en un programa como este. Lo mismo debo ser raro o que estoy chapado a la antigua (probablemente sea esto :lol: ), pero yo cuando veo o leo una entrevista a un grupo espero descubrir algo interesante que antes no sabía. Y con La Resistencia, las pocas entrevistas que he visto, rara vez me ha ocurrido eso. Básicamente porque se pregunta por tonterías que da igual que lleves a Bala o a Dream Theater. Es totalmente aleatorio. Broncano (o quién sea que se encargue del guión) no se ha molestado lo más mínimo en investigar o escuchar algo del grupo, por mucho que suelte que son su banda favorita. Es que podrían ser Bala o la banda del local de al lado. Da lo mismo.

Obviamente a nivel de promo está muy bien porque lo vé muchísima gente, pero yo luego realmente me pregunto cuantos de esos espectadores se interesarán por ir a Spotify o comprarse una entrada para verlas en concierto cuando pasen por su ciudad... No sé...

Por otro lado, como alguien que escribe en un medio especializado, pues oyes... te toca un poco la moral que la gente le preste más atención a un video chorra rollo tik-tok que a una entrevista currada y donde se digan cosas interesantes.

Enfocar las entrevistas a un tema más técnico en plan de "que pedales usas, afinaciones y demás"... para una publicación tipo Guitarra Total pues está bien, pero algo como Mondosonoro o La Resistencia no puedes basarte en eso porque la gran mayoría de la gente no va a saber de que puñetas estás hablando.

Lo del respeto tampoco lo termino de entender: ¿Os parece poco respeto llevar a un grupo como Bala a quizás el programa de tv más seguido por la juventud? ¿Y encima tocando un tema? A mí me parece un avance del copón respecto a lo que había, la verdad. ¿Qué hacen el tonto? Pues sí, pero mira, gracias a ello tienes cientos de miles de reproducciones en Youtube, lo que implica cientos de miles de personas escuchando tu música al menos una vez.


En el programa de Buenafuente, por ejemplo, también hay actuaciones musicales de los invitados y luego una entrevista que mezcla un poco lo serio con algo de humor. Vamos, que se puede hacer sin tener que estar buscando la gracieta estúpida. Entiendo que van dirigidos a públicos muy distintos, pero yo prefiero el formato de Andreu... ya digo que para esto soy muy viejuno.

Que ojo, cosas como La Hora Musa están genial y son necesarias en la televisión pública, pero seamos realistas, lo interesante de verdad para un grupo es el altavoz que le puede dar un programa como La Resistencia, que encima muchas veces traen cosas que ni de coña hubiésemos visto en televisión poco tiempo atrás.


Pero es que para mí ahí está el problema. Está muy bien que lleven a bandas de rock digamos afines a lo que escuchamos por aquí, o incluso a traperos o de música más actual... pero vuelvo a lo mismo: si no se pone de verdad en valor lo que están haciendo como artistas y solo se trata de una conversación banal... Pues chico, no sé... me parece un poco oportunidad perdida, al menos desde el punto de vista periodístico que, vuelvo a decir, entiendo que Broncano no es lo que busca. A eso es a lo que me refiero con lo de el respeto por los invitados.

Llevándolo a otro terreno, me fatisidia todavía más cosas como El Hormiguero, dónde sí que son capaces de traer a gente de primer nivel internacional, y luego ves las entrevistas y es que dan pena. Yo veo cosas como esa y se me cae el alma a los pies, de verdad.

Pero bueno, que asimilo que La Resistencia no es para mí aunque seguiré viendo cada entrevista que hagan con alguien que me interese... a pesar de que ya sé que luego echaré bilis a punta pala :lol:
Última edición por rearviewmirror el Mar Nov 30, 2021 6:14 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por CesarAguilar » Mié May 19, 2021 4:36 pm

meneillos escribió:
Wakibu escribió:de humor


Ahí está el tema, cuando un programa de "humor" me hace tan poca gracia como este, creo que no pasa nada por decirlo cuando un par de veces al año veo alguna de sus entrevistas, es muy difícil que un determinado tipo de humor le haga gracia a todo el mundo; a mí por ejemplo me encantaba el humor chanante/muchachada, y a muchísima gente le parece un bochorno que no les merece ni una sonrisilla de medio lao a escondidas; pues lo mismo me pasa a mí con esta gente, el tipo de entrevista falsamente improvisada y desinformada me satura muchísimo. Lo cual no quita que algunos invitados sean de quitarse el sombrero, razón por la cual he visto algunos programas en lugar de ninguno. No todo tiene por qué ser "hate" o fanatismo, creo yo.

Esto. Y también habría que ver cuántos nuevos fans saca Bala de su paso por La Resistencia, que por lo que decís parece que Broncano le ha hecho el favorazo de su vida al grupo sacándolas en el programa. No me cabe duda de que gracias a él van a vender unas 35 copias de su disco esta semana y se van a aupar al número 1 del top de ventas en España :lol:

Que se lo pasaran bien no lo dudo, que estuvieron simpáticas, sí, pero que como promoción lo único que me valió fue el tema en directo, pues también. El resto de la entrevista fue un despropósito-nivel-colega-enrollao en el que no rasco nada. Vamos, que si la vi fue porque Bala me interesan, porque el humor de Broncano me interesa entre nada y menos.

PD.: Totalmente de acuerdo con rear, que no es para nada raro. Es SERIO.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por tanoka » Mié May 19, 2021 4:58 pm

Yo entiendo a Rear y a César, pero no comparto nada, la verdad. Entiendo la frustración también.

Yo sí que valoro una entrevista distendida en la que no me hablan ni de su música ni de nada y el invitado X me cuenta una anécdota y me aporta algo más de sí mismo. Pero lo peor es que no sólo me pasa a mi, le pasa a mucha gente de mi alrededor. Por eso ven la Resistencia y por eso la Hora Musa y la mayoría de programas culturales se comen los mocos porque es más de lo mismo.

Por lo que sea Broncano ha conectado con la muchachada y sea poco o mucho aparecer ahí es una promoción brutal. Ya os digo yo que mucha gente ha conocido muchos grupos o artistas en el programa y les ha dado un empujoncito (y en muchos casos un empujón bestial, si no que se lo digan a Candela Peña, Ayax y Prok, DMBC, los fabricantes de satisfayers y otros tantos). No creo que Bala sean una excepción.

Lo peor es que la actitud de César y de Rear me recuerda mucho a la actitud que tenía la peña cuando los chanantes lo petaban y la gente que no le cogía el punto y estaba rodeada de gente que sí hablaba con desprecio de E. Sevilla y esta gente. Ojo, no digo que haya una actitud de odio ni nada parecido, pero siempre hay como un deje de menosprecio que me resulta muy similar.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por CesarAguilar » Mié May 19, 2021 5:11 pm

tanoka escribió:Yo sí que valoro una entrevista distendida en la que no me hablan ni de su música ni de nada y el invitado X me cuenta una anécdota y me aporta algo más de sí mismo. Pero lo peor es que no sólo me pasa a mi, le pasa a mucha gente de mi alrededor. Por eso ven la Resistencia y por eso la Hora Musa y la mayoría de programas culturales se comen los mocos porque es más de lo mismo.

Si con más de lo mismo te refieres a hablar de música, que en el fondo es lo que hacen y lo que venden Bala, igual sí que lo valoro, sí. Aún no soy lo suficientemente posmoderno (o aún no me suda tanto el rabo) como para valorar una entrevista de un músico en la que si se habla de música es casi por casualidad.

Por lo que sea Broncano ha conectado con la muchachada y sea poco o mucho aparecer ahí es una promoción brutal. Ya os digo yo que mucha gente ha conocido muchos grupos o artistas en el programa y les ha dado un empujoncito (y en muchos casos un empujón bestial, si no que se lo digan a Candela Peña, Ayax y Prok, los fabricantes de satisfayers y otros tantos). No creo que Bala sean una excepción.

No me cabe duda. Ya estoy esperando el top 1 en la lista de ventas y una gira por Europa con los Hellacopters como teloneros.

Lo peor es que la actitud de César y de Rear me recuerda mucho a la actitud que tenía la peña cuando los chanantes lo petaban y la gente que no le cogía el punto y estaba rodeada de gente que sí hablaba con desprecio de E. Sevilla y esta gente. Ojo, no digo que haya una actitud de odio ni nada parecido, pero siempre hay como un deje de menosprecio que me resulta muy similar.

Pues sí, menosprecio a Broncano todo el que quieras. Y la comparación con los chanantes no la veo por ningún lado. Te hiciera gracia o no, ahí había un intento de humor, guiones, sketches, etcétera. Pero las dos o tres veces que he visto La Resistencia veo a un tío que se las da de despistado y graciosete, y, en mi opinión, menosprecia a quien tiene delante. Lo que hizo con Dream Theater fue de traca, te guste o no el grupo.
Última edición por CesarAguilar el Mié May 19, 2021 5:17 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por krater » Mié May 19, 2021 5:17 pm

rearviewmirror escribió:La Resistencia no está pensada para hacer este tipo de cosas. Lo han montado en un minuto y a correr. Tened en cuenta que, por mucho que parezca que van sin guión, un programa como este va cronometrado casi al milímetro. Pedir que tocasen otra ya hubiese sido demasiado.


Sinceramente, no se cuantos comentarios lleváis de este palo, pero para ser gente que no ve el programa me parece que habláis de forma muy categórica sobre él. Si pensáis que todo está guionizado y cronometrado, lo único claro que me queda es que no tenéis ni idea de lo que habláis.

rearviewmirror escribió:Es lo malo de un programa así. La promo es simplemente el hecho de ir, pero el invitado es lo de menos. No se le pregunta por su trayectoria, el disco que ha hecho... Supongo que para eso ya está la prensa especializada, pero estaría bien que en los medios generalistas se tratase a las bandas con más respeto... pero claro, La Resistencia no es el lugar para ello.


¿Sinceramente pensáis que eso le interesaría a alguien (la mayoría)? La Resistencia consigue hacer que gente como Leiva, que a mí me produce la mayor de las indiferencias, consiga caerte bien y eso es una promo que ni la mejor de las entrevistas puretas puede conseguir.


Y por lo demás, pues los haters del programa lo único que dejáis claro es que no es vuestro humor y lo más importante: os habéis hecho demasiado mayores :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mié May 19, 2021 5:18 pm

Yo sí que valoro una entrevista distendida en la que no me hablan ni de su música ni de nada y el invitado X me cuenta una anécdota y me aporta algo más de sí mismo. Pero lo peor es que no sólo me pasa a mi, le pasa a mucha gente de mi alrededor. Por eso ven la Resistencia y por eso la Hora Musa y la mayoría de programas culturales se comen los mocos porque es más de lo mismo.


A ver, eso está genial y a mí también me encanta cuando me encuentro con algo así. El problema, o al menos yo lo veo así, es que La Resistencia no me ofrece nada eso. Lo único que me da son conversaciones chorras y absurdas. Recuerdo cuando fueron La MODA y fue ridículo. Lo único que hicieron fue subir y bajar del escenario porque no entraban todos... Al menos le trolearon bien a Broncano haciendo pasar a un colega suyo como miembro del grupo... pero por lo demás ni me aportó risas ni nada interesante.

Por lo que sea Broncano ha conectado con la muchachada y sea poco o mucho aparecer ahí es una promoción brutal. Ya os digo yo que mucha gente ha conocido muchos grupos o artistas en el programa y les ha dado un empujoncito (y en muchos casos un empujón bestial, si no que se lo digan a Candela Peña, Ayax y Prok, los fabricantes de satisfayers y otros tantos). No creo que Bala sean una excepción.


A ver, de algo les servirá porque lo vé muchísima gente, claro.. Recuerdo que Alberto de Toundra, que se encarga de llevar el merch del grupo, dijo que el finde después de ir al programa tuvo una aluvión de pedidos bestial. Imagino que a Bala les puede ayudar un poco, pero tampoco creo que gracias a esto de aquí a unos meses estén llenando La Riviera.

Lo peor es que la actitud de César y de Rear me recuerda mucho a la actitud que tenía la peña cuando los chanantes lo petaban y la gente que no le cogía el punto y estaba rodeada de gente que sí hablaba con desprecio de E. Sevilla y esta gente. Ojo, no digo que haya una actitud de odio ni nada parecido, pero siempre hay como un deje de menosprecio que me resulta muy similar.


En el caso de La Hora Chanante no puedo decir porque no seguía el programa en su momento, aunque claro que me enteraba de los chascarrillos. Nunca me molestó. Y lo La Resistencia no es que me produzca odio o menosprecio... Es simplemente que, cuando acudo a ello porque creo que puedo encontrar algo interesante, lo que me encuentro es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que yo esperaba y además no me gusta :lol: Pero ya está.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por CesarAguilar » Mié May 19, 2021 5:20 pm

¿Pero a quién le importa que Leiva le caiga bien cuando su música es una puta mierda? Yo es que no os entiendo. Que no os vais a ir de cervezas con él ni con el Broncano, y ni mucho menos va a compartir la coca con vosotros...

Y sí, mayor soy desde que tenía 13 o 14 años, más o menos. Ya viene de lejos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mié May 19, 2021 5:25 pm

Sinceramente, no se cuantos comentarios lleváis de este palo, pero para ser gente que no ve el programa me parece que habláis de forma muy categórica sobre él. Si pensáis que todo estos guionizado y cronometrado, lo único claro que me queda es que no tenéis ni idea de lo que habláis.


Pero vamos a ver, ¿cómo un programa que ven, no sé si miles o millones de personas, no va a estar mínimamente preparado? Que esto es televisión. Que tendrán una hora de cierre y sus momentos de meter publi y demás. Por mucho que vayan del palo de que no saben lo que están haciendo, está claro que es justo lo contrario, por favor...

¿Sinceramente pensáis que eso le interesaría a alguien (la mayoría)? La Resistencia consigue hacer que gente como Leiva, que a mí me produce la mayor de las indiferencias, consiga caerte bien y eso es una promo que ni la mejor de las entrevistas puretas puede conseguir.


Vale, Leiva te ha caído bien. ¿Cuántas veces a raíz de ello te has escuchado su último disco?

Y por lo demás, pues los haters del programa lo único que dejáis claro es que no es vuestro humor y lo más importante: os habéis hecho demasiado mayores :mrgreen:


En esto te doy toda la razón :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Fuel » Mié May 19, 2021 5:47 pm

A ver, creo que hay que diferenciar entre un tipo de invitado y otro: Leiva no va a vender discos, ya le conocen en todos lados: va a reforzar su imagen de marca, a mantener su presencia en los medios y en el "imaginario". A los que no nos gusta su música no nos va a gustar, pero a los que sí va a recordar que sigue ahí y que posiblemente vaya a hacer una gira o sacar algo nuevo. Y al no ser algo tan directo como en otros programas pues resulta ser más efectivo y cala más. Simple actualización del marketing de toda la vida.

En cambio, para grupos como Bala creo que la cosa se amplifica aún más, pero también hay que entender que la industria ha cambiado y ya no se vende lo mismo. Antes el disco era el producto, lo que se vendía, pero ahora el disco es lo que vende todo lo demás. Posiblemente no crezcan una barbaridad las ventas de Maleza, pero seguro que tienen un buen puñado de nuevos seguidores en redes, gente que está escuchando su música en streaming, y gente que va a ir a sus conciertos porque las ha conocido. Ya está hecho el trabajo, y sólo han tenido que ir a hacer el tonto con Broncano un rato y tocar un tema.

Que entiendo perfectamente que no guste Broncano, y yo mismo lo tolero sólo a ratos, dependiendo de la entrevista y de cómo tenga el día, pero creo que La Resistencia es de los pocos programas que ha sabido conectar con una audiencia distinta, la de las redes sociales, Youtube y el consumo en streaming, entre otras cosas. Esa gente también compra, pero el producto que se les vende es distinto a lo que estamos acostumbrados.
Última edición por Fuel el Mié May 19, 2021 6:25 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Fuel » Mié May 19, 2021 5:55 pm

RESUMEN: viejunos vs posmodernos: el regreso :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por roots » Mié May 19, 2021 6:01 pm

Fuel escribió:Posiblemente no crezcan una barbaridad la venta de Maleza, pero seguro que tienen un buen puñado de nuevos seguidores en redes

La Resistencia es de los pocos programas que ha sabido conectar con una audiencia distinta, la de las redes sociales, Youtube y el consumo en streaming


Venía a poner mi punto de vista, pero Fuel lo ha hecho por mí =D>
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por tanoka » Mié May 19, 2021 6:03 pm

CesarAguilar escribió:Pues sí, menosprecio a Broncano todo el que quieras. Y la comparación con los chanantes no la veo por ningún lado. Te hiciera gracia o no, ahí había un intento de humor, guiones, sketches, etcétera. Pero las dos o tres veces que he visto La Resistencia veo a un tío que se las da de despistado y graciosete, y, en mi opinión, menosprecia a quien tiene delante. Lo que hizo con Dream Theater fue de traca, te guste o no el grupo.


Pues por este comentario ya queda claro que es el mismo caso de los chanantes. No entiendes el humor y no te ríes (ni falta que hace en realidad, no es obligatorio), pero ese menosprecio del que hablas y el trolleo es el humor y es lo que gusta (lo entiendas o no, buscan eso para que la gente se ríe y lo hace). Y lo de Dream Theater fue buenísimo, yo me partí el ojete con el puto agua Fidji.

Estoy a tope con Krater, ha habido gente que ha pasado por ahí que de primeras no caían bien y una vez vista su entrevista ha cambiado mi concepto sobre ellos, me da igual si eso luego implica que vendan más o no, pero su imagen de marca se refuerza. Y sí, también pienso que huele a naftalina y Varón Dandy :lol:

Suscribo todo lo dicho por Fuel. No lo habría expresado mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por CesarAguilar » Mié May 19, 2021 6:06 pm

Fuel escribió:creo que La Resistencia es de los pocos programas que ha sabido conectar con una audiencia distinta, la de las redes sociales, Youtube y el consumo en streaming, entre otras cosas. Esa gente también compra, pero el producto que se les vende es distinto a lo que estamos acostumbrados.

Esto lo puedo comprar sin dudarlo. Y por eso no me gusta el programa, porque a mí el siglo XXI, el posmodernismo de "me la suda todo menos las risas", la imagen de marca, los influencers, el meterse con todos los viejos que se mueren para hacerse el guay y el jóveno, los youtubers que van de estrellitas mediáticas, las peleas políticas de gallinero, los tiktokers, las fake news, la "libertad de expresión" y toda la mierda que rodea a las RR.SS. y a cierta TV (y ya a la vida en general), que para mí son un instrumento de destrucción masiva incalculable, me dan un asco terrible.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Pachi67 » Mié May 19, 2021 7:02 pm

No veo que tiene que ver Muchachada Nuí o La Hora Chanante con La Resistencia. Son programas totalmente diferentes. No se trata de viejunos o modernetes. A mi Muchachada y Chanante me encantaban y La Resistencia no. Pero es que La Resistencia se basa en una persona que si no te hace gracia pues estás jodido. Como Buenafuente, que me gusta bastante más, pero si no lo tragas pues chungo lo llevas. A mi Broncano me da cien patadas y es eso y en el programa no hay más. No es Bala ni quien venga, es Broncano y su show. En Chanantes y Muchachada había un espectro mucho más amplio. A veces te gustaba más y otra menos y algunos actores te gustaban más que otros pero no se basaba en una sola persona.

Dicho esto, no creo que esté el panorama musical como para no aprovechar la ocasión de promocionarte en un programa que, me guste o no, lo está petando. Es el bisness en el que están Bala. También podrían escoger la opción de ir solo a programas estrictamente musicales pero a día de hoy sería como meterse un tiro en el pie. Seguro que Bala tienen su fuckbook, su instagram, su bandcamp, su twitter y todo ese rollo. Pues Broncano es lo mismo para ellas, me imagino.
Última edición por Pachi67 el Mié May 19, 2021 7:03 pm, editado 1 vez en total
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por krater » Mié May 19, 2021 7:02 pm

Menudo batiburrillo bueno te has marcado, César. Órdago a grande sin pares ni juego.


Y vuelvo a repetir, si pensáis que el programa va milimetrado es que no tenéis ni idea, sobre todo las entrevistas. Que haya cosas preparadas es una cosa, pero este programa no tiene nada que ver con el programa de Buenafuente, por citar un ejemplo. Ahí sí que todo está perfectamente preparado.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.174s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'