Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Mejores discos nacionales del siglo XXI

por tanoka » Jue May 06, 2021 4:22 pm

Yo los he visto en directo y molaban lo suyo, pero para mi gusto sus discos no son muy redondos. El único el EP y porque tenía 4 temas.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mejores discos nacionales del siglo XXI

por rearviewmirror » Jue May 06, 2021 7:30 pm

Sou Edipo en directo molaban mucho. De hecho, yo les descubrí viéndoles junto a Tenpel y cuando acabaron me fui al puesto de merch a pillarles los dos discos que tenían.

Recomendables el EP que comenta Tanoka ("Diálogo") y el último álbum que grabaron en 2009, "Podría Ser En Cualquier Lugar".

El problema que siempre tuvieron es que se separaban, se juntaban, se volvían a separar, se reunían otra vez... (iban a volver a tocar cuando comenzó la pandemia el año pasado y ahora no sé muy bien como ha quedado la cosa). Al final entre eso y que han sacado poquito material y muy espaciado en el tiempo hace que sea un grupo que se suela tener poco en cuenta, aunque desde luego son una banda casi de culto dentro del anderjraun madrileño de los primeros 2000s.

Por cierto, su guitarra es/era Maca de Toundra/Adrift/El Paramo.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Mejores discos nacionales del siglo XXI

por krater » Jue May 06, 2021 7:52 pm

Hablando de esta gente, me ha venido a la cabeza un grupo que sí que me molaba: Idioterne
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mejores discos nacionales del siglo XXI

por rearviewmirror » Jue May 06, 2021 7:55 pm

krater escribió:Hablando de esta gente, me ha venido a la cabeza un grupo que sí que me molaba: Idioterne


Estaban chulos. Rock alternativo a medio camino entre el grunge y el punk. No hacían nada que se hubiese escuchado ya cientos de veces, pero eran resultones.

Este single llegó a ser la canción oficial del mundial de MotoGP sin mña no recuerdo.

Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Mejores discos nacionales del siglo XXI

por spin » Jue May 06, 2021 8:53 pm

rearviewmirror escribió:
Por cierto, su guitarra es/era Maca de Toundra/Adrift/El Paramo.


A esto venía. Unos tocones todos.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Mejores discos nacionales del siglo XXI

por 7empest » Vie May 07, 2021 11:47 am

Lo mejor y se ha dicho (basicamente todo lo de Lisabö y el segundo de Corea), yo solo venía a hablar de la que me parece la banda más infravalorada de la escena nacional, Fasenuova. Aullidos metálicos es MUY top.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rucius y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.260s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'