Nuestra escena, nuestra música.

Viva Suecia (2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Viva Suecia (2021)

por Empark » Vie May 21, 2021 1:06 pm

Imagen

Viva Suecia es un grupo de Indie Rock con toques Shoegaze originario de la ciudad de Murcia (España) y formado en 2013.

Viva Suecia ha estrenado hoy una nueva etapa a través de la publicación de un nuevo single titulado La Voz del Presidente.

Esta nueva canción es parte de lo que encontraremos en la continuación de El Milagro, el último disco de la formación murciana hasta el momento, y se trata de una grabación realizada en La Casamurada con la producción de Santos & Fluren.

Se acompaña además este lanzamiento con un videoclip que captura a la perfección el sentimiento de camaradería e ilusión de una banda viviendo un momento de luz después de la oscuridad, derrochando la misma vitalidad que transmite la letra del tema, esa explosión de color que sigue al blanco y negro: “La fiesta que llevamos un año y medio sin pegarnos”, en palabras del grupo.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Viva Suecia (2021)

por Empark » Mié Jun 23, 2021 8:06 am

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Viva Suecia (2021)

por Empark » Jue Mar 24, 2022 9:09 pm

Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Viva Suecia (2021)

por chelin » Jue Mar 24, 2022 10:21 pm

La verdad que tienen temas resultones. Parar la tierra me parece un temazo enorme.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.189s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'