Nuestra escena, nuestra música.

El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por roots » Mar Sep 28, 2021 2:56 pm

viewtopic.php?f=9&t=211141

Estaba en esta misma página :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por eraser-head » Mar Sep 28, 2021 6:56 pm

roots escribió:https://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=9&t=211141

Estaba en esta misma página :lol:


hostia :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por roots » Mié Oct 13, 2021 4:44 pm

Resulta que andaba mirando los grupos que tocan este finde en mi pueblo en el Nafarroa Oinez y me encuentro que en esta banda (de electrónica junto al DJ de Selektah Kolektiboa y Esne Beltza) anda Fernado Sapo :impr:

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por JodidaActitudNormal » Mié Oct 13, 2021 5:12 pm

Algunos clásicos que no sé hasta qué punto son conocidos fuera de aquí:





Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por eraser-head » Mié Oct 13, 2021 5:17 pm

roots escribió:Resulta que andaba mirando los grupos que tocan este finde en mi pueblo en el Nafarroa Oinez y me encuentro que en esta banda (de electrónica junto al DJ de Selektah Kolektiboa y Esne Beltza) anda Fernado Sapo :impr:



mira que a fernando le tengo una especie de aprecio impersonal y reconozco su trayectoria musical y su compromiso social, y selektah han sido de mis grupos preferidos de rap forever and ever, pero esto está en el límite del bien y del mal, no se si seré capaz de asimilarlo
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por eraser-head » Mié Oct 13, 2021 5:20 pm

JodidaActitudNormal escribió:Algunos clásicos que no sé hasta qué punto son conocidos fuera de aquí:







oh, jotakie los tenía completamente olvidados

por cierto me llegaron rumores de que Delirium Tremens se volvían a juntar =P~ ojalá
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por roots » Mié Oct 13, 2021 5:27 pm

eraser-head escribió:
roots escribió:Resulta que andaba mirando los grupos que tocan este finde en mi pueblo en el Nafarroa Oinez y me encuentro que en esta banda (de electrónica junto al DJ de Selektah Kolektiboa y Esne Beltza) anda Fernado Sapo :impr:



mira que a fernando le tengo una especie de aprecio impersonal y reconozco su trayectoria musical y su compromiso social, y selektah han sido de mis grupos preferidos de rap forever and ever, pero esto está en el límite del bien y del mal, no se si seré capaz de asimilarlo

He escuchado varios temas y a mi también me han dejado patidifuso, pero este tema me ha gustado :oops:

Los veré a ver qué tal la vaina :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por roots » Lun Oct 18, 2021 1:22 pm

roots escribió:
eraser-head escribió:
roots escribió:Resulta que andaba mirando los grupos que tocan este finde en mi pueblo en el Nafarroa Oinez y me encuentro que en esta banda (de electrónica junto al DJ de Selektah Kolektiboa y Esne Beltza) anda Fernado Sapo :impr:



mira que a fernando le tengo una especie de aprecio impersonal y reconozco su trayectoria musical y su compromiso social, y selektah han sido de mis grupos preferidos de rap forever and ever, pero esto está en el límite del bien y del mal, no se si seré capaz de asimilarlo

He escuchado varios temas y a mi también me han dejado patidifuso, pero este tema me ha gustado :oops:

Los veré a ver qué tal la vaina :lol:

Pues igual serían las botella de sidra, pero me gustaron en directo :lol: Un poco a lo Justice...

Increíble que este tío gaste 51 palos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por eraser-head » Lun Oct 18, 2021 3:03 pm

hostia 51, pero claro era yo un chavalín cuando descubrí al corazón del sapo, el post concierto no creo que le siente igual que cuando tenía 25
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Petra Taldea - Denboraren Bidea

por eraser-head » Vie Oct 22, 2021 12:35 pm

El otro día me encontré en bandcamp con esto, rock progresivo, a ratos psicodélico pero con momentos mas enérgicos rozando el punk rock casi, bastante interesante.

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Petra Taldea - Denboraren Bidea

por meneillos » Sab Oct 23, 2021 5:50 pm

eraser-head escribió:El otro día me encontré en bandcamp con esto, rock progresivo, a ratos psicodélico pero con momentos mas enérgicos rozando el punk rock casi, bastante interesante.


ojo con esto, ¿eh?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por roots » Jue Oct 28, 2021 11:14 am

Esto no es nuevo, pero me lo pasaron ayer. Tiene un rollito así un poco math y me han recordado por momentos a Naiz Roxa.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por Turu » Jue Oct 28, 2021 4:14 pm



Nada nuevo pero no está mal
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por eraser-head » Jue Oct 28, 2021 5:33 pm

muy bien rodeo, fueron uno de los grupos que me motivaron a abrir el hilo, euskal herria mundo paralelo y seguro que están hasta en la sopa, pero en el resto del estado no se como no tienen mas tirón con la música que hacen

zakill me han dado dolor de cabeza, me hago mayor
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Helltzales

por eraser-head » Sab Oct 30, 2021 6:52 pm

me acaba de llegar una notificación de bandcamp de producciones tudancas con un avance de un grupo nuevo en el que está anero de cordura y gente de Control de Plagas, Cosméticos, Take Warning..., con un comentario musical que hace referencia a Kuraia... y la verdad es que si, dejo el avance del disco



habrá que estar pendiente de esto
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.223s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'