Nuestra escena, nuestra música.

El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por meneillos » Sab Nov 27, 2021 1:33 pm

👍
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por roots » Mar Nov 30, 2021 4:17 pm

eraser-head escribió:al loro el día 30 a ver que cuentan

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por meneillos » Mar Nov 30, 2021 4:31 pm

meneillos escribió:aupa, alguien me puede pasar un MP con el último disco de Kashbad?


¿Nadie?
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por eraser-head » Mar Nov 30, 2021 7:26 pm

roots escribió:
eraser-head escribió:al loro el día 30 a ver que cuentan

Imagen


No es gran cosa, pero me lo marco como meta
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por JodidaActitudNormal » Dom Dic 05, 2021 11:08 am

Me tiene confuso. Me parece que le falta un poco de chispa, es meditativo de más. Pero a la vez, suena 100% a ellos.

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por eraser-head » Dom Dic 05, 2021 1:17 pm

no está mal pero le falta algo, puede que sea su tema mas durillo a parte de que ahora prácticamente todas las producciones suenan a metal en mayor o menor medida

en principio me quedo con el sonido que tenían sus discos viejos, pero se agradece que la voz sea prácticamente igual
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Norman - Dorleak

por eraser-head » Jue Dic 16, 2021 11:02 am



Mira que lo había intentado veces con itoiz pero nunca me habían entrado bien, no había pillado el disco bueno, pero el disco del video que has puesto JAN es la hostia eh
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por eraser-head » Jue Dic 16, 2021 7:56 pm

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por Millinomilesaway » Sab Ene 15, 2022 12:06 pm

Si esto molesta por aquí me lo decís y me lo llevo a Diario musical, pero creo que tiene más sentido aquí. La cosa es que últimamente estoy recuperando discos de bandas locales de mi ciudad y alrededores, y me lo estoy pasando pipa :lol: Me marcó muchísimo vivir la escena de mi ciudad y vi de todo, grupos guapos, mierdas enormes :lol: y la verdad es que son unos recuerdos increíbles ponerme ahora estos discos.

Imagen

7 Balas - Nafarroa (2016)

Voy a ser sincero, me parecían un mierdón en su momento y ahora me parecen incluso peores :lol: Pero tuvieron su época aquí, te los encontrabas en todas las txoznas y abriendo para grupos skinetos del palo Non Servium, Kaos Urbano y demás. Letras sonrojantes, de esas de cerveza & violencia, juerga, san fermín y demás, Punk-Oi! de tres acordes y poca gracia. Siempre me sorprendió que arrastraban bastante a la chavalada por aquí. Ni idea de qué ha sido de ellos, tampoco los echaré de menos, pero si les preguntas a chavales rapados y punkis de aquí que los vivieron los defenderán



Imagen

Insomnio Króniko - Origen (2014)

Empezaron como un grupo jevi de chavales (más o menos, jevi-urbano bastante cutre) y luego pasaron a un primer disco más groove y moderno, que tenía algún tema chulo. Aquí ya se pasaron al Metalcore tan de moda en la época, con producción de Alex Kappa, etc. Todo el pack, vamos. Su disco que mejor suena, seguro, pero le sigue pesando lo mismo que al anterior: No tiene canciones. Las letras son bastante pobres y la originalidad es cero. A su favor hay que decir que tiene riffs chulos en varias canciones y que a buen volumen suena como un tiro. Parte de ellos están en lo que ahora son Bourbon Kings. Esto fue el final del grupo, con el nuevo tuvieron más suerte y están teniendo, parece, más éxito, siendo mucho peores :lol:

Última edición por Millinomilesaway el Sab Ene 15, 2022 12:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por Millinomilesaway » Sab Ene 15, 2022 12:07 pm

Si preferís lo pongo en Spoiler. Ya me diréis, porque veo que me he pasado con el tamaño de las imágenes
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por eraser-head » Sab Ene 15, 2022 2:31 pm

Por mi parte no hay problema. Las imágenes se me redimensionan solas, los vídeos ya no.

Ahora ya que ha pasado el tiempo, vaya tres discazos el de Petra, Norman ( que no me entró a la primera) y el de Ezpalak.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por Hachazo » Sab Ene 15, 2022 2:45 pm

Siete Balas los tengo bastante escuchados, a mi ese rollo streetpunk me mola mucho, buen grupo, mas visto que el tebeo, pero vamos, como en todos los estilos esta todo ya visto
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por Millinomilesaway » Sab Ene 15, 2022 9:19 pm

Hachazo escribió:Siete Balas los tengo bastante escuchados, a mi ese rollo streetpunk me mola mucho, buen grupo, mas visto que el tebeo, pero vamos, como en todos los estilos esta todo ya visto


Lo que hacen los Rotten XIII ahora, que mira que no son mi rollo tampoco, me parece mucho mejor, dentro de un rollo parecido me refiero. Siete balas me parecían muy cutrillos :lol:

Pero para gustos, está claro
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por Hachazo » Dom Ene 16, 2022 9:55 pm

Millinomilesaway escribió:
Hachazo escribió:Siete Balas los tengo bastante escuchados, a mi ese rollo streetpunk me mola mucho, buen grupo, mas visto que el tebeo, pero vamos, como en todos los estilos esta todo ya visto


Lo que hacen los Rotten XIII ahora, que mira que no son mi rollo tampoco, me parece mucho mejor, dentro de un rollo parecido me refiero. Siete balas me parecían muy cutrillos :lol:

Pero para gustos, está claro

Si si a mi tambien me gustan mucho mas, pero lo veo mas un streetpunk/oi mas en la onda clasica. Es que de alli han salido grupazos ultimamente en esa onda, oi melodico y no oi mas trallero de la escuela non servium, como por ejemplo Kaleko Urdangak, Brigade Loco(ya sabreis a que sonaran), Nafarroa 1512, hace unos años Des-kontrol, Orreaga 778..para mi donde mejores grupos del estilo hay
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa

por JodidaActitudNormal » Dom Ene 16, 2022 11:52 pm

Siete balas, me maten, yo sí que los viví, los sufrí más bien y no los defiendo ni de coña jajajaja Nada personal, seguro que son más majos que el copón (de hecho conocí un día al bajista de pasada en un plan raro y me pareció un tío debuti). Pero llega a ser, estos y otra peña del estilo, lo único que escucho del rollo pelao en mi vida, y no me acerco a menos de 200 metro de una maquinilla.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.580s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'