- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- Nace el festival extremo Winds Of Agony 2025
- Nuevos y variados nombres para el Leyendas del Rock 2025
Battosai - Lágrimas Y Milagros (31 de octubre 2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Battosai - Lágrimas Y Milagros (31 de octubre 2024)
El nuevo fichaje de Spinda Records para esta temporada de otoño viene desde tierras gallegas. Battosai son un trío procedente de Santiago de Compostela que publicará su primer álbum homónimo el próximo 1 de octubre a través del sello andaluz. Sonido claramente noventero con referencias a Nirvana, Silverchair, Idioterne.. pero cantado en castellano.
De momento ya han soltado dos adelantos. El segundo de ellos lo hemos estrenado hoy mismo en la web de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/estrenamos- ... osai-6-am/
Última edición por rearviewmirror el Vie Sep 13, 2024 11:36 pm, editado 3 veces en total
Re: Battosai (Rock 90's. Disco de debut 1 de Octubre 2021)
Hostia. El primero es temazo. Y el segundo también mola. Muy buena producción.
Estaré muy atento al disquito por que tiene pintaza...
Frapu escribió:Hostia. El primero es temazo. Y el segundo también mola. Muy buena producción.
Se me olvidó decir que está grabado en Ultramarinos por el capo Santi García, por supuesto
Si los dos temas te han molado, el resto te va a entrar solo.
Tercer y último single que han estrenado hoy los colegas de Goetiamedia. El disco sale la semana que viene: https://goetiamedia.com/estreno-exclusi ... -battosai/
El disco está bastante fresquito. Idiota me parece un temón.
no pero si, o si pero no, estoy deliberando todavía
A mí me ha gustado, la verdad que entra como un tiro y suena de cojones. La única queja que le puedo poner es que es un rollo que ya he escuchado decenas de veces. Pero bueno... este tipo de grupos siempre se agradecen.
Reseña y entrevista en Rockzone: https://www.rockzonemag.com/battosai-ba ... ica-disco/
Suenan guay, aunque las letras son mega tópicas dentro del genero, ¿no?
Jelowin escribió:Suenan guay, aunque las letras son mega tópicas dentro del genero, ¿no?
El grupo en sí ya es un tópico dentro del género, pero les ha quedado muy bien y es lo que ellos buscaban.
Por cierto, en este hilo falta meneillos.
Jelowin escribió:Suenan guay, aunque las letras son mega tópicas dentro del genero, ¿no?
No diría que son tópicas dentro de ningún estilo en concreto. No es que destaquen precisamente por eso tampoco. No me molestan en absoluto. Me quedo con las canciones en sí.
roots escribió:Por cierto, en este hilo falta meneillos.
Muy buenas
Pues a ver, sí, a priori me encaja bastante esto, pero tras un par de escuchas no me ha enganchado demasiado, está todo correcto pero no me aporta gran cosa ahora mismo, me suena demasiado convencional, aunque como bien decís seguramente sea buscado; seguramente sea cosa mía, como me pasó por ejemplo con Delphos, pero no es lo que estoy buscando en este momento