Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por dinamita » Lun Nov 15, 2021 9:01 pm

Me ha podido la curiosidad y Leiva también hizo algo parecido. Lo cual no deja de ser sorprendente. Lo más normal suele ser matar 6 pájaros de un tiro y de ahí que choque.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por roots » Jue Nov 25, 2021 10:09 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por rearviewmirror » Jue Nov 25, 2021 11:20 pm

Pues me ha parecido un temazo. Cuando la toquen en casa va a ser un fiestón.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por roots » Mar Dic 14, 2021 9:23 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por rearviewmirror » Mar Dic 14, 2021 10:02 pm

De los temas que más me gustan del disco. Creo que esto va a convencer más a la mayoría de lo que lo hizo "Ninguna Ola".
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por rearviewmirror » Jue Dic 16, 2021 11:49 am

Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por RockMen_94 » Vie Dic 17, 2021 10:46 am

8 canciones y 24 minutos. Esto casi que es más un EP que un álbum en condiciones. Lo que es el disco, pues tampoco me ha dicho mucho, de hecho me ha aburrido en algunos momentos. La verdad es que echo un falta un señor disco como La Primavera del Invierno o el Salvavida. Me parecen sus dos mejores trabajos con muchísima diferencia. No me está gustando la deriva tan solemne que está pillando el grupo desde hace años. Que sí, que en este nuevo álbum sigue habiendo canciones más directas y enérgicas, pero aún así queda muy lejos de los momentos álgidos del segundo y tercer disco.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por Fuel » Vie Dic 17, 2021 12:19 pm

A mí sí me ha gustado, pero es cierto que igual tampoco aporta mucho a la discografía del grupo. Es agradable y funciona, y me da la sensación de que perfectamente podrían sacar un disco así cada año e ir tirando, pero prefiero que sigan evolucionando cómo hicieron en el anterior disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por rearviewmirror » Vie Dic 17, 2021 1:56 pm

8 canciones y 24 minutos. Esto casi que es más un EP que un álbum en condiciones.


Veo a mucha gente quejándose de esto y no entiendo la sorpresa. Excepto Salvavidas, todos sus discos vienen a durar media hora. Cuando se anunció ya se veía que solo iban a ser 8 canciones. Estaba claro que iba a ser un disco corto.

A mí el disco me está encantando. Ando bastante enganchado. Han dejado aparcada la experimentación de "Ninguna Ola" y han vuelto un poco a lo que eran en sus primeros discos: canciones más "sencillas" y directas. Además, que en algunas hay más guitarras eléctricas que nunca, lo cuál no deja de ser una evolución también. A mí este sonido me pega bastante con lo que es la intención del disco, que no es otra que adaptar unos textos de hace más de un siglo.

Al final en cada disco están haciendo lo que les dá la gana, y eso mola porque a estas alturas ya no sabes que va a ser lo siguiente con lo que te van a sorprender. Y en cierto modo, siguen sonando a ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por totalimmortal » Mié Ene 19, 2022 9:01 pm

Tiene un tiempo ya pero me gustaría decir que infravaloré este disco, no sé por qué pensé que sería un disco menor, al principio entendí que iban a ser unas pocas versiones de canciones tradicionales de Burgos (entendí mal) y pensé uff vaya chusta, luego van y sacan la portada más fea del año.
En fin, serán solo 8 canciones pero estan todas a la altura de sus primeros discos y algunas se han convertido en clásicos instantaneos, para mí uno de los mejores discos del año (no lo he metido en el top 10 pero en el top 30 si)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por rearviewmirror » Mié Ene 26, 2022 10:24 pm

Entrevista con Jacobo y Nacho a cargo de servidor: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -a-volver/

El nuevo la verdad que se está posicionando muy arriba en mi ranking. Mira que me gusta todo lo que han hecho, pero este me parece casi al mismo nivel que La Primavera del Invierno.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por rearviewmirror » Sab Feb 19, 2022 11:10 am

Ayer les ví en la segunda noche de las seis que van a hacer en La Riviera. Ellos como siempre, súper engrasados sin parar de soltar una canción tras otra.

Lo único que hacía 4 años de la última vez que les ví y ya la última (la primera vez que tocaron en el Palacio de los Deportes en 2018) ya se notaba que empezaba a haber otro tipo de público... Muchos cayetanos que se pasan medio concierto hablando o pasando del bolo. Hubo un tramo central donde tocaron algunas de Ninguna Ola o las más lentas del último y el murmullo era muy molesto... También era el único momento en el que se podía escuchar perfectamente la voz de David :lol: Luego todo lo demás, a tope.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por rearviewmirror » Mar Jul 26, 2022 5:27 pm

Últimas fechas de la gira y concierto final nuevamente en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Imagen

Imagen

Gente!! Por fin podemos anunciaros las salas (y el WIZINK!!!) donde seguiremos presentando nuestro disco 'Nuevo Cancionero Burgalés' antes de acabar este 2022 🔥🫶🏻

20/10 Pamplona-Iruña | Zentral
21/10 Pamplona-Iruña | Zentral
22/10 Salamanca | Palacio de Congresos
28/10 Málaga | Sala Paris 15
29/10 Granada | Industrial Copera
03/11 Vitoria-Gasteiz | Jimmy Jazz Gasteiz
04/11 Santander | Espacio Escenario Santander
05/11 Santander | Espacio Escenario Santander
11/11 Murcia | Teatro Circo Murcia
12/11 Murcia | Teatro Circo Murcia
18/11 Valencia | Repvblicca Circular
19/11 Valencia | Repvblicca Circular
26/11 Madrid | WiZink Center

Las entradas ya están a la venta en nuestra página web, excepto las de Murcia que saldrán muy pronto.

Toda la info en www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com/conciertos
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por dinamita » Mar Jul 26, 2022 9:21 pm

Toma ya! Wizink después de tocar 25mil veces seguidas en la Riviera.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Nuevo Cancionero Burgalés (17 de diciembre 202

por rearviewmirror » Mié Sep 06, 2023 9:13 pm

Nuevo single antes del fin de gira. Suena a lo de siempre, pero está guay.

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.774s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'