Nuestra escena, nuestra música.

Corizonas - III (29 de Octubre 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Corizonas - III (29 de Octubre 2021)

por rearviewmirror » Vie Oct 22, 2021 5:19 pm

Nuevo disco para este súpergrupo formado por miembros de Los Coronas y Arizona Baby. Su debut "The News Today" me encantó, pero el siguiente no me gustó nada. Además ahora ya no está Fernando Pardo así que veremos que sale esta vez.

Imagen

Corizonas III es el disco en el que hemos trabajado los dos últimos años y verá la luz el próximo 29 de octubre a través de @subterfugefiles .
Esta es la portada con foto de @malenagfridman @malenafridman_arte y diseñada por @mariofeal.
Link pre-save en bio @altafonte_spain
https://links.altafonte.com/7deawo4



Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Corizonas - III (29 de Octubre 2021)

por dinamita » Lun Oct 25, 2021 9:50 am

Me encantan Los Coronas pero este proyecto se me atasca y mira que disfruté bastante un concierto....pero no. No me engancha. Para mi se deberían haber llamado Corizonas Baby :lol: no sé si se me entiende.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corizonas - III (29 de Octubre 2021)

por rearviewmirror » Lun Oct 25, 2021 6:05 pm

Obviamente la parte de Arizona Baby tiene mucho más peso. Para empezar porque ellos cantan y Los Coronas no :lol: Pero el empaque que le metían como banda a los temas del primer disco, que eran cojonudos, le daba toda la gracia.

A mí me gustan bastante los 3 grupos, pero de Corizonas el único que de verdad me vuelve loco es el debut. Veremos a ver que tal este.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Corizonas - III (29 de Octubre 2021)

por dinamita » Mar Oct 26, 2021 7:50 am

rearviewmirror escribió:Obviamente la parte de Arizona Baby tiene mucho más peso. Para empezar porque ellos cantan y Los Coronas no :lol:


Evidentemente eso no veía necesario ni comentarlo. Aparte de eso, la instrumentación poco que ver con Los Coronas y en directo ya si que es un grupo totalmente ajeno a ellos.

Una pasadita se le pegará y si les tengo muy a tiro no dudaré en ir a verles.

Por cierto, este domingo se pasan por aquí Pardo Bross, que parece que están haciendo cositas en solitario. Lástima que me pille a traspiés.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corizonas - III (29 de Octubre 2021)

por rearviewmirror » Mar Oct 26, 2021 5:48 pm

Por cierto, este domingo se pasan por aquí Pardo Bross, que parece que están haciendo cositas en solitario. Lástima que me pille a traspiés.


Ni idea de que es eso. ¿Cómo Sex Museum en acústico?
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Corizonas - III (29 de Octubre 2021)

por dinamita » Mié Oct 27, 2021 8:48 am

Después de un año sin poder salir a tocar en directo, los hermanos Miguel y Fernando Pardo, cantante y guitarrista de Sex Museum, han decidido volver a los escenarios de una manera diferente a la que nos tienen acostumbrados. Esta vez los auténticos e inimitables Pardo Bross lo harán como dúo; más eléctricos que acústicos, repasando clásicos y oscuridades de Sex Museum y de algunos de los otros proyectos en los que han tocado juntos – Thunderbolts o Tubular Greens-, o recuperando algunas de sus canciones favoritas de cuando aún llevaban pantalones cortos y su madre les peinaba el flequillo.

Será un concierto único y diferente a todo lo que han hecho en sus 35 años de r’n’r intenso y sudoroso, que además, como no podía ser de otra manera, estará regado de anécdotas suculentas, de consejos de “viejo maestro shaolín del rock”, o de confesiones personales, entre la terapia familiar y la charla de barra de bar; a medio camino entre el Club de la Comedia y un concierto de puro r’n’r.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corizonas - III (29 de Octubre 2021)

por rearviewmirror » Mié Oct 27, 2021 6:08 pm

Vamos, Sex Museum en formato duo :P
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corizonas - III (29 de Octubre 2021)

por rearviewmirror » Mar Nov 09, 2021 8:06 pm

Pues en una primera escucha no me ha desagradado. Caerán alguna que otra más, pero desde luego esto está mucho mejor que "Nueva Dimensión Vital".
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Corizonas - III (29 de Octubre 2021)

por Nowitzki » Mar Nov 09, 2021 11:21 pm

rearviewmirror escribió:
Por cierto, este domingo se pasan por aquí Pardo Bross, que parece que están haciendo cositas en solitario. Lástima que me pille a traspiés.


Ni idea de que es eso. ¿Cómo Sex Museum en acústico?

¡¡Tocan en eléctrico!! y llevan una caja de ritmos o lo que sea que saca el sonido de la batería cuando hace falta, tocan algunas versiones aunque la mayoría son temas propios, no tiene la fuerza de Sex Museum pero mola...

a medio camino entre el Club de la Comedia y un concierto de puro r’n’r.

Eso es una buena definición
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corizonas - III (29 de Octubre 2021)

por rearviewmirror » Vie Nov 26, 2021 8:18 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corizonas - III (29 de Octubre 2021)

por rearviewmirror » Vie Feb 11, 2022 6:15 pm

"Nubes Negras" en directo.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.293s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'