Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2021 6:51 pm

Imagen

Hoy en Radio 3 Virginia Díaz ha pinchado el nuevo single del próximo disco en solitario de Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy). La canción se podrá escuchar mañana mismo y el disco, que llevará por título "Ostia y Perdón", saldrá el 4 de febrero del año que viene. Ha contado con las colaboraciones de Cala Vento y Wood, además que las letras serán todas en castellano.

https://www.instagram.com/p/CWIfXB6Arqb/

La verdad que ya le empezaba a echar de menos y más en solitario después de la OBRA MAESTRA que fue "Eric Fuentes/Barcelona". Lo poco que suena en el video me da un poco de miedo, pero mejor esperar a mañana a escucharlo en condiciones.
Última edición por rearviewmirror el Dom Nov 21, 2021 6:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Eric Fuentes - Ostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por meneillos » Jue Nov 11, 2021 7:03 pm

bueno, es que la lleva arrastrando desde ni se sabe cuándo: Copper & Gold, el de Eric Fuentes & El Mal, el de Mad Squad, las colaboraciones por ejemplo con It's Not Not, lo que va editando en Hang the DJ...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eric Fuentes - Ostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2021 7:15 pm

meneillos escribió:bueno, es que la lleva arrastrando desde ni se sabe cuándo: Copper & Gold, el de Eric Fuentes & El Mal, el de Mad Squad, las colaboraciones por ejemplo con It's Not Not, lo que va editando en Hang the DJ...


Y te dejas el disco de regreso de The Unfinished Sympathy, "It's A Crush!", que estaba bastante majo. Confianza ciega en el señor Fuentes.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Eric Fuentes - Ostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por totalimmortal » Vie Nov 12, 2021 2:56 pm

por fin se ha sacado la coleta esa asquerosa q llevaba.
Ya ves si estaba guapo el regreso de Unfinished, hay ganas, aunque a mi me gustó mucho más el de Eric fuentes & el mal q los 2 siguientes. Ojalá sea cortito y variado tb
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eric Fuentes - Ostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por rearviewmirror » Vie Nov 12, 2021 6:31 pm



Ya decía que lo que sonaba en el video de ayer me daba miedo :lol: A pesar de que me ha dejado descolocado de primeras, luego le he pillado la gracia y me ha parecido un temón a pesar de lo excesivamente hortera que es. Eso sí, espero que sea un troleada y el resto del disco vaya por otros derroteros.

Ojalá sea cortito y variado tb


Conociendo a Eric, apuesto a que serán 10 canciones-30 minutos o poco más. La mayoría de sus discos son en ese formato. Inlcuso los tres discos de "Eric Fuentes/Barcelona" eran así.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Eric Fuentes - Ostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por totalimmortal » Sab Nov 13, 2021 8:40 pm

Omg qué mala pinta tiene este adelanto, ojalá si q sea una troleada pero no creo...
A ver, sacar un álbum triple de hora y media yo no lo consideraría como algo corto por mucho q cada disco x separado lo sea
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Eric Fuentes - Ostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por Fuel » Sab Nov 13, 2021 8:50 pm

Hostia, me ha parecido horrorosa la nueva canción, muy rollo Casa Azul (que no soporto). Como vaya por ahí el tema me bajo del barco pero tirándome por la borda si hace falta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eric Fuentes - Ostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por rearviewmirror » Sab Nov 13, 2021 10:09 pm

A ver, sacar un álbum triple de hora y media yo no lo consideraría como algo corto por mucho q cada disco x separado lo sea


No lo es, pero el concepto de duración que ha usado en prácticamente todos sus discos es el que he comentado.

Sobre el tema, a mí me mola como algo puntual. Si el resto va por ahí... no sé como reaccionaría, sinceramente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por meneillos » Mar Nov 23, 2021 5:28 pm

No me extrañaría que todo el disco sea de ese rollo, de hecho, dado el adelanto, lo que me extrañaría es lo contrario, que sea todo más o menos marca de la casa y solo esta más distinta; no es a priori lo que más me gustaría que hubiera hecho, pero lo mismo habría dicho de Copper&Gold y es sencillamente un disco inolvidable, así que nada, allá donde vaya iré yo, aunque sea con algo de retraso.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10616

17 May, 2012

Málaga

Re: Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por CesarAguilar » Mar Nov 23, 2021 6:17 pm

Me flipa esa "fé religiosa" de meneillos con Eric Fuentes. En un mundo en el que la mayoría desecha lo que a priori no le interesa no viene mal un poco de eso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por meneillos » Mar Nov 23, 2021 7:08 pm

para una cabeza como la mía créeme que es un verdadero descanso poder, de vez en cuando, simplemente confiar XDD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por rearviewmirror » Mar Nov 23, 2021 7:28 pm

Yo también confio en él ya que me parece uno de los mejores compositores en su estilo de este país. Puede que el mejor en lo que se refiere a hacer canciones de pop-rock en cuestión de 3 minutos perfectas que se te quedan pegadas al cerebero a la primera...

Pero con este adelanto me ha despertado la curiosidad de ver por dónde puede tirar. Lo cual también está bien.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por rearviewmirror » Vie Dic 17, 2021 2:03 pm

Nuevo single. Me está dejando muy descolocado.

Imagen

Hoy estrenamos “Un claro de luna”, el segundo single de adelanto de mi próximo disco “Hostia y Perdón” (4 feb. 2022):

👉 https://ericfuentes.lnk.to/Unclarodeluna 👈

Con Marc y Aleix de WOOD a los teclados/guitarra y batería respectivamente, Senén Lores a la mezcla y un servidor el resto.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por meneillos » Vie Dic 17, 2021 4:33 pm

pues me ha parecido un temazo tremendo, muchísima curiosidad por este disco
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

por Frapu » Vie Dic 17, 2021 7:45 pm

Pues la verdad que me están molando, si cambias el chip a pensar que va a experimentar por este rollo, lo compro. "Un claro de luna" me ha molado mucho.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.475s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'