Casi ná!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)
Madremía, no se pueden permitir pillar un catarro en todo el año
Yo le he dado muchas vueltas ya y me rindo, era muy reacio a pensar que este disco era un 10, pero todas las canciones me gustan, tiene bastantes canciones con la dosis de rabia que esperaba de ellos, tiene un single pegadizo, tiene una bonita balada, tiene experimentación, no se hace ni largo ni corto... veo justificado ese 10
PD: la parte folk del Cristo de los Faroles me recuerda a Ella la Rabia
Yo le he dado muchas vueltas ya y me rindo, era muy reacio a pensar que este disco era un 10, pero todas las canciones me gustan, tiene bastantes canciones con la dosis de rabia que esperaba de ellos, tiene un single pegadizo, tiene una bonita balada, tiene experimentación, no se hace ni largo ni corto... veo justificado ese 10
PD: la parte folk del Cristo de los Faroles me recuerda a Ella la Rabia
Se vienen a Bratislava! Seeeeeh!! Y yo que pensaba que no vería un grupo español por aquí jamás.
Yo intentaré acercarme a alguno cerca de Madrid. Los vi en la sala Paqui pero nos perdimos las 5 primeras canciones. La apertura de puertas era a las 20h con telonero y llegamos a toda prisa a las 21h 15 y ya llevaban 20 minutos. No logro entenderlo..
Sacaron el otro día un mini-documental del concierto de Madrid.
Yo sigo enamorado del disco.
Igual no tiene el impacto del Flores, Carne pero creo que muestra más personalidad.
Si tuvieran otro directo yo creo que podrían petarlo más, pero su propuesta la sigo viendo demasiado personal y minimalista. Que a mí me molan así, pero por canciones creo que podrían tocar ante un público mayor.
Igual no tiene el impacto del Flores, Carne pero creo que muestra más personalidad.
Si tuvieran otro directo yo creo que podrían petarlo más, pero su propuesta la sigo viendo demasiado personal y minimalista. Que a mí me molan así, pero por canciones creo que podrían tocar ante un público mayor.
Está claro que por canciones cada vez atrapan a mas gente, pero son lo que son y no dejan de lado su parte under y "tímida" y no tienen gran presencia de escenografía.
Pero es el caso de un grupo que gusta a muchísima gente que no suelen escuchar nada del estilo. Por lo que desde luego algo tienen y podrían petar más.
A mi el disco, aún gustandome, de momento no me ha llegado tanto como los otros. Sobre todo Bellavista que con el tiempo se ha vuelto mi favorito.
También es que poner Nana de la luna pena y Ranchera de la mina seguidas justo al principio del disco me da un bajón considerable a la hora de fluir y luego no recupero el pulso hasta Jupiter en adelante, que ahí si me parecen todo temones.
El resto también está bien, pero demasiado altibajo de energía.
Pero es el caso de un grupo que gusta a muchísima gente que no suelen escuchar nada del estilo. Por lo que desde luego algo tienen y podrían petar más.
A mi el disco, aún gustandome, de momento no me ha llegado tanto como los otros. Sobre todo Bellavista que con el tiempo se ha vuelto mi favorito.
También es que poner Nana de la luna pena y Ranchera de la mina seguidas justo al principio del disco me da un bajón considerable a la hora de fluir y luego no recupero el pulso hasta Jupiter en adelante, que ahí si me parecen todo temones.
Frapu escribió:Está claro que por canciones cada vez atrapan a mas gente, pero son lo que son y no dejan de lado su parte under y "tímida" y no tienen gran presencia de escenografía.
Muy de acuerdo con estas dos apreciaciones. El orden del tracklist no me parece el mejor, las dos Tragaluz las hubiera intercambiado también.
Pues ojo que los conciertos empiezan con y no me dio la sensación de que atraparan al público de primeras. Incluso alguna cara torcida si no habías escuchado aún el disco.
A mi particularmente me encanta la nana y la ranchera y para nada bajón. Casi que me lo tomo como un solo tema. Incluso hablan prácticamente de lo mismo. Entiendo que a otra gente le eche hacia atrás. Elena ya tal. Para ir a pedir una cerve es ideal.
Spoiler: Mostrar
A mi particularmente me encanta la nana y la ranchera y para nada bajón. Casi que me lo tomo como un solo tema. Incluso hablan prácticamente de lo mismo. Entiendo que a otra gente le eche hacia atrás. Elena ya tal. Para ir a pedir una cerve es ideal.
krater escribió:Yo sigo enamorado del disco.
A mí más que por la propuesta (que también les falta desmelenarse un poco), es por el sonido donde no me atrapan. Nunca de las muchas veces que les he visto he salido con una sensación de "joder, qué sonidazo". Se me quedan siempre como faltos de potencia sobre todo las partes en que rompen. Me gustan mucho más sus discos que sus directos.
Frapu escribió:A mi el disco, aún gustandome, de momento no me ha llegado tanto como los otros. Sobre todo Bellavista que con el tiempo se ha vuelto mi favorito.
Pienso igual, el orden de las canciones desconcierta y enlaza varias lentitas que desmerece un poco el resultado final. Aún así para mi es un 7,5. Y Bellavista lo he recuperado estos días y es muy bueno. Para mí el mejor.
Vistos ayer en Vitoria, la verdad es que están en un momento cojonudo y se está notando un crecimiento bastante grande con este disco.
Menudo temazo El cristo de los faroles. He visto cosillas de ATDI. Luego leyendo sus influencias todo me ha quedado claro xD
Ayer en La Riviera sonaron horrible. Bajísimos y todo super diluído. Cuando empezaron a tocar el Flores Carne lo arreglaron un poco, pero en general una cortada de rollo bastante grande. Y me hacía mucha ilusión verles allí.
Los acabo de ver y también han sonado fatal. Y no era por la sala porque había cinco grupos antes y todos han sonado bien excepto ellos. Sonido bajísimo y no se entendía nada. Que lo del volumen no debería ser necesariamente un problema si no fuese por la puta gente que va a los conciertos a hablar, pero bueno. "Elena observando la osa mayor" casi es como si no la hubiesen tocado, porque no se escuchaba absolutamente nada más que gente hablando. Pero en fin, eso no depende de la banda.
Lo que sí depende de ellos es el filtro que le ponen a la voz en temas como Vernissage o Jupiter, que en disco me flipan y en directo me han parecido bastante mierders. Que en el disco también hay filtro en la voz, pero es que no tiene nada que ver con el que usa en directo. Para mí se cargan esos temas, iba con muchas ganas de escucharlos y ha sido bastante bajona.
Lo que sí depende de ellos es el filtro que le ponen a la voz en temas como Vernissage o Jupiter, que en disco me flipan y en directo me han parecido bastante mierders. Que en el disco también hay filtro en la voz, pero es que no tiene nada que ver con el que usa en directo. Para mí se cargan esos temas, iba con muchas ganas de escucharlos y ha sido bastante bajona.
Espesito escribió:Los acabo de ver y también han sonado fatal. Y no era por la sala porque había cinco grupos antes y todos han sonado bien excepto ellos. Sonido bajísimo y no se entendía nada. Que lo del volumen no debería ser necesariamente un problema si no fuese por la puta gente que va a los conciertos a hablar, pero bueno. "Elena observando la osa mayor" casi es como si no la hubiesen tocado, porque no se escuchaba absolutamente nada más que gente hablando. Pero en fin, eso no depende de la banda.
Por partes:
- Las dos veces que les he visto en esta gira (Bullas y Valencia), cuando se tocaban Elena o alguna suave, tampoco se escuchaba casi nada. Pero por la epidemia de gente que compra una entrada para estar 2 horas hablando en alto y tomando cerveza sin escuchar al grupo. Esto ya pasa en el 99% de conciertos que voy.

- Yo (casi) todas las veces que les he visto han sonado genial instrumentalmente. Vocalmente también, pero es verdad que hasta este disco tampoco había muchísima técnica per se ni efectos. Pero vamos, que les he escuchado sonar a cañonazo más de una vez. (Haciendo memoria diría que les he visto unas 9-10 veces)
- Estoy de acuerdo en lo del efecto. El efecto rollo roboto que mete en esos temas, es algo relativamente "nuevo", por que cuando los vi en Bullas solo hizo para Jupiter, pero no para el resto. Se ve que les moló meterlo en más temas a ver que tal... pero estoy de acuerdo en que en esos temas el sonido se va a la verga. Imagino que será dificil de integrar, pero es cierto que cuando les vi en Valencia esos temas se hicieron bola de sonido por culpa del efecto de voz... si lo quieren seguir usando habrá que aprender a integrarlo mejor.