Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Mar May 04, 2010 6:03 pm

Jolocho escribió:
elhambre escribió:La entrevista de la Rockdelux de este mes es muy interesante. Bastante más que las que he leido que repiten una y otra vez los titulos de los EPs para llenar lineas a lo tonto.


jaja, que puta razón tienes!!!!!

les dedican monógrafico a STANDSTILL?????


No, dos páginas de entrevista con Enric y sobre la parte más creativa/artistica del grupo. Que a estas alturas ya sabemos todos que el disco tiene tres partes y blablabla...
inercia lejana que se desvanece
http://zientgn.bandcamp.com/
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar May 04, 2010 10:51 pm

elhambre escribió:
Jolocho escribió:
elhambre escribió:La entrevista de la Rockdelux de este mes es muy interesante. Bastante más que las que he leido que repiten una y otra vez los titulos de los EPs para llenar lineas a lo tonto.


jaja, que puta razón tienes!!!!!

les dedican monógrafico a STANDSTILL?????


No, dos páginas de entrevista con Enric y sobre la parte más creativa/artistica del grupo. Que a estas alturas ya sabemos todos que el disco tiene tres partes y blablabla...


"Con su nuevo disco Standstill han querido empezar una huida hacia adelante que bla bla bla"

en los análisis del mes pasado de ROCKZONE había dos de las 3 críticas que usaban ese recurso jeje
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié May 05, 2010 4:42 pm

Una pregunta para los que suspendéis el disco en el análisis de Z-Z:

¿de verdad NO os gusta, o es un problema de expectativas?

CRUST, me has dejado helado con eso de puntuar no en función de lo que quieres sino en función de lo que ES MÁS JUSTO!!!!!! en plan justicia divina!!!


Yo sigo en mis trece: le voy a poner una puntuación menos hype, pero joder, ayer les puse EL CAMINET y CANCIÓN SIN FIN a mis padres y se emocionaron!!!!

incluso me preguntaron el nombre de la banda!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Lun May 17, 2010 12:06 am

El día 7 los vi en Madrid:

La noche ya comenzó complicada con unas colas larguísimas para la retirada de las entradas. Esto supuso ver el concierto en uno de los lados del escenario y no poder disfrutar de verdad del espectáculo. En esta zona normalmente uno se lleva a la chica en cuestión que se quiere ligar y no se pone a mirar un concierto. En otro momento tendríamos que hablar de las salas para directos en Madrid. Francamente lamentables en cuanto a sonido y visualización.

Antes de nada, decir que The Ionic Spell y Memories Collector los considero 2 de los mejores discos editados en España. Y esto no quita que me encante el homónimo y ponga muy cerca de ellos al espectacular Vivalaguerra.

El concierto comenzó como se esperaba, con "Todos en pie", tema para mí perfecto para calentar motores. Tras este tema, ya me di cuenta que algo fallaba. Prosiguieron con "Ayer soñé contigo" (tema fantástico de su nuevo disco), una canción que por su delicadeza y tranquilidad ni el más loco del lugar colocaría como segundo tema del directo.

Fue un punto de inflexión nada más empezar. Como si Standstill nos dijeran que el trayecto discurriría en una bicicleta en plato medio y piñón tercero.

Esto no quita que sonaran temazos del Vivalaguerra y buenos temas de este último disco, pero la cadena no estaba todo lo engrasada que debiera. Todo sonó como en cámara lenta, falto de revoluciones. Hasta hicieron tranquilo un tema tan poco tranquilo como "La mirada de los mil metros".

Está claro que en nada se parece este "Me voy a inventar un plan" a "Romper un silencio así no tiene perdón", pero a mí su último disco, aunque bastante por debajo de TIS, MC y Vivalaguerra, me parece una maravilla (baja el nivel un poco en el tercer EP). Lo imperdonable es no escuchar los temas de anteriores discos como tales, sino como versiones de esta nueva banda donde casi estamos ante un Eric cantautor.

Por supuesto que hay un grupo detrás cojonudo, pero hoy ni cuando había cuesta abajo (1,2,3 Sol, ¿Porquemellamasaestashoras?, El Resplandor o Cuando) metieron el plato grande.

He visto a Standstill unas 7 veces, en ingles y en castellano. Soy de los que me sorprendió su evolución, pero me convencieron rápidamente. Lo que no entiendo es como gustándome bastante su último disco, no consiguieran meterme en el concierto en ningun momento.

Les dejo el setlist por si alguien los ve en el futuro y se pueda hacer una idea (ordenado por discos; si alguien lo tiene en orden cronológico o ve que falla algo le agradezco que me corrija):

Feliz en tu día
Cuando
Porquemellamasaestashoras?
1,2,3 Sol
La mirada de los mil metros
El porqué de hablar solo
Todos en pie
Observa los fuegos artificiales
Hombre Araña (parte)
Ayer soñé contigo
Normal
El Resplandor
Adelante Bonaparte
La familia Inventada
Cuando ella toca el piano (no la soporto)
Elefante (tampoco la soporto)
Morireis todos los jóvenes

Saludos
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun May 17, 2010 12:21 am

chelin escribió:Les dejo el setlist por si alguien los ve en el futuro y se pueda hacer una idea (ordenado por discos; si alguien lo tiene en orden cronológico o ve que falla algo le agradezco que me corrija):


Más o menos:

1.Todos en pie: final hardcore tope guapo aporreando piano y batera
2.Sampler Hombre Araña + Ayer soñe contigo: increíble de bonita
3.La familia inventada: ok
4.Vida normal: ok
5.El porqué de hablar solo: bien
6.La mirada de los mil metros: la gente se equivocó al cantar a capella, que vergüenza!!!!!!!!!
7.Cuando ella toca el piano: en directo se evidencia que es una canción acústica cliché y en general floja
8.El resplandor: bien
9.Moriréis todos los jóvenes: psché
10. 1,2,3 sol: bien
11.¿Por qué me llamas a estas horas?: momento público felíz, puag
12.Feliz en tu dia: la que mejor sonó con diferencia, ese bajo!!!!!!

PRIMER BIS
13.Elefante
14. Adelante Bonaparte (II)
15.Cuando
16.Canción sin fin

SEGUNDO BIS
17. Adelante Bonaparte (I)


yo tb lo vi desde un lado, y superbien oyes!!!!!!!!!!!!!

las nuevas no funcionan para un directo
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Sab Jun 12, 2010 7:22 pm

Bolo de altura el de ayer en Barcelona. Con una sala Apolo rendida a la banda como hacia tiempo que no veía.
Grandes, muy grandes. Juegan con las subidas y bajadas de intensidad con una facilidad pasmosa además de tener de su lado un cancionero que es cosa seria.
inercia lejana que se desvanece
http://zientgn.bandcamp.com/
Avatar de Usuario

DrShady

Clásico del Rock

1367

19 Feb, 2004

Eivissa/Barcelona

por DrShady » Sab Jun 12, 2010 7:49 pm

Jolocho escribió:
chelin escribió:Les dejo el setlist por si alguien los ve en el futuro y se pueda hacer una idea (ordenado por discos; si alguien lo tiene en orden cronológico o ve que falla algo le agradezco que me corrija):


Más o menos:

1.Todos en pie: final hardcore tope guapo aporreando piano y batera
2.Sampler Hombre Araña + Ayer soñe contigo: increíble de bonita
3.La familia inventada: ok
4.Vida normal: ok
5.El porqué de hablar solo: bien
6.La mirada de los mil metros: la gente se equivocó al cantar a capella, que vergüenza!!!!!!!!!
7.Cuando ella toca el piano: en directo se evidencia que es una canción acústica cliché y en general floja
8.El resplandor: bien
9.Moriréis todos los jóvenes: psché
10. 1,2,3 sol: bien
11.¿Por qué me llamas a estas horas?: momento público felíz, puag
12.Feliz en tu dia: la que mejor sonó con diferencia, ese bajo!!!!!!

PRIMER BIS
13.Elefante
14. Adelante Bonaparte (II)
15.Cuando
16.Canción sin fin

SEGUNDO BIS
17. Adelante Bonaparte (I)


yo tb lo vi desde un lado, y superbien oyes!!!!!!!!!!!!!

las nuevas no funcionan para un directo


te falta el tema viejo que cantaron en inglés, que no sé cuál era
Avatar de Usuario

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Sab Jun 12, 2010 8:04 pm

Dead Man Picture.
inercia lejana que se desvanece
http://zientgn.bandcamp.com/
Avatar de Usuario

DrShady

Clásico del Rock

1367

19 Feb, 2004

Eivissa/Barcelona

por DrShady » Sab Jun 12, 2010 8:08 pm

yes!
Avatar de Usuario

RaiZ

Clásico del Rock

893

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Lun Jun 14, 2010 12:15 pm

Adelante Bonaparte y Canción sin fin en directo en Apolo este viernes.
Avatar de Usuario

PipoHxC

Aprendiz

37

16 Dic, 2006

por PipoHxC » Mar Jun 15, 2010 12:18 am

Los putos pelos de punta este viernes. Merecio la pena y mucho el viaje desde Valencia.
Avatar de Usuario

Yapude

Telonero

103

11 Jul, 2006

por Yapude » Dom Ago 22, 2010 6:42 am

Conciertaco en Sonorama.

Llega tarde, pero sólo quería decir esto: si hay alguien que no le guste Adelante Bonaparte, dos cosas:

- No tiene ni puta idea de música.

- Merece una muerte lenta y dolorosa.

Fin.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 22, 2010 7:38 am

el misterio de mis dolores indiagnosticables y, de paso, el de mi gusto por el "rock fm" yankee, resueltos
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1555

23 May, 2004

por MaNuKN » Dom Ago 22, 2010 12:09 pm

En el Lolapop de la semana pasada fueron la salsa de la noche, vaya, con L.A. fueron los mejores... Yo baile como un condenado... Son grandes
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.302s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'