Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 13, 2010 9:28 pm

Vale, hoy no voy a ir al infierno de la sala Siroco con todo el dolor de mi alma a ver a los Russian Circles (ya de por si me agobia la sala y con 200 personas eso va a ser insoportable) asi que me pondré a ver si me sale algo bonito.

Por cierto tu hermano que toca?
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 13, 2010 9:29 pm

Kupak escribió:Vale, hoy no voy a ir al infierno de la sala Siroco con todo el dolor de mi alma a ver a los Russian Circles (ya de por si me agobia la sala y con 200 personas eso va a ser insoportable) asi que me pondré a ver si me sale algo bonito.

Por cierto tu hermano que toca?


el bajo!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 13, 2010 9:38 pm

Jolocho escribió:el bajo!!!!!!


ok, pues aprovecho para prestarle mas atencion que hasta el momento no me habia fijado.
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Sab Mar 13, 2010 10:15 pm

Por el nombre pensaba que sería algo más extremo, tipo grindcore o más furro...

Suena sugerente el par de temas que he escuchado en el myspace. Se nota que lo tienen que pulir más pero promete. Tienen buenas ideas y no se cortan.

Tira un poco pa atrás el tamaño de la maqueta. No sé que habréis hecho para que ocupe tanto, por la calidad hasta me extraña... Pero con que la pongáis en mp3 a partir de 192 kbps va que chuta... O lo mismo es porque habéis incluida imágenes con mucha resolución..
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 13, 2010 10:21 pm

On1, serian un fichaje de lujo para el proximo undergranizado!!!

Ah y el archivo es tan grande porque no está comprimido, está en wav tal cual.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 13, 2010 10:31 pm

ON1, que bien verte por aquí!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 14, 2010 4:54 am

En Vesta veo dos fuerzas... a veces enfrentadas a veces en simbiosis: la voluntad de transcender en comunión por un lado y la dislocada realidad emocional del individuo por otro.

"Erant", el himno que abre el disco es un ejemplo de lo primero, guitarras que sobrevuelan nuestras cabezas uniendo nuestros corazones. Un ejemplo de lo segundo es el comienzo disonante de "Mostarda y chucrut" , con sus emociones desbordadas y sus gritos desesperados.

En realidad estos dos puntos de gravedad siempre han estado presentes en el emo/screamo, los de sentimientos desgarrados y su exorcismo a través de lo bello, lo inusual, lo poderoso o lo transcendente.

- Lo bello: la guitarra jazzera de "Hugo" o la improvisación nocturna y solitaria de "A vi ontem".

- Lo inusual: El saxofón enloquecido que acompaña a "Uh horripilante" o "Vesta" que navega trabajosamente entre lineas de guitarra "raras" (no encuentro una palabra mejor), sus transmutaciones roboticas y su guiños jazz fusion mas roto.

- Lo poderoso: los riffs metaleros y los alaridos de "Cuánta nata".

- Lo transcendente: el experimento ruidista de "Trece".

Pero me estaría expresando mal si pensais que este es un disco solemne y pretencioso, el espíritu de juego está siempre ahí, en la percusión que nos sorprende divirtiendonos en "Mostarda y chucrut", en la imaginativa batería que nos entretiene con sus detalles coloristas a lo largo del disco y evidentemente los títulos mismos de las canciones.

Gran debut de este grupo a seguir, sí, aun es mejorable... quizás algo más de cohesion en las progresiones de las ideas musicales, quizas algo más de seguridad en la ejecución... pero lo que hay ya es suficientemente bueno para dar a esta gente las gracias por hacer tan buena y arriesgada musica.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Mar 14, 2010 5:04 am

mu bien pero dejad comentarios en el analisis, copon!! y puntuad!!!
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 14, 2010 5:06 am

Wirrak escribió:mu bien pero dejad comentarios en el analisis, copon!! y puntuad!!!


vaaale...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 14, 2010 5:09 am

Y a ver si me haceis un análisis de zona zerapia, zona zerolo y gradiente... CABRONES!!!!!!
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Mar 14, 2010 4:45 pm

Pues yo sigo queriendo las letras. :(

El disco mola mucho. Como ya dije el único "defecto" que le veo al disco son esos nombres para los temas, que son horripilantes. Parecen hechos solo para llamar la atención de lo guais que son en lugar de la música que hacen.

Pero vamos, el disco está bien, que es lo que importa.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Mar 14, 2010 7:01 pm

Kupak escribió:En Vesta veo dos fuerzas... a veces enfrentadas a veces en simbiosis: la voluntad de transcender en comunión por un lado y la dislocada realidad emocional del individuo por otro.

"Erant", el himno que abre el disco es un ejemplo de lo primero, guitarras que sobrevuelan nuestras cabezas uniendo nuestros corazones. Un ejemplo de lo segundo es el comienzo disonante de "Mostarda y chucrut" , con sus emociones desbordadas y sus gritos desesperados.

En realidad estos dos puntos de gravedad siempre han estado presentes en el emo/screamo, los de sentimientos desgarrados y su exorcismo a través de lo bello, lo inusual, lo poderoso o lo transcendente.

- Lo bello: la guitarra jazzera de "Hugo" o la improvisación nocturna y solitaria de "A vi ontem".

- Lo inusual: El saxofón enloquecido que acompaña a "Uh horripilante" o "Vesta" que navega trabajosamente entre lineas de guitarra "raras" (no encuentro una palabra mejor), sus transmutaciones roboticas y su guiños jazz fusion mas roto.

- Lo poderoso: los riffs metaleros y los alaridos de "Cuánta nata".

- Lo transcendente: el experimento ruidista de "Trece".

Pero me estaría expresando mal si pensais que este es un disco solemne y pretencioso, el espíritu de juego está siempre ahí, en la percusión que nos sorprende divirtiendonos en "Mostarda y chucrut", en la imaginativa batería que nos entretiene con sus detalles coloristas a lo largo del disco y evidentemente los títulos mismos de las canciones.

Gran debut de este grupo a seguir, sí, aun es mejorable... quizás algo más de cohesion en las progresiones de las ideas musicales, quizas algo más de seguridad en la ejecución... pero lo que hay ya es suficientemente bueno para dar a esta gente las gracias por hacer tan buena y arriesgada musica.


Tremendo reanálisis!!!! Me ha flipado lo de la comunión humana que busca la sanación a través de lo transcendente y el dolor del individuo que quizás no busque la sanación sino anclarse en lo que no tiene tanta importancia.... genial!!!!!!!!

Me comenta mi hermano que los puntos que pones a mejorar ("quizás algo más de cohesion en las progresiones de las ideas musicales, quizas algo más de seguridad en la ejecución...") es justo lo que llevan trabajando un tiempo de cara al segundo disco. Opina que igual te encantará!!!! Y opina que muchas gracias!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Mar 14, 2010 7:05 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues yo sigo queriendo las letras. :(

El disco mola mucho. Como ya dije el único "defecto" que le veo al disco son esos nombres para los temas, que son horripilantes. Parecen hechos solo para llamar la atención de lo guais que son en lugar de la música que hacen.

Pero vamos, el disco está bien, que es lo que importa.


See what I can do mate!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi opinión los nombres buscan no trascender, no hablar por las canciones. Están puestos para que no representen a las canciones, sino que sean éstas las que hablen por sí mismas. Son títulos referenciales, útiles para diferenciar que canción estás escuchando jeje
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 14, 2010 9:18 pm

Jolocho escribió:Tremendo reanálisis!!!! Me ha flipado lo de la comunión humana que busca la sanación a través de lo transcendente y el dolor del individuo que quizás no busque la sanación sino anclarse en lo que no tiene tanta importancia.... genial!!!!!!!!


Gracias jolochus!!!

Le di bastantantes vueltas a lo que queria expresar en la reseña, es como decia la esencia el emo/screamo, las emociones extremas y el exorcismo a traves de la musica... solo eso ;)

Me comenta mi hermano que los puntos que pones a mejorar ("quizás algo más de cohesion en las progresiones de las ideas musicales, quizas algo más de seguridad en la ejecución...") es justo lo que llevan trabajando un tiempo de cara al segundo disco. Opina que igual te encantará!!!! Y opina que muchas gracias!!!!!!


Estaré mas que atento a ese segundo disco!!!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 05, 2010 10:26 pm

Sorpesaca me he llevado! Hace un par de semanas decidí ponerme con estos señores y debo decir que me han encantado! Algo fresco y diferente (con lo devaluado que esta decir esto hoy en dia, pero es verdad!), buenas ideas, desarrollos instrumentales guapos y coño, que se me pasa el disco volando.

Felicidades, y esperando un segundo disco estamos!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.215s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'