Nuestra escena, nuestra música.

Bunbury - Las Consecuencias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 02, 2010 8:59 pm

starfuckers escribió:
meneillos escribió:pues por lo que he podido ver es su banda, como lo fue el huracán ambulante

Código: Seleccionar todo
LOS SANTOS INOCENTES: ROBERT CASTELLANOS, RAMÓN GACÍAS, JORDI MENA, JORGE “REBE” REBENAQUE Y  ÁLVARO SUITE


Gacías sí que suena mucho de haber trabajado con él anteriormente


si se montan los shows como los del huracán IMPRESIONANTE


bueno, el huracán dejó un poco de todo, la mayoría bueno, pero no todo, y el Bunbo acabó muy quemado de esa etapa, aunque desconozco los detalles

yo no los vi en sus últimos momentos, pero hay gente que me ha comentado que hubo bolos de una intensidad patética
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 02, 2010 9:07 pm

meneillos escribió:
starfuckers escribió:
meneillos escribió:pues por lo que he podido ver es su banda, como lo fue el huracán ambulante

Código: Seleccionar todo
LOS SANTOS INOCENTES: ROBERT CASTELLANOS, RAMÓN GACÍAS, JORDI MENA, JORGE “REBE” REBENAQUE Y  ÁLVARO SUITE


Gacías sí que suena mucho de haber trabajado con él anteriormente


si se montan los shows como los del huracán IMPRESIONANTE


bueno, el huracán dejó un poco de todo, la mayoría bueno, pero no todo, y el Bunbo acabó muy quemado de esa etapa, aunque desconozco los detalles

yo no los vi en sus últimos momentos, pero hay gente que me ha comentado que hubo bolos de una intensidad patética


ya sabemos que terminaron fatal pero ... siempre nos quedara en la memoria sus buenos momentos http://www.youtube.com/watch?v=FuIqKaRuAKY
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 02, 2010 9:17 pm

la que montó con el freak show fue un esfuerzo por innovar los directos totalmente encomiable, y el cd+dvd que salió de aquella gira, bastante recomendable, al menos para seguidores
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 02, 2010 9:53 pm

meneillos escribió:la que montó con el freak show fue un esfuerzo por innovar los directos totalmente encomiable, y el cd+dvd que salió de aquella gira, bastante recomendable, al menos para seguidores


lo tengo original :twisted: :twisted: :twisted: ENORMES
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 01, 2010 12:37 pm

Hay nuevo videoclip, aunque no tiene nada que ver con el disco, es de la versión de Vámonos que sale en una banda sonora y también en un disco recopilatorio de versiones mejicanas.

http://www.youtube.com/watch?v=YyYdI7tfDJs

La versión resulta para mí decepcionante ya que es una de mis versiones favoritas de Bunbury que ya hizo para el disco Bizarros y que nunca vio la luz, millones de veces mejor para mi gusto. Incluso presentó la canción en varios conciertos anunciándola como el single de su siguiente disco, por youtube está la actuación de la que hablo.

http://www.youtube.com/watch?v=QBuPKqj4tIo
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Oct 10, 2010 1:39 pm

“Un tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury
MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) - 


 Los mejores artistas latinos rinden tributo a Bunbury y a Héroes del Silencio recreando sus canciones en 'Hechizo', un espectacular disco que se publica el 9 de noviembre.

En la nómina de participantes están Andrés Calamaro, Ariel Rot, Aterciopelados, Bebe, Iván Ferreiro, Jaime Urrutia, Quique González, Loquillo, Pereza, y Zoé.

Después de haber marcado pautas fundamentales del rock en castellano desde 1988 con canciones y discos que han superado la barrera del tiempo, ahora los mejores artistas latinos rinden su particular tributo a quienes, por méritos propios, han escrito su nombre en la historia de la música.

Este homenaje se refleja en 'Hechizo', un álbum que se publica el 9 de noviembre y en el que más de 20 grandes artistas de seis países hacen su propia versión, su particular lectura de otras tantas canciones de Bunbury y Héroes del Silencio.”

“En el disco, Andrés Calamaro interpreta Maldito duende de Héroes del Silencio, y Jaime Urrutia, Porque las cosas cambian, del 'Helville de Luxe' de Bunbury. Loquillo, por su parte, se ha decidido por Apuesta por el rock and roll, una canción del grupo aragonés Masbirras popularizada en los 90 por Héroes del Silencio.” Y aparte estoy viendo que muy probablemente Pereza harán “Sácame de aquí”.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.230s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'