Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por Zarquino » Sab Dic 24, 2011 9:32 pm

De momento, que se sepa, Dimas es el nuevo batería de L.A. :o
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por the_berzerker » Dom Dic 25, 2011 3:47 am

KOL escribió:Que va! con Reality empezó su caída!



Per favor! =D>
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por rearviewmirror » Mié Ago 07, 2019 10:52 pm

Rescato este post de las profundidades del foro para poner por aquí que hoy han subido a Spotify su discogaría al completo, incluyendo un par de discos llenos de demos, acústicos y, sobre todo, el disco perdido entre "Reality" y "Souls On Fire".

En agradecimiento a todo vuestro apoyo y amor durante todos los años que estuvimos en activo e incluso estos últimos años hemos seguido recibiendo vuestros mensajes y muestras de cariño hemos subido TODA nuestra discografía!

Podréis escuchar los discos que editamos (muchos los tendréis en formato físico), también el disco que nunca llegó a editarse que grabamos en el estudio improvisado que nos montamos en casa de Dimas y que fue masterizado en Ibiza.
Además hemos subido las demos que grabamos para preparar la grabación de Never Look Back, fueron sesiones de grabación en los estudios Sonic Temple de Son Serra de Marina.

También hemos subido un disco de demos y temas descartados que grabamos durante las interminables sesiones de grabaciones caseras cuando preparábamos el What’s left….

Incluso podéis escuchar algunas grabaciones experimentales en el estudio como algunas versiones en acústico de algunos de los temas de nuestro disco Souls On Fire.

Evidentemente las portadas de estos “discos” son una forma graciosa de recordar esos maravillosos días en los que las risas y diversión estaban aseguradas cada vez que nos subíamos a una furgoneta para comenzar una gira o incluso al encerrarnos durante horas y horas en un local de ensayo.

Así que esta es nuestra forma de dar las GRACIAS a todos y todas por todos estos años.

https://open.spotify.com/artist/6bC5D9lK9eHNpuyZ1NdkV4
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por totalimmortal » Mié Ago 21, 2019 12:40 am

¿Alguien ha podido escuchar bien ese material? Da un poco de palo la verdad ahora q la banda hace tanto que está caput, pero en su momento eran la ostia, Katherine apuntaba maneras, Never Look back y Reality fueron dos pepinazos de aúpa que les colocaron como mi banda nacional favorita en ese momento, luego el silencio y luego el tropiezo de Souls on fire. Una pena la verdad, siempre tuve la sensación que si hubieran sacado el disco que decían que iban a sacar en castellano en lugar del Souls aún serían una banda relevante y quizás hasta hubieran dado el salto al mainstream. Y ahora que por fin lo sacan me da una pereza horrible escucharlo...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por rearviewmirror » Mié Ago 21, 2019 12:17 pm

Pues el "What's Left Of Good Memories", que es el disco que se quedó perdido entre "Reality" y "Souls On Fire", lo tienes en Spotify. Yo le he dado un par de escuchas y está curioso. Hay canciones tanto en inglés como en castellano, creo que se empezaba a notar que el guitarra que entró a partir de "Reality" metía muchísima más mano... pero aún así hay unos cuantos temones.

En cuanto a si habrían dado el salto al mainstream... pues no lo tengo tan claro. Aunque "Intenta Una Vez Más" era un single que apuntaba a ello.

Yo solo llegué a verles una vez, curiosamente en el primer y único Sick Of Bean que se hizo :lol: Consiguieron que se reuniesen para tocar y la verdad que estuvo muy chulo.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.344s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'