Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 26, 2010 1:04 am

K escribió:Por eso A MI me parece un discazo, habiendo escuchado y disfrutado de los anteriores tambien.

Es mas, me parece el album mas redondo de su carrera.



Yo creo que se han pegado una ostia considerable... podrian haberlo echo MUCHO mejor.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Nov 26, 2010 11:22 am

pues yo de este grupo lo único que conocía era su directo, que me moló bastante hace como un par de años en Durango, con Ignite o Strung out, no me acuerdo.

No había escuchado ningún disco de ellos, el primero que me pongo a escuchar es este último y me está molando bastante. Me parece canciones muy variadas, con diferente rollo entre ellas.

La portada me parece muy buena.

Tendré que echarle un oido al "Reality", porque leyendo este post, parece que habláis maravillas de él. Voy a compararlos a ver.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 26, 2010 12:09 pm

Es que para el que no los conozca de antes puede tener una visión menos subjetiva que el resto, pero si pensaís que esto antes era un grupo de punk-rock pues choca bastante... Y el disco tiene sus cosas, pero en líneas generales le falta mucho para llegar a donde parece que quieren ir.

Como el "Reality" no harán nada mejor, auqnue a los que no lo hayaís escuchado sabed que es un rollo completamente distinto
Imagen
Avatar de Usuario

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie Nov 26, 2010 1:17 pm

A ver no es la octava maravillla... pero creo que es un disco muy completo con canciones muy variadas, intuyo que si siguen por ahí pueden llegar a algo muy muy bueno, y la verdad a mi me suena de lujo, igual las voces están ahí un poco al límite en algunas partes pero weno es lo que tiene hacer cosas distintas a las que estás acostumbrado.
Y seguro que las opiniones negativas las estaban esperando, seguro que sabían que la gente mas purista diría que es una mierda o que ya no es esto o lo otro, pero es lo que pasa cuando apuestas fuerte, yo les deseo lo mejor.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Nov 27, 2010 11:29 am

Pues qué queréis que os diga, pero a mí me gusta más el nuevo disco que el "Reality", aunque igual es que ya no me entran demasiados grupos nuevos de hardcore melódico. Los que escuchaba hace unos años, los sigo oyendo, pero ya nuevas bandas (para mí nuevas, claro) no me acaban de llenar casi ninguna. Me he quedado anquilosado en los Good Riddance, Ten foot pole, No use for a namer, etc...
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por Bober » Jue Nov 03, 2011 8:49 pm

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por Maynard_James » Jue Dic 22, 2011 2:23 pm

Otra banda que cae, aunque a mi su último disco no me gustó nada.

No Children
‎22 de diciembre de 2011

A los que siempre estuvieron ahí....

No tengo muy claro cuánto tiempo ha pasado, nunca he sido demasiado bueno con las fechas, pero estoy seguro que han sido más de 10 y creo que menos de 15 años, casi media vida. De lo que estoy 100% seguro y tengo realmente claro es que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida y probablemente de lo que más orgulloso estoy.

Pero nada es para siempre, y ha llegado el momento de pasar a otras cosas.

Con este escrito (soy incapaz de plasmar las miles de cosas que se me pasan por la cabeza) quiero dar las gracias a las cientos de personas que han hecho posible esto, desde los familiares y amigos más cercanos por ese soporte y apoyo incondicional, a las bandas con las que hemos compartido escenarios, promotores que han querido contar con nosotros, sellos, sponsors / colaboradores que creyeron en nuestro proyecto y sobretodo a la gente que nos ha transmitido energía y fuerza asistiendo a nuestros conciertos...

A todos vosotros os debemos lo que somos ahora.

Gracias a todos y hasta siempre.

No Children
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por Bober » Jue Dic 22, 2011 2:39 pm

Una pena, aunque se veia venir.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por K » Jue Dic 22, 2011 4:40 pm

RIP
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por rearviewmirror » Jue Dic 22, 2011 7:26 pm

Pues si. Al menos les queda haber sacado el que posiblemente sea el mejor disco de hardcore melódico que se haya hecho en este país... Aún así, la decisión de separarse me parece acertada, el último disco pasó muy desapercibido y creo que no terminó de convencer a casi nadie. Mejor dejarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por Holden » Jue Dic 22, 2011 8:52 pm

Una pena la verdad, no he llegado a verles... y a mi el ultimo, con todo, si que me gusto, las canciones son muy largas eso si, le metia tijera pero si que me molo. Claro esta, los dos primeros son dos pepinos que nos quedan para siempre. Les deseo mucha suerte con futuros proyectos.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por KOL » Jue Dic 22, 2011 9:46 pm

Imagen

Buenísimo! Lástima que nunca lograsen igualarlo!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por the_berzerker » Jue Dic 22, 2011 9:50 pm

Siempre podré decir que los vi crecer musicalmente en el pub de mi pueblo, i de alguno de sus miembros.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por rearviewmirror » Vie Dic 23, 2011 8:38 pm

KOL escribió:Imagen

Buenísimo! Lástima que nunca lograsen igualarlo!


"Reality" no solo lo iguala, sino que lo supera de largo!
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por KOL » Vie Dic 23, 2011 9:43 pm

Que va! con Reality empezó su caída!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rulk_Talent y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.441s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'