Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

NO CHILDREN disco en 2009??Disco en 2010??

por Bober » Sab Ene 09, 2010 8:33 pm

07/07/09
Hola a todos!

Imaginamos que os debéis preguntar que ha sido de nosotros todo este tiempo, pues bien, hemos estado inmersos en la grabación de nuestro próximo trabajo a sol y sombra para que el resultado os parezca perfecto. De momento no tenemos fecha de salida ya que estamos aún retocándolo, pero en cuanto hayan novedades os iremos informando. Gracias a todos por vuestros innumerables e-mails y comentarios al respecto.

Mientras tanto, hemos creado una serie de apartados en los que nos gustaría que participarais activamente. Queremos que sepáis de nosotros, pero también y sobretodo, nos encantará saber de vosotros.

Los nuevos apartados disponibles a partir desde ya son:

“Pregunta a No Children” En este apartado podrás realizar preguntas al grupo y obtendrás respuesta en cuanto nos sea posible.(Esta sección estara dentro del apartado de blogs de la banda)

“No Children Fans&Friends Art”: en este apartado esperamos vuestras fotos de directos del grupo, dibujos, curiosidades relacionadas con nch, fotos vuestras con algo del grupo, etc. Solo teneis que enviarnos la foto por email con vuestro nombre a nchfansandfriends@gmail.com Podéis acompañar la foto/dibujo/video con una frase y vuestro nombre.

“NCH foto del Día”. Hemos creado un Album en donde iremos colgando fotos de nuestro día a día en el local, conciertos, y momentos que creamos que molen.

“Concursos” Nos mola que nos escucheis y queremos premiar este hecho, asi que hemos decidido hacer concursos de vez en cuando. En este apartado vereis los concursos que iremos haciendo donde podreis ganar diferentes cosas. Esta sección la publicaremos en el muro.

En breve habrán más apartados en los que estamos trabajando. Estad al tanto!!
Esto es todo por ahora! Esperamos vuestros comentarios, fotos, emails...
Hasta muy pronto!

No Children

-------------------------------------------------------------------------

:arrow: ¿Que ha pasado con estos tios? No se supone que sacaban nuevo disco el año pasado? :S

Ya tienen un par de discos en el mercado, y bastante buenos... pero donde se meten? Apenas tocan, alguien sabe algo de ellos??
Espero volver a verles pronto en acción.

Un saludo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 09, 2010 10:02 pm

Yo me acuerdo que hace un año salió un supuesto adelanto, "Intenta Una Vez Más", pero al final no sé dijo nada más... La verdad es que llevan mucho tiempo sin sacar nada (creo que "Reality" es de 2004) y ya hay ganas...

A mi el single, a pesar del cambio de idioma, me gustó lo suyo: http://www.youtube.com/watch?v=khLkg_iqbYA
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Ene 10, 2010 4:00 pm

El videoclip no está mal... la canción ya no tanto jejeje Por eso queria saber si tienen ya el disco preparado.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Jun 30, 2010 10:27 am

A mí tb me gustaría saber qué ha pasado con el grupo, pq 6 años sin sacar disco después de sacar 2 discazos como son Never look back y Reality no se entiende
Creo q desde la rockzone de diciembre de 2006 q llevan diciendo q el disco está listo y será un bombazo..
En su myspace veo q pone "Sin contrato discográfico". Es posible q uno de los grupos q mas han destacado en este país no encuentre un sello con el q sacar el disco? tan dificil es autoeditarse?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 30, 2010 11:15 am

totalimmortal escribió:tan dificil es autoeditarse?


Yo por casos de grupos que conozco te puede asegurar que si, palmas bastante pasta, según te lo montes...


Pero si no deja de ser raro que un grupo con cierta repercusión como este no tenga sello, teniendo las canciones ya escritas e imagino que incluso grabadas como se vió con ese single que salió hace años
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jul 01, 2010 4:36 pm

¿Donde se han metido estos 4 tios?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 30, 2010 6:39 pm

Viendo los conetnidos de la revista, me he percatado que en la sección de criticas aparecen No Children, asi que he ido directamente a su maiespies y me he econtrado esto:

http://www.myspace.com/nochildren

Por lo menos parece que ya queda poco para tener el disco entre nuestras manos...
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Ago 30, 2010 8:54 pm

Jajaja, lo mismo he hecho yo a ver si habían subido material nuevo o si estaba el disco ya por ahí. Pero bueno, lo único que se puede ver nuevo es la portada.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ago 30, 2010 10:12 pm

La portada me mola esteticamente, aunque no me pega mucho para no children...
Pero bueno! Ya es una noticia que POR FIN vaya a salir el disco xD
Segun el myspace la fecha oficial de salida es el 13 de septiembre.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ago 31, 2010 3:39 pm

A ver que hacen...

Por cierto, alguien sabe por que esta gente tiene tantas marcas detrás de ellos?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 31, 2010 6:06 pm

Bober escribió:Por cierto, alguien sabe por que esta gente tiene tantas marcas detrás de ellos?


Supongo que el rollo skate-punk que se traen ayuda a vender, aparte de la imagen de tios guapetes tatuados :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 31, 2010 6:16 pm

Imagen

:roll:
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 31, 2010 6:24 pm

desde que decidieron que querían vivir de la música a cualquier precio, los coleguis llevan unos cuantos años chupando pollas a go-go en la conexión BCN-Palma, especialmente el bajista, supongo que así se consiguen enchufes, patrocinadores y todo lo que quieras. para no tener tetas tiene mérito. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Sep 01, 2010 12:21 pm

Se me esta atragantando ya el nuevo del grupo entre que parece que sale, que al final no, ya no voy a estar mas pendiente hasta que sepa que ha salido de calle, porque tengo ganas de oir nuevo material pero no se, he visto ya tantas noticias del nuevo disco que ya he perdido el norte con este disco :lol: .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Sep 01, 2010 11:04 pm

El otro dia los estuve entrevistando para el periodico y pude oir un poco del nuevo disco y la verdad es que tira al heavy, no sé parece en casi nada al Reality, es una evolución muy bestia. Tienen un poco un rollo Underoath y Cancer Bats, con algunos toques clasicos y algunas melodias un poco más punks de vez en cuando. Dimas canta un montón, el 50% del album o más, hay gritotes. Segun me contaron tenian disco previsto para el año pasado, pero les salieron unas cuantas canciones molonas al final y pensaron que despues de 5 años sin disco, con uno más no pasaria nada. Es, como mínimo arriesgado.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.207s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'