Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Mar 28, 2010 1:55 pm

Si hay paz, yo solo hago que poner las palabras de Killus en texto, ni pongo ni quito nada, pero creo y así me lo hicieron ver, que debía ponerlo aquí. Y lo tuyo no tiene nombre, espero que vayas al festival de tu aldea, y allí nos podamos conocer. :lol:

Moderno escribió:Estoy escuchando algo y esto está cojonudo.


Hay, alma de cántaro, si llevo tanto tiempo insistiendo no es solo por que sean paisanos, aquí hay un variedad de grupos medianamente amplia, pero ninguno con su calidad y profesionalidad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 28, 2010 2:41 pm

Si yo de ti me fío!
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Mar 28, 2010 3:25 pm

a mi tambien me tienen buen royo "vehemencia" se sale es muy cañera,
y el echo de llevar un par de dias escuchando Oomph! me a ayudado a asimilarlos mas rapido xDD
El unico grupo que escuchara en español con este rollo eran los blood pero no me molaran mucho...
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Mar 28, 2010 3:49 pm

Blood de la trilogia de Rock/Metal Industrial del País Valenciano, Killus (Castellón), Code Name (Valencia) y Blood (Alicante) estros últimos son los mas flojos con diferencia,
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Mar 28, 2010 4:41 pm

Me he pasado por el Myspace y bueno, desde mi visión simplista del metal industrial a veces me han parecido muy semejantes a Rammstein, excepto cuando aceleran más, que se ponen mucho mas burros que los alemanes.

A mi no me han gustado, aunque supongo que a los consumidores habituales de industrial les va a pitufar, y mucho.
A mi no me dicen nada nuevo que no haya escuchado antes, y sinceramente ni las pintas, ni el mensaje, ni la actitud de victimas (con razón o no) me gustan.

Y bueno, por allí se ha dicho que van a revolucionar el metal en este pais o yoquese, no lo creo.
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Mar 28, 2010 4:48 pm

Si no lo hacen ellos, ¿dime,quien lo va a hacer?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Mar 28, 2010 4:54 pm

Bueno, querer no es poder, no se que revolución vas a conseguir haciendo canciones convencionales de Industrial, por muy buenas que sean.

Los albums revolucionarios, además, se crean sin la intención de serlo. Y no creo que los propios Killus pretendan poner patas arriba el metal nacional con este album, corrígeme si eso que eres su portavoz.
Veo más revolucionarios unos Vidres a la sang, aunque de revolucion cero patatero, pero si este pais necesita una revolucion en el metal debería venir de un grupo con sonido propio, que suene a español y sea capaz de exportarlo en cualquier lado, y no un refrito de otros estilos.


Aunque no se si estas diciendo "revolucion" o más bien "éxito".
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Mar 28, 2010 6:06 pm

Tan solo era una pregunta retorica, pero bueno, esa es tu opinión y yo tengo la mía. Y yo no soy portavoz de nadie, normalmente hablo en mi nombre, excepto en caso puntuales como el de anoche,
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Dom Mar 28, 2010 10:50 pm

Al Vilarock? No lo dudes, va a ser mi cuarto año ya! ni la selectividad ni nada del mundo puede hacerme no ir. Me encanta ese festival, ahora esta a diez minutos de mi casa xD
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Mar 28, 2010 10:59 pm

No, me referia a este.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Lun Mar 29, 2010 4:28 pm

CromoRed escribió:No, me referia a este.

Imagen



:( tendré que quedarme fuera...
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Mar 29, 2010 8:27 pm

¿Por el precio?¿Por las bandas?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Lun Mar 29, 2010 10:19 pm

por el precio mas que nada, entre el vilarock, el azkena, la pascua, los aplecs, el lumbreras, el verano,etc... i sin trabajo... me jodo y bailo
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 29, 2010 10:34 pm

PUXI escribió:me han parecido muy semejantes a Rammstein


Lo que yo he escuchado era calcao a Marilyn Anchón.
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Mar 30, 2010 8:34 pm

Puede que en sus primera épica se acercasen demasiado a manson, pero ahora ya tienen estilo propio y facilmente reconocible.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.304s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'