Nuestra escena, nuestra música.

Avalanch ==()== El ladron de sueños

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Avalanch ==()== El ladron de sueños

por Black_sheep » Vie Abr 09, 2010 8:21 pm

Nuevo disco de la excelente banda Asturiana comandada por Alberto Rionda. Se publica 26 de Abril.

Imagen

1. Dónde Estoy
2. El Ladrón de Sueños
3. Mil Motivos
4. El Hombre Solo
5. Aléjate de Mí
6. Nunca es Tarde
7. Cuatro Canciones
8. Sin Rumbo
9. Torres en el Cielo
10. Where The River Flows
11. Melodía Incompleta

Podemos escuchar unos cuantos temas desde su web:
http://www.avalanch.net/
Última edición por Black_sheep el Dom Abr 11, 2010 1:49 pm, editado 1 vez en total
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Abr 10, 2010 11:20 am

Un dia aburrido escuche el anterior disco (Muerte y Vida) y me sorprendio para bien, no es mi estilo predilecto pero se lo habian currado mucho y era muy elegante.

Debería retomarlo, y seguir con este nuevo....

En otra web le han hecho puesto un 9,7!! seguro q es exageradisimo pero puede estar bien el cd...

http://www.rafabasa.com/noticia8860.html
Avatar de Usuario

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Sab Abr 10, 2010 1:46 pm

No es mi estilo para nada, pero he escuhado estos temas nuevos y hay que reconocer que son buenos.
Avatar de Usuario

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Sab Abr 10, 2010 4:23 pm

Me dijo un amigo que escuchara los temas que se habían vuelto más progresivos y la verdad que están bastante bien. No había escuchado nunca nada porque los tenía como el típico grupo heavy casposo de los que tanto pululan por España pero ante la insistencia lo escuché y mola. Lo único que no me convence es la voz y el idioma. No tengo nada contra el castellano (escucho grupos en castellano) pero este tipo de música la prefiero en inglés
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Abr 10, 2010 6:31 pm

Miticos Avalanch. En 2005 los vi en directo y me lo pase bastante bien.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Abr 12, 2010 10:51 am

gandalf, pero si son la clase hecha metal en España. Tienen alguna cosa excesivamente moñas, pero molan que te cagas, la verdad. Sacaron un par de discos de power power metal, no especialmente destacables pero, para mí, a partir de El ángel caído, todo está bastante bastante bien... sobretodo "Los poetas han muerto", donde perdieron a la mitad de sus fans con cambios basados en una mejora de la calidad (y de cantante) :D
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Abr 12, 2010 3:41 pm

La ultima vez que los vi fue en el Viña del 2006 que ademas me parece que lo grabaron y lo sacaron en DVD.

El ultimo no le he escuchado y el anterior apenas un par de veces. Me quede en el Hijo Prodigo del 2005 si mal no recuerdo.

Me pondre con los dos ultimos cuando consiga el de este año :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Abr 13, 2010 11:27 am

A mi me molan desde que Victor García se fue con Warcry. Ganaron muchísimo con el nuevo cantante a mi parecer.
Imagen
Avatar de Usuario

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar Abr 13, 2010 12:20 pm

Zarquino escribió:gandalf, pero si son la clase hecha metal en España. Tienen alguna cosa excesivamente moñas, pero molan que te cagas, la verdad. Sacaron un par de discos de power power metal, no especialmente destacables pero, para mí, a partir de El ángel caído, todo está bastante bastante bien... sobretodo "Los poetas han muerto", donde perdieron a la mitad de sus fans con cambios basados en una mejora de la calidad (y de cantante) :D


Teniendo en cuenta tu buen gusto le pegaré un tiento a esos discos que comentas a ver que tal
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Abr 13, 2010 11:36 pm

Un nuevo adelanto que suena muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=KI6a6sJe4W8


Zarquino escribió:Sacaron un par de discos de power power metal, no especialmente destacables pero, para mí, a partir de El ángel caído, todo está bastante bastante bien... sobretodo "Los poetas han muerto", donde perdieron a la mitad de sus fans con cambios basados en una mejora de la calidad (y de cantante) :D


Comparto cada palabra :D
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Abr 29, 2010 8:49 pm

Pues como salia a principios de esta semana obviamente ya se puede encontrar la red y con solo escuchado la mitad del disco solo puedo decir que es muy grande. Bravo por ellos.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Oct 07, 2010 7:17 pm

La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Oct 08, 2010 12:27 pm

Avalanch a dia de hoy (al menos para mi) tiene ya mas historia en todos los sentidos con lo que son ahora. Me gustan mas los discos con Victor y tambien me mola mucho La Llama Eterna pero hay que reconocer que se reinventaron y les ha salido muy bien con los años (al menos los 4 discos de estudio con Lague me gustan mucho).

Les estoy pillando otra vez el tranquillo que habia perdido hace unos años. Aunque siempre me ha gustado Los Poetas Han Muerto y el Hijo Prodigo. He dado caña a los dos ultimos y olé por ellos.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.910s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'