Nuestra escena, nuestra música.

Lo nuevo de Dover

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 30, 2010 11:57 am

Kupak escribió:Joder, me está encantando!!! no me esperaba esto, es tierno e inteligente de cojones, dan ganas de abrazarlo!!!

Sois unos desgraciados, acabo de adoptar el disco, a partir de ahora quien se meta con él se está metiendo conmigo!!!


nadie en todo el foro tenía la menor duda
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 30, 2010 12:02 pm

meneillos escribió:
Kupak escribió:Joder, me está encantando!!! no me esperaba esto, es tierno e inteligente de cojones, dan ganas de abrazarlo!!!

Sois unos desgraciados, acabo de adoptar el disco, a partir de ahora quien se meta con él se está metiendo conmigo!!!


nadie en todo el foro tenía la menor duda


Hombre, el anterior era una chusta y se merecía todo lo que le cayera pero este akumba ye ye es la leche. Quien no lo vea es pis de gato, asi de claro.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 30, 2010 12:43 pm

Yo sí veo que tienen un rollo interesante la 5 y la 10, que casualmente son las lentas y en las que más se nota la influencia esta hindú africana o lo que hayan querido hacer, así que creo que habrían salido mejor parados si se hubieran tirado de cabeza a experimentar con todo eso (aunque se alejara más todavía del sonido del grupo) en vez de mezclarlo con el chunta chunta, pero el dinero es quien manda y así han salido esos truñacos, las primeras canciones son de risa, no sabes si lo están haciendo en serio o de coña, las canciones son taaaaan simples...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 1:26 pm

Moderno escribió:Yo sí veo que tienen un rollo interesante la 5 y la 10


No eres pis de gato pues.

las primeras canciones son de risa, no sabes si lo están haciendo en serio o de coña, las canciones son taaaaan simples..


A mi me encantan, son como bandas sonoras de dibujos animados.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Oct 01, 2010 1:51 pm

evidentemente, qué más va a pedir un ratón de oreja cortada

;D

pd: yo ni lo intento, si quiero música para hacer reir me pongo al gran herb alpert:

http://www.youtube.com/watch?v=UcAzR2QyPCI

música con la cual muchas situaciones tienen un 83% más de gracia. garantía de fabricante
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 2:11 pm

clashcityrockers escribió:evidentemente, qué más va a pedir un ratón de oreja cortada


Qué más y qué menos... la felicidad!!!

En serio, no me los tomo como una broma, lo digo con toda la seriedad del mundo.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Oct 01, 2010 2:15 pm

te creo
he leido tu critica esta mañana
tenemos q escribir un libro
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 2:38 pm

clashcityrockers escribió:tenemos q escribir un libro


Empieza tu que tienes mas talento y voluntad... yo te sigo!!!

No tiene que ser ni hoy ni mañana pero a largo plazo puede ser la bomba!!!
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Oct 01, 2010 2:51 pm

jajaj, no ando sobrado de ningna de las dos cosas... aunque si es cierto que se me da mejor escribir que los malabares con tartas de merengue
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 26, 2010 9:44 pm

Bueno bueno bueno, ya me he comprado el disco y estoy extasiado... me transporta a otros mundos, a otras épocas, aquellos tiempos en los que jugaba despreocuapadamente al Monkey Island o al Sam & Max.

Algo anda mal en el mundo si un disco tan tierno e indefenso como este se lleva los palos que se está llevando.

A la mierda la falsa ira, fuera chorizos y ojetes... quiero ser feliz en esta vida!!!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 26, 2010 10:10 pm

Se cumplen los pronósticos: a Kupak le gustan Linkin Park y Dover.


¿POR QUÉ NO ME SORPRENDE?
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 26, 2010 10:28 pm

Confiesalo wirrako, abre tu corazon, deja caer las defensas, A TI TAMBIEN TE GUSTA!!!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

Kupak escribió:Bueno bueno bueno, ya me he comprado el disco y estoy extasiado... me transporta a otros mundos, a otras épocas, aquellos tiempos en los que jugaba despreocuapadamente al Monkey Island o al Sam & Max.

Algo anda mal en el mundo si un disco tan tierno e indefenso como este se lleva los palos que se está llevando.

A la mierda la falsa ira, fuera chorizos y ojetes... quiero ser feliz en esta vida!!!


:lol:
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 26, 2010 10:50 pm

Kupak escribió:Confiesalo wirrako, abre tu corazon, deja caer las defensas, A TI TAMBIEN TE GUSTA!!!!


Madre mía Kupak, no me digas que este también te mola...XD
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 27, 2010 1:01 am

kiba escribió:Madre mía Kupak, no me digas que este también te mola...XD


Claro que me mola, es un disco fresco, imaginativo y divertido.... como un parque con niños de todas las nacionalidades jugando a papás y mamás.

Es rock? pues no es rock, es pop de la mas alta alcurnia. Si tuviese una niña pequeña me gustaria que creciese eschando este disco y a los Beatles (ademas de Kitty in the tree).
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.619s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'