Nuestra escena, nuestra música.

Lo nuevo de Dover

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 01, 2010 6:43 pm

Wirrak escribió:Esto no puede ser real, es como 1000 veces peor de lo que esperaba.


"Es la mejor canción de Camela que he oido hasta ahora.".


Estos dos comentarios lo resumen todo muy bien...

Yo esperaba que quedasen en la mierda del anterior y siguiesen ahi, pero veo que les ha dado por evolucionar....

Esto no puede ser una mierda... la mierda hasta huele mejor
Imagen
Avatar de Usuario

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Dom Ago 01, 2010 6:48 pm

Otro coment acertadisimo del youtube

"bonito plagio del comienzo de foreign affair de oldfield "
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Ago 01, 2010 7:33 pm

bvent escribió:No encuentro diferencia entre esto y linkin park...


Te explicaré la diferencia entre la canción de Linkin Park y esta.

A la canción de Linkin Park le dí al play, la escuché, terminó de sonar. Punto.

A la canción de Dover le di al play, la escuché hasta el segundo 0:10. Le doy a la pausa. Me quedo un rato atónito. Adelanto hasta el segundo 0:40. Play. Le doy a la pausa al segundo 0:45. Facepalm. Cierro youtube.


Alguien debería echarles un poco de las cenizas de Kurt Cobain en la cena de hoy a estos, para que resucite en sus intestinos y los revienten por dentro. :evil:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ago 01, 2010 7:36 pm

Grande Cellsius jajajaja.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 01, 2010 7:40 pm

Pues yo sigo creyendo que el disco va a molar... al menos un poco... un tema por lo menos... un estribillo... ALGO!!!
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Ago 01, 2010 7:47 pm

El comentario de Cellsius lo ha dejado todo claro jajajajaja. Genial
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 01, 2010 7:55 pm

Pues a mi me gusta... CABRONES!!!
Avatar de Usuario

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Ago 01, 2010 8:52 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En realidad Dover siempre han estado ahí para nosotros: antes para hacer discos como pepinos, y ahora para hacernos reir! :D:D:D

Es más: ¿Os imagináis el día que llegó la cerdaca a casa de Yisus y del otro y les dijo "veréis lo que tengo entre manos", y puso un radiocasé con este jodido montón de mierda y se puso a hacer el playback, bailandillo a lo Madonna? Y ellos dos :lol: mientras la hermana ilusionada hacía palmicas encima de una desas bolas gigantes que botaban y que luego prohibieron porque la gente se rompía la espalda o nosecuantos?

Ah, jodida felicidad imaginarme esa escena.

Gracias Dover.

PD: ¿Soy el único que piensa que la canción tiene nombre de yogur? ¿Será en honor a la nueva dieta que presumiblemente sigue Cris?
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)
Avatar de Usuario

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Dom Ago 01, 2010 8:54 pm

Esto ya no es venderse, es prostituirse :lol:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 01, 2010 9:13 pm

Pues el disco hay que escucharlo eh, aunque esta vez pienso de verdad que será una mierda detrás de otra, sin cosas salvables como pasó en el disco anterior. Antes sí podíamos bailar como Madonna, pero ahora es en plan chiringuito!

La historia del disco anterior la contaron en una entrevista que vi por la tele, que a saber si es verdad. Según contaban, la cantante le dijo a la hermana que le gustaría hacer una canción que se pudiera bailar en las discotecas, que fue let me out. La hermana según cuenta se quedó en shock inicialmente pero luego la hicieron, y una cosa llevó a la otra y total, que se cascaron un disco entero de ese palo. De ellas dos me espero cualquier cosa porque se les debe de ir la olla mucho, pero yo creo que el batera no se puede mirar al espejo desde entonces y a la vista está que tripi dejó el grupo viendo la que se avecinaba, por mucho que digan que se fue antes de que todo esto empezara...
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Ago 01, 2010 9:22 pm

Kupak escribió:Pues a mi me gusta... CABRONES!!!

bueno, eso no significa nada XD
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ago 01, 2010 9:23 pm

Moderno escribió:De ellas dos me espero cualquier cosa porque se les debe de ir la olla mucho, pero yo creo que el batera no se puede mirar al espejo desde entonces


Jajajaja este post va a ser épico, que salga el disco ya por favor.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Ago 01, 2010 9:30 pm

Moderno escribió:Pues el disco hay que escucharlo eh, aunque esta vez pienso de verdad que será una mierda detrás de otra, sin cosas salvables como pasó en el disco anterior. Antes sí podíamos bailar como Madonna, pero ahora es en plan chiringuito!

La historia del disco anterior la contaron en una entrevista que vi por la tele, que a saber si es verdad. Según contaban, la cantante le dijo a la hermana que le gustaría hacer una canción que se pudiera bailar en las discotecas, que fue let me out. La hermana según cuenta se quedó en shock inicialmente pero luego la hicieron, y una cosa llevó a la otra y total, que se cascaron un disco entero de ese palo. De ellas dos me espero cualquier cosa porque se les debe de ir la olla mucho, pero yo creo que el batera no se puede mirar al espejo desde entonces y a la vista está que tripi dejó el grupo viendo la que se avecinaba, por mucho que digan que se fue antes de que todo esto empezara...


Tripi se fue, principalmente, por pasta. Y de todas formas yo no me trago la historia oficial del follow the putas luces. El disco está hecho como deprisa y corriendo... no hay más que acordarse del mítico "se oye mucho por ahí" del puent de let me out... en fin. Y sí, Yisus no sé cómo puede dormir por las noches... pero ojo, Samu tampoco. Que Sperm molaban igualmente.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)
Avatar de Usuario

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Dom Ago 01, 2010 9:41 pm

Judas escribió: Que Sperm molaban igualmente.


Ya ves, yo tengo sus dos discos originales. ¡¡¡Ay lo que hace la pasta!!!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 01, 2010 10:16 pm

Se oye en let me out que dicen "se oye mucho por ahí"? En qué momento? Que eso me lo he perdido!

Tripi lo que sé es que decía que le echaron del grupo sin darle ninguna explicación pero las hermanas contaban una historia muy distinta. Cuenta todo lo que sepas, Judas!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.376s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'