Nuestra escena, nuestra música.

Lo nuevo de Dover

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 04, 2010 1:32 pm

Si me imagino que en la canción kebab ésta también hay guitarra, ya sabes que con el pedal puedes hacer que la guitarra suene a electrónica directamente, pero parece de coña verles ahí con una guitarra con este panorama.
Avatar de Usuario

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Mié Ago 04, 2010 2:19 pm

ah,pero los instrumentos siguen vigentes en este grupo?? menudo timo

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 04, 2010 3:40 pm

el sábado en el previo de la cena se lo puse a un par de colegas después de haberles puesto verbalmente en el peorisisisisimo de los casos...

...pues aún así superó la más patética de las expectativas
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié Ago 04, 2010 3:50 pm

Es increíble cómo ha acabado este grupo. No eran santo de mi devoción pero la verdad es que tenían buenos temas en sus primeros años.
Por cierto que los ví hace unos 2 años en fiestas de Logroño y no he visto grupo más impresentable que ellos en mi vida: no llevaban ni una hora de concierto y ya querían marcharse, al final se tiraron unos 15 minutos de descanso para tocar 1 canción más. Patéticos. La cantante estaba muy delgada y se le notaba algo borracha (o drogada) junto a su hermana. Menos mal que era gratis el concierto porque para ver semejante espectáculo.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 04, 2010 4:25 pm

Y además hacían una versión de like a prayer que era una risión. Lo que me ha impresionado de los vídeos del facebook es que cristina cada vez se parece más a amparo, y eso que nunca se han parecido y que ahora vuelve a ser morena 8O
Avatar de Usuario

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Mié Ago 04, 2010 4:43 pm

Me acabo de escuchar del tiron esta maravilla ,de un grupo que ya no es el mismo ni por asomo.

Imagen

produccion soberbia,un bajo con mucho groove junto con unas guitarras y una bateria excepcionales.,para rematar la cristina llanos canta hasta bien .
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ago 04, 2010 4:56 pm

ImperatorX escribió:Me acabo de escuchar del tiron esta maravilla ,de un grupo que ya no es el mismo ni por asomo.


Es mejor pensar que ese grupo murió en un accidente de avión o algo por el estilo. Los recuerdas con más cariño
:lol: .
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 04, 2010 4:58 pm

SH-Cellsius escribió:
ImperatorX escribió:Me acabo de escuchar del tiron esta maravilla ,de un grupo que ya no es el mismo ni por asomo.


Es mejor pensar que ese grupo murió en un accidente de avión o algo por el estilo. Los recuerdas con más cariño
:lol: .


Pues si, porque tras escuchar el single nuevo yo también me puse ese disco y me entró la pena negra.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 04, 2010 5:36 pm

gunsandlove escribió:Este hilo va a traer cola. Esperar a que esto empiece a sonar en serio por ahí fuera.


Esto va a ser un no parar de risas, nos esperan videoclip, portada, disco... :lol:
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Ago 04, 2010 6:21 pm

gunsandlove escribió:
Moderno escribió:
gunsandlove escribió:Este hilo va a traer cola. Esperar a que esto empiece a sonar en serio por ahí fuera.


Esto va a ser un no parar de risas, nos esperan videoclip, portada, disco... :lol:


Imagen


¡Me apunto a dar estopa!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Anima

One Hit Wonder

229

3 Ene, 2006

Málaga

por Anima » Mié Ago 04, 2010 7:01 pm

Moderno escribió:
gunsandlove escribió:Este hilo va a traer cola. Esperar a que esto empiece a sonar en serio por ahí fuera.


Esto va a ser un no parar de risas, nos esperan videoclip, portada, disco... :lol:


¿Pero de verdad van a hacer disco? Porque están a un paso de sólo ser un éxito en las gasolineras, aunque claro eso cabrearía a Camela y tal vez ese sea el sueño de sus vidas. :lol:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 04, 2010 7:03 pm

En octubre me suena que he visto que salía.
Avatar de Usuario

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Ago 04, 2010 7:56 pm

Tranquilos, que arrasará. Tienen el beneplácito del grupo de comunicación más influyente de este país. Con eso ya, tienen la jubilación garantizada un montón de impresentables.

Y secundo lo del I Was Dead. Un discón a la altura de lo más grunge que se os ocurra, aunque por fechas y geografía estuviese desubicado. Es enorme, enorme ese disco.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 04, 2010 8:22 pm

no era mal disco el ...City of Angels, no
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 04, 2010 8:40 pm

Jaja, yo reconozco que tiene unas cuantas canciones que me gustan, pero es el disco que menos me gusta, claro está. Dentro de poco será el penúltimo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.196s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'