Nuestra escena, nuestra música.

El niño gusano

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

El niño gusano

por Zer » Lun Ago 16, 2010 11:16 pm

Viendo que parece haber tantos sucios infieles desconocedores de este grupo, situación que nadie pretende cambiar, me toca a mí hacer el trabajo sucio.

El niño gusano fue un grupo formado en el '93 y disuelto en el '99 y formado por lo que serían, en un futuro, componentes de Muy poca gente, La costa brava y Tachenko (tachenko!).

En su corta vida el grupo editó tres discos y un doble álbum con material inédito salido al año de disolverse.

El sonido del grupo esta fuertemente influenciado por el tectonik ahí to guapo, pavo, con toques chimobayistas de segunda generación.

Circo luso (1995)
[img]http://3.bp.blogspot.com/_s_hPA_Oo29U/Slp2L2mHWAI/AAAAAAAAA8o/MxE5z4tCvcQ/s1600/[1995]%2BCirco%2BLuso%2B-%2BEl%2BNi%C3%B1o%2BGusano.jpg[/img]

El efecto lupa (1996)
[img]http://2.bp.blogspot.com/_s_hPA_Oo29U/Slp2D5dKbeI/AAAAAAAAA8g/9fBiAhF4kvg/s1600/[1996]%2BEl%2BNi%C3%B1o%2BGusano%2B-%2BEl%2BEfecto%2BLupa.jpg[/img]

El escarabajo más grande de europa (1998)
Imagen

Fantástico entre los pinos (2000)
Imagen

Algunos directos para los trues sin spotify.

Ahora feliz, feliz
Conde duque
Pelícano
Mme. dos rombos
Creo que te voy a dejar (bueno, no sé)

Imagen
all over my salad
Avatar de Usuario

Suicyco

Icono del Rock

450

9 Abr, 2006

por Suicyco » Mar Ago 17, 2010 1:26 pm

Joder, qué buenos eran estos tíos. "El Efecto Lupa" es un discazo tremebundo. Ya luego La Costa Brava y Tachenko no tienen la magia de El Niño Gusano pero tienen temas muy buenos, más poperos si cabe y menos locos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 17, 2010 1:40 pm

Soy super fan y siempre lo seré!

El mejor grupo de pop que ha existido y que existirá en la historia de éste nuestro país!!!
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Ago 17, 2010 1:59 pm

-GeR- escribió:Soy super fan y siempre lo seré!

El mejor grupo de pop que ha existido y que existirá en la historia de éste nuestro país!!!

Suicyco escribió:Joder, qué buenos eran estos tíos. "El Efecto Lupa" es un discazo tremebundo. Ya luego La Costa Brava y Tachenko no tienen la magia de El Niño Gusano pero tienen temas muy buenos, más poperos si cabe y menos locos.


Esas cosas son las que digo yo, pero aquí somos unos incomprendidos ;_;
all over my salad
Avatar de Usuario

Suicyco

Icono del Rock

450

9 Abr, 2006

por Suicyco » Vie Ago 20, 2010 7:55 am

Por cierto, qué temazo es "Pon tu mente al sol", maravilla que uno nunca se cansa de escuchar :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 21, 2010 8:43 pm

Suicyco escribió:Por cierto, qué temazo es "Pon tu mente al sol", maravilla que uno nunca se cansa de escuchar :D


Bueno, "El efecto lupa" entero es inagotable!

He dicho ya que son

EL MEJOR GRUPO DE POP QUE HA EXISTIDO Y JAMÁS EXISTIRÁ EN NUESTRO PAÍS!!
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ago 21, 2010 10:39 pm

Somos unos incomprendidos ;_;
all over my salad
Avatar de Usuario

Polichinela

Clásico del Rock

731

19 Nov, 2005

por Polichinela » Lun Ago 30, 2010 12:38 am

A mi no es que me gusten mucho (aunque musicalmente simpre me gustaron en el fondo), pero tengo un amiguete popero que le encantaban y nos los ponia mucho, al final me enganche a pelicano y la mujer portuguesa. Que tiempos. Dep
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Ago 30, 2010 12:43 am

El Niño Gusano creo que les folla el ojete a todos los grupos nacionales de pop de la puta historia. Lástima que don Sergio Algora esté ahora bajo tierra...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.254s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'