Nuestra escena, nuestra música.

¡Hiperkorë han vuelto!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

¡Hiperkorë han vuelto!

por 0n1maraz » Lun Ago 23, 2010 9:54 pm

Imagen

HIPERKORE
http://www.myspace.com/hiperkore

Código: Seleccionar todo
Después de casi ocho años comunicándose únicamente mediante mensajes cifrados en las paginas de contactos de los periódicos gratuitos de la capital. Tras jurar una y mil veces que no se volverían a dejar embaucar en un fregado igual, estos cuatro disidentes de los centros comerciales y de la tdt, por arte de birli birloque se juntaron en noviembre 2009 en una sala mítica vallekana. Aprovecharon el descuido de las dos bandas anunciadas para aquella velada. Tras un par de forcejeos a micrófono cerrado, y dado que el público no daba muestras de enfado, sino tal vez una ligera curiosidad por averiguar el motivo de aquella disputa entre puretas, los dueños del local accedieron a satisfacer sus demandas. Veinte minutitos para poder tocar, y que veinte minutitos, amigos. Furia, sudor, fuego, violencia, ruido, y ensartadas una tras otra, suficientes perlas para un collar punk: Hiperkore.

Después de todo aquello y por rabioso clamor popular, a pesar de tenerlo prohibido por médicos, jueces y familiares, aquí están de nuevo: si, si, Hiperkore, la mejor banda de punk marinero del mundo, el jarkor sin escena más frenético.

De todos es conocida la larga trayectoria del cuarteto: una maqueta (Vertigocaspoglam, 1993) tres discos (Caldoeroticofestivo 1996, Ménage Atroz 1998 y Pierdo Luego Existo 2001), mas de 150 conciertos por nuestro país y Europa, taloneando a lo mejor de cada casa ( Pi .L.T. , Sin Dios, Nuevo Catecismo Católico, Social Distortion, X-acto, Wipe Out Skaters, Boikot, Doctor Calypso, Kloakao, Segismundo Toxicómano, Non Servium….).

Varios abandonos en oscuras cunetas de carretera comarcal, (Seguid sin mi, dijo más de uno a mitad de gira…). Colaborando con multitud de sellos ( Potencial Hardcore, Slide Chorus, Rumble Records, ….) les honran como carne de cañón de primera

Maman de muy distintas influencias, aunque sin llegar a chuparsela a ninguna. (algun@ los consideran como los RKL del Pasillo Verde, los New Bomb Turks de Arganzuela o los Dwarves de Las Matas) Tienen una puesta en escena que roza lo patológico y magrea la altísima calidad. En sus conciertos queda patente su absoluta falta de vergüenza y la pretensión de comerse el mundo pagando el precio de un menu del día.

Si buscas ruido, humo, pogo y miedo, si no sabes donde llevar a tu pareja por San Valentín, si crees que ya todo está perdido, si estabas a punto de abandonar tu maldita esperanza. ¡estás salvado! Hiperkore viene a la ciudad y están dispuestos a morir matando.


http://www.gruta77.com/grupos_en_gruta_77.php?idd=746


Que sea yo quien ponga esto y no dani saiko. Qué vergüenza :P
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Ago 23, 2010 9:58 pm

cobián en Festiforo.com escribió:El concierto es HIPERKORE + Vigilante gitano http://www.myspace.com/vigilantegitano
Las entradas valen 10 euros y ya estan a la venta en gruta
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 23, 2010 10:52 pm

Algun temilla bueno por ahi si que tenian...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.256s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'