Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por gatoesfinge » Jue Dic 16, 2010 2:42 pm

si no lo teneis paso el link
es mejor que los dos anteriores lo grabaron en 2005 y luego se separaron!!!
recomendado a fans de sonus delay/morgana/biotech...claro
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por arki » Jue Dic 16, 2010 2:56 pm

pues si me lo pasas te lo agradeceria :wink:
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por Black_sheep » Jue Dic 16, 2010 3:28 pm

Yo tambien estaria interesado :D
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por gatoesfinge » Jue Dic 16, 2010 5:24 pm

que nadie de zonazero se cabree lo colgo el propio grupo(no aparecera la sgae pidiendo su trozo del pastel)
el link es: http://www.megaupload.com/?d=ACILX91X
escuchad.... a mi me parecio un disco muy bueno....opinad vosotros tambien!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por roots » Jue Dic 16, 2010 5:29 pm

Muchas gracias gato, hace mil que no me los pongo pero tengo los dos primeros originales y en su dia me flipaban (sobre todo el primero).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por gatoesfinge » Jue Dic 16, 2010 5:45 pm

aun recuerdo cuando era cutre-manager-coleguil de los valencianos stereohate y alex(bateria) y yo pillamos el "transgenic" como flipabamos!!!! claro que era en pleno año 2001!!!!!! no ha llovido!!!buffff.......en su dia ese disco rompio!! incluso contacte con el primer bateria del grupo que me mando una camiseta y flyers del grupo GRACIAS a ese gesto pude ir de enteraillo :lol: por los bolos locales con la camiseta de biotech ....tambien me conto que el primer cd se vendio muy bien sobretodo en mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?¿? a partir de hay la discografica santo grial empezo a meterles prisa para sacar el segundo cd y la jodieron...pues se piro el bateria y uno de los guitarras que despues volveria para la grabacion del cd "inedito" pero entonces por motivos de disgregacion territorial el grupo se termino :(
preguntadle a ivhan de karbon14 que directo tenian los biotech de transgenic : me decia -el bateria toca que se te saltan los empastes!!-
yo lo llamaba el raimond herrera de la sidra!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por roots » Jue Dic 16, 2010 8:09 pm

La primera escucha no me esta convenciendo mucho.. me parece un rollo mas Sober que lo que hacian antes. Pero bueno, seguire a ver si me convence.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por gatoesfinge » Vie Dic 17, 2010 8:12 pm

hombre !! se grabo en el 2005 y suena bastante vigente.......imagitante si no se hubieran separado....ya habrian grabado un par de cds mas y posiblemente serian una morganadavs para chuparse los dedos!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por roots » Sab Dic 18, 2010 4:02 pm

No he dicho que me suene mal o antiguo, sino que me suena mucho mas Sober y mucho menos personal (extrañamente al ser el ultimo) que los dos primeros.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por roots » Dom Dic 26, 2010 2:17 am

Por cierto gato, el cantante seguia siendo Pablo (el de los dos primeros)? porque a ratos se me hace muy rara la voz..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por gatoesfinge » Dom Dic 26, 2010 7:09 pm

si es el mismo!!! lo que pasa es k en esta grabacion canta sin "acento argentino"
en una entrevista hace unos cuantos años comentaba que carlos escobedo le recalcava que se le notava demasiado el acento.....en los dos anteriores se le notaban mucho las "eses" y en este apenas y de paso canta mas enfocado y con unas letras mucho mas concretas(todo muy enfocado)
en su dia carlos escobedo los quiso producir pero nunca se llego a dar la ocasion
yo siempre pense que biotech llegarian a un nivel como el que tienen ahora unos estirpe(por ejemplo)
Avatar de Usuario

realpuma

Novato

19

18 Sep, 2009

Re: por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por realpuma » Mar Dic 28, 2010 8:57 pm

Hola he visto este post y al leer me he sorprendido un poco. Biotech era un super grupo para mí. Una lástima que lo dejaran. En fin, el caso es que leyendo he visto que decís que el cantante de este disco que nunca salio a la luz, pero que el mismo grupo o los restos del grupo pusieron por este foro hace tiempo ya, es Pablo Clavijo, es decir el mismo que cantaba en Transgenic Musica y en [In]divisible. Según tengo yo entendido, al cabo de encontrar este disco allá por 2006 o así, busque como loco información sobre la ruptura y lo único que pude ver por internet fue que anterior a 2005, después de la ruptura con Santo Grial, (para los cuales no les eran ya rentables por su "nuevo estilo"), el grupo sufrió la separación de algunos de sus miembros, entre ellos Pablo, que volvió a Argentina por problemas personales, al igual que algún otro miembro.

Después de la ruptura con su discografica, llegó Marcos Munguía quien participo como vocalista en [In]divisible y a partir de 2004 grabaron una maqueta de tres temas, que despues formarian parte de este disco inedito. Si no me equivoco, es este tal Marcos Munguia o uno de los guitarras que estaba desde el principio, el que cogió las riendas del grupo, para intentar sacar adelante el proyecto, siendo así el nuevo vocalista de Biotech.

Como todo, fueron cosas que vi, y que claramente pueden ser inventadas. A pesar de todo, si os poneis a escuchar [In]divisible y este inedito, la voz, por mucho que intente no cantar con acento argentino, no es la misma para nada. Hay momentos de fuerza y potencia, en los que en un disco son de una forma y en el otro, teniendo las mismas caracteristicas, es de otra.

Es más tenemos la suerte de poder verlos en el local de ensayo allá por 2005, con la formación supuesta de entonces, ya sin el anterior cantante.

http://www.youtube.com/watch?v=ljjo1zrT1zg

http://www.youtube.com/watch?v=nODibeOuN-Q
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por gatoesfinge » Mié Dic 29, 2010 12:33 pm

realpuma.....sabes si alguno de los musicos de biotech continuaron en la musica?
eran muy buenos musicos!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por roots » Mié Dic 29, 2010 3:42 pm

Ya me sonaba rara la voz..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

realpuma

Novato

19

18 Sep, 2009

Re: por cierto tengo el tercer cd de biotech que nunca salio a l

por realpuma » Mié Dic 29, 2010 8:07 pm

gatoesfinge escribió:realpuma.....sabes si alguno de los musicos de biotech continuaron en la musica?
eran muy buenos musicos!!


Pues realmente cuando paso todo esto y busque y busque de ellos y de pablo clavijo, encontré un tal Pablo Clavijo en un grupo de Argentina, "Rascasuelos"!!! ejejej se supone que hacen tango y que son una orquesta. En fin yo miro su foto y creo que es él, pero no lo sé firmemente porque la verdad que hay muy poca info de ellos en internet y nunca pude verlos en directo. Ayer no puse nada porque no encontraba como se llamaba el grupo. Por cierto, él solo toca la viola y el violin!!

foto de Pablo!! http://c3.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 290e42.jpg

Su myspace: http://www.myspace.com/rascasuelos
Su facebook: http://www.facebook.com/rascasuelos

En fin, a ver si removiendo las cenizas por el foro, tenemos otra vuelta este año que viene!!!!!!seria genial!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Cyclops y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.438s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'