Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: ORSINI LIBERTARIA THRASH CONSPIRACY

por davemaster » Jue May 24, 2012 12:38 pm

A mi de los proyectos paralelos de los integrantes de Habeas Corpus me gusta bastante más Vindicatio que este, aunque bueno este lo escuche solo 2 veces, tendré que ponermelo otra vez :D
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ORSINI LIBERTARIA THRASH CONSPIRACY

por roots » Jue May 24, 2012 12:47 pm

A mi también me gustó más el de Vindicatio...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ORSINI LIBERTARIA THRASH CONSPIRACY

por Millinomilesaway » Jue May 24, 2012 12:58 pm

A mí Vindicatio me gusta mas, es que vaya discazo! El de Orsini, gustándome mucho, no llega a eso.
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: ORSINI LIBERTARIA THRASH CONSPIRACY

por davemaster » Jue May 24, 2012 2:56 pm

Es que el de Vindicatio es EL Pepino :lol: :lol: :lol: en mis usb/mp3 nunca puede faltar este disco, ese y el Justicia de Habeas Corpus :oops: :oops:
Avatar de Usuario

rif

Icono del Rock

402

30 Oct, 2010

Re: ORSINI LIBERTARIA THRASH CONSPIRACY

por rif » Jue May 24, 2012 10:19 pm

davemaster escribió:A mi de los proyectos paralelos de los integrantes de Habeas Corpus me gusta bastante más Vindicatio que este, aunque bueno este lo escuche solo 2 veces, tendré que ponermelo otra vez :D

Qué integrantes de Habeas Corpus son parte de Orsini? porque yo creo que en su momento es algo que desmintieron ellos mismos.
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: ORSINI LIBERTARIA THRASH CONSPIRACY

por davemaster » Vie May 25, 2012 8:43 pm

rif escribió:
davemaster escribió:A mi de los proyectos paralelos de los integrantes de Habeas Corpus me gusta bastante más Vindicatio que este, aunque bueno este lo escuche solo 2 veces, tendré que ponermelo otra vez :D

Qué integrantes de Habeas Corpus son parte de Orsini? porque yo creo que en su momento es algo que desmintieron ellos mismos.

Yo también escuché que lo desmintieron, pero leí que como pusieron pseudónimos en el librillo del CD no van a ir contando por ahí que son ellos. Por lo que he oído hay 2, Victor el bajista (no tengo ni idea), y MARS (de este casi que no me cabe duda) esa voz es inconfundible, y nose yo veo bastante parecidos los Habeas Corpus de Justicia y Basado en una historia real, Vindicatio y Orsini, demasiado parecidos para que no tengan nada que ver, al final todo son rumores, pero como te digo para mi son demasiado parecidos y la voz si no es de MARS....
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ORSINI LIBERTARIA THRASH CONSPIRACY

por meneillos » Sab Feb 23, 2019 10:16 am

muy buenas, 7 años tarde, pero en fin, mucha mala baba aquí, me lo pedía el cuerpo

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ORSINI LIBERTARIA THRASH CONSPIRACY

por Millinomilesaway » Sab Feb 23, 2019 9:20 pm

Hace mil años que no me lo pongo, pero me encantó en su momento, incluso lo pillé original.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ORSINI LIBERTARIA THRASH CONSPIRACY

por roots » Sab Feb 23, 2019 11:43 pm

Millinomilesaway escribió:Hace mil años que no me lo pongo, pero me encantó en su momento, incluso lo pillé original.

Venía a poner lo mismo, no lo escucho desde hace eones pero estaba guay. A ver si algún día lo rescato.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.187s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'