Nuestra escena, nuestra música.

Adrift - Black Heart Bleeds Black

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por eraser-head » Mar Jun 05, 2012 5:14 pm

vaya puta mierda esto de spotify, te corta el rollo del disco cada puto anuncio y se te quitan las ganas de esucharlo, los grupos/sellos deberían replanteárselo de verdad, es como ver una peli con anuncios, que rara vez terminas de ver alguna
Avatar de Usuario

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por amarulanda » Mar Jun 05, 2012 9:23 pm

eraser-head escribió:vaya puta mierda esto de spotify, te corta el rollo del disco cada puto anuncio y se te quitan las ganas de esucharlo, los grupos/sellos deberían replanteárselo de verdad, es como ver una peli con anuncios, que rara vez terminas de ver alguna


Amén.

Me acabo de acordar porqué dejé de usarlo.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por Pee-Wee » Mar Jun 05, 2012 11:53 pm

Y porque no habéis escuchado el anuncio del Corte Ingles de Tarragona (cuando lo inauguraron) si no habríais tirado mas de un PC por el balcón
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por Varo » Mié Jun 06, 2012 1:07 am

Dan la oportunidad de escuchar GRATIS un disco, y deberían replanteárselo? Pero a qué punto estamos llegando? 8O
Lo mismo son los usuarios los que deberían plantearse pagar cinco euros para dejar de escuchar los anuncios que taaaaaanto molestan... vamos, digo yo.
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por ImAN » Mié Jun 06, 2012 2:57 am

Varo escribió:Dan la oportunidad de escuchar GRATIS un disco, y deberían replanteárselo? Pero a qué punto estamos llegando? 8O
Lo mismo son los usuarios los que deberían plantearse pagar cinco euros para dejar de escuchar los anuncios que taaaaaanto molestan... vamos, digo yo.

Pues yo estoy en medio, me tocan las pelotas los anuncios, pero NUNCA pagaré por musical digital. Ya pago bastante por comprarme el vinilo.

ps: Sólo he pagado 0.99€ por un tema de Envy en iTunes pero porque era donado a la cruz roja.
Imagen
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por crust_in_me » Mié Jun 06, 2012 8:11 am

en vez de spotify hubiera sido más interesante subirlo al bandcamp (no sé si tienen), o a los dos sitios para que la gente pudiera elegir.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por eraser-head » Mié Jun 06, 2012 10:51 am

Varo escribió:Dan la oportunidad de escuchar GRATIS un disco, y deberían replanteárselo? Pero a qué punto estamos llegando? 8O
Lo mismo son los usuarios los que deberían plantearse pagar cinco euros para dejar de escuchar los anuncios que taaaaaanto molestan... vamos, digo yo.


pagar cinco euros por poder escuchar algo online sin anuncios? a ti te debe sobrar el dinero o algo...

yo soy de los que cuando escucha un disco lo hace como si fuera un bloque, porque entre otras razones creo que el grupo las ha ordenado de determinada manera por algo, y todas esas cuñas (que son todas asquerosas) te cortan el rollo. Tampoco hace falta comerse mucho la cabeza, que todos sabemos que existe bandcamp. Esto es como follar y que te llamen por teléfono 4 veces, aunque mas tonto es uno por tenerle encendido. Así que personalmente, así, no tengo la experiencia completa.

el disco en principio me ha gustado mas que los anteriores, pero así es un poco dificil
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por Varo » Mié Jun 06, 2012 10:55 am

ImAN escribió:
Varo escribió:Dan la oportunidad de escuchar GRATIS un disco, y deberían replanteárselo? Pero a qué punto estamos llegando? 8O
Lo mismo son los usuarios los que deberían plantearse pagar cinco euros para dejar de escuchar los anuncios que taaaaaanto molestan... vamos, digo yo.

Pues yo estoy en medio, me tocan las pelotas los anuncios, pero NUNCA pagaré por musical digital. Ya pago bastante por comprarme el vinilo.

ps: Sólo he pagado 0.99€ por un tema de Envy en iTunes pero porque era donado a la cruz roja.

Hombre Iman, pero al fin y al cabo compras. Que yo también soy el primero en decir que me toca las pelotas un anuncio de spotify... pero al fin y al cabo es una manera de escuchar el disco que hace años no teníamos.
Pero decir que los grupos y sellos deberían replantearse el ponerlo en Spotify? Es que eso a mí si me hace replantearme a qué está llegando la era digital y la exigencia de los usuarios a tenerlo todo gratis y con la mayor de las comodidades...

Y no eraser-head, a mí no me sobra el dinero y por eso no tengo premium de spotify. Pero no me quejo de tener que soportar un anuncio por escuchar gratis algo que a un grupo le ha podido costar miles de euros :wink:
Avatar de Usuario

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por amarulanda » Mié Jun 06, 2012 11:17 am

En ningún momento he exigido que la música tenga que ser gratis. Yo, como muchos otros de este foro, creo, me compraría todos los discos originales, pero no tengo tanto dinero. Pero este Black Heart Bleeds Black me lo voy a pillar en cuanto tenga algo de crédito. A gusto pagare por el LP, pero pagar también para escucharlo en el ordenador/reproductor?

Igual es tema de otro asunto, pero cuanto de ese dinero verán los Adrift? prefiero pagar esos 5 euros a ellos que a spotify.

Llevaba meses sin entrar a spotify. ayer me lo tuve que bajar para poder escuchar este disco, y me parece una putada que cada dos temas escuche anuncios sobre cerveza Foster´s o sidra Estella Artois.

Eso si el disco es pepino. Con las escuchas me esta gustando más, ademas.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por Jazzman » Mié Jun 06, 2012 11:27 am

Quejicas! :roll:
Última edición por Jazzman el Mié Jun 06, 2012 11:30 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por Jazzman » Mié Jun 06, 2012 11:28 am

Los que os quejáis de los anuncios, haceros Premium ....tan fácil como eso. Yo lo soy desde hace casi un año y al principio piensas....Joder, esque son 10 pavos que creas que no.. le duelen a tu bolsillo. Pero a día de hoy pienso que son de los mejores 10 euros invertidos en mi vida , lo que me gastaba en tabaco ahora que he conseguido dejarlo , he puesto la pasta en la cuenta de Spotify y mientras me lo pueda permitir seguiré con la cuenta :lol: . A muchos os parecerá una tontería pero creo que merece la pena , el sonido a diferencia de las cuentas gratuitas está a 320 kbps , puedes usarlo en el móvil etc, etc... Yo le doy mucho uso y como ya he dicho , merece la pena.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por Jazzman » Mié Jun 06, 2012 11:29 am

Luego le pego una oreja.
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por ImAN » Mié Jun 06, 2012 11:30 am

Varo escribió:
ImAN escribió:
Varo escribió:Dan la oportunidad de escuchar GRATIS un disco, y deberían replanteárselo? Pero a qué punto estamos llegando? 8O
Lo mismo son los usuarios los que deberían plantearse pagar cinco euros para dejar de escuchar los anuncios que taaaaaanto molestan... vamos, digo yo.

Pues yo estoy en medio, me tocan las pelotas los anuncios, pero NUNCA pagaré por musical digital. Ya pago bastante por comprarme el vinilo.

ps: Sólo he pagado 0.99€ por un tema de Envy en iTunes pero porque era donado a la cruz roja.

Hombre Iman, pero al fin y al cabo compras. Que yo también soy el primero en decir que me toca las pelotas un anuncio de spotify... pero al fin y al cabo es una manera de escuchar el disco que hace años no teníamos.
Pero decir que los grupos y sellos deberían replantearse el ponerlo en Spotify? Es que eso a mí si me hace replantearme a qué está llegando la era digital y la exigencia de los usuarios a tenerlo todo gratis y con la mayor de las comodidades...

Por eso te digo que estoy en medio. Yo no me quejo (públicamente, en mi casa cuando sale el anuncio me cago en Dios), pero prefiero que se suba a bandcamp o alguna mierda así y comprarme el LP si me gusta el disco (cosas que dudo no pase).
Imagen
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por ImAN » Mié Jun 06, 2012 11:31 am

Jazzman escribió:Los que os quejáis de los anuncios, haceros Premium ....tan fácil como eso. Yo lo soy desde hace casi un año y al principio piensas....Joder, esque son 10 pavos que creas que no.. le duelen a tu bolsillo. Pero a día de hoy pienso que son de los mejores 10 euros invertidos en mi vida , lo que me gastaba en tabaco ahora que he conseguido dejarlo , he puesto la pasta en la cuenta de Spotify y mientras me lo pueda permitir seguiré con la cuenta :lol: . A muchos os parecerá una tontería pero creo que merece la pena , el sonido a diferencia de las cuentas gratuitas está a 320 kbps , puedes usarlo en el móvil etc, etc... Yo le doy mucho uso y como ya he dicho , merece la pena.

Y cuando estás en un avión sin internet? O en otro país? Yo prefiero mi iPod de 80Gb de toda la vida :)
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Adrift - Black Heart Bleeds Black

por Varo » Mié Jun 06, 2012 11:45 am

amarulanda escribió:En ningún momento he exigido que la música tenga que ser gratis. Yo, como muchos otros de este foro, creo, me compraría todos los discos originales, pero no tengo tanto dinero. Pero este Black Heart Bleeds Black me lo voy a pillar en cuanto tenga algo de crédito. A gusto pagare por el LP, pero pagar también para escucharlo en el ordenador/reproductor?

Igual es tema de otro asunto, pero cuanto de ese dinero verán los Adrift? prefiero pagar esos 5 euros a ellos que a spotify.

Llevaba meses sin entrar a spotify. ayer me lo tuve que bajar para poder escuchar este disco, y me parece una putada que cada dos temas escuche anuncios sobre cerveza Foster´s o sidra Estella Artois.

No quiero seguir desviando el tema con un discazo como este entre manos, pero mira, In Flames nos lo contó bien claro en una entrevista:
"Recientemente alguien hizo la comparativa. Lady Gaga ha tenido el mayor número de escuchas en Spotify en el último año y ha sacado un gran total de 300 Euros o algo por el estilo. Imagínate lo que saca nuestra banda".
http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=1015

Así que ganando eso (y sabiendo que la publicidad es lo que mueve todo en día de hoy), todavía va a haber gente que se queje? Jazzman lo dice bien claro: lo que antes se gastaba en tabaco ahora se lo gasta en música; cuestión de prioridades.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.274s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'