Nuestra escena, nuestra música.

Héroes del Silencio. Hilo oficial.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por dinamita » Jue Abr 08, 2021 9:55 am

Ojo que hiceron giras de 1 millón de espectadores. Pero al igual que tú, creo que HdS no forman la que ha formado esta gira de Extremoduro ni por asomo. Extremoduro tiene un abanico de usuarios mucho más grande. Los conoce desde mi madre hasta mis sobrinos.

Y en cuanto a venta de disco también habría que ver en que años se sacaban. En los 80´s y 90´s se vendían discos a cascoporro. Nada que ver con el final de los 00´s y ni os cuento con los 10´s. Los 3 últimos discos de Extremoduro quizá hubieran vendido mucho más el siglo pasado.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por roots » Jue Abr 08, 2021 10:10 am

Pero es lo mismo que con la burbuja de las entradas. Ahora Héroes igual podrían vender cien mil por fecha.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por CesarAguilar » Jue Abr 08, 2021 10:32 am

dinamita escribió:Extremoduro tiene un abanico de usuarios mucho más grande. Los conoce desde mi madre hasta mis sobrinos.

Claro, en Extremadura conocerá al grupo hasta un recién nacido y aquí en Torremolinos Danza Invisible tienen una calle :lol:

Pero fuera de Extremadura igual hay que afinar más, eh. Mi madre y mi hermana no conocen a Extremoduro ni de coña, aquí es más cosa de viejóvenes, jipis y... no voy a seguir que puedo herir sensibilidades :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Wakibu » Jue Abr 08, 2021 10:36 am

Perroflautas, dilo hombre, que no pasa nada :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por CesarAguilar » Jue Abr 08, 2021 10:57 am

Iba a decir porretas, pero para el caso es lo mismo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por dinamita » Jue Abr 08, 2021 11:09 am

Heroinómanos del Silencio
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Fuel » Jue Abr 08, 2021 11:13 am

A ver, no es por hacer de menos a Extremoduro ni mucho menos, que me parecen de los grupos de rock español más relevante y popular que hay y ha habido, pero creo que Héroes juega en otra liga, aunque solo sea por el estatus de culto que tienen tanto a nivel nacional como internacional. Anuncian ahora gira y vamos, decir que arrasan es poco, que aún recuerdo la que se armó cuando anunciaron gira en el 2007 o por ahí (y que me quedé sin verlos por ir a ver a una novia que tenía de aquella, me cago en mi vida :lol: )
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por rearviewmirror » Jue Abr 08, 2021 11:15 am

A ver, tanto Extremoduro y Héroes son grupos que han trascendido a varias generaciones ya. No veo mucho sentido en discutir esto.

Lo único es que unos, ya en 2007 con la gira de reunión, llenaron estadios, vendiendo todas las entradas en cuestión de segundos. Y fueron 5 conciertos contados. Si se reunieran de nuevo, no habría ninguna duda en que podrían volver a llenar un Bernabéu, Montjuic, Metropolitano o lo que hiciese falta.... Sin contar con el tirón que tienen en Latinoamérica.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por CesarAguilar » Jue Abr 08, 2021 11:16 am

dinamita escribió:Heroinómanos del Silencio

Probablemente tengas toda la razón.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por dinamita » Jue Abr 08, 2021 11:37 am

A todo esto, he sido fan de HdS muuuchos y muuuchos años. El Espíritu del Vino suelo ponérmelo aún. Los anteriores me han quedado ya como para "cachitos de hierro y promo" y bodrios de esos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Fuel » Jue Abr 08, 2021 12:50 pm

A mí me pasa un poco como a meneillos, que siendo mi grupo favorito en español y adorando todos sus discos, los escucho ahora y detecto cosas que hace que entienda bien que haya gente que no los soporta. Como si, a tiempo pasado, se vean más los problemas.

Aún así, qué jodido grupazo eran:

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por dinamita » Jue Abr 08, 2021 4:47 pm



“Extremoduro saca nuevo disco y siempre es una buena noticia que Robe y los suyos nos ofrezcan y deleiten con una nueva entrega.Las canciones y los versos de Robe nos han acompañado durante las dos últimas décadas y han dado en la diana de nuestros corazones con frases que utilizamos en nuestra vida cotidiana para expresar mejor lo que sentimos y expresamos. Que un grupo de rock en nuestro idioma esté, 20 años después, en su mejor momento, no es habitual y es de celebrar. Que su mejor álbum en mi modesta opinión sea La ley innata, esta última entrega, es un orgullo y una confirmación para los que creemos que el rock no es una niñeria.Ahora llega Material defectuoso , y solo nos queda limpiarnos las orejas (sobre todo los muchos que escuchan los discos con una carga pesadisima de prejuicios) y ante el maestro mostrar admiración, respeto y silencio. Y recordad, Robe es Robe , y tú , no”.
#BUNBURY
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Espesito » Jue Abr 08, 2021 8:41 pm

Hombre, yo creo que ni una cosa ni la otra. Ni habrán llegado al nivel de popularidad de Héroes, ni siguen siendo un grupo de jipis y perroflautas como parece que mucha gente los sigue viendo. Yo les he visto en todas las giras desde que empezaron a petarlo fuerte y ahí hay de todo, han conseguido llegar a todo el mundo en general. Tengo colegas a los que directamente ni les gusta el rock y aún así cada vez que Extremoduro hacen una gira están ahí para cantar los hits. Y mi madre (y toda mi familia) conoce a Extremoduro, básicamente porque cada vez que hacen algo salen en la tele y en todos los periódicos.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por dinamita » Jue Abr 08, 2021 8:50 pm

A mi me hace gracia lo de que Extremoduro donde más se como es en Extremadura. En Euskadi mismo he flipado con la de talifanes del grupo que hay por m2.

Aquí hay muy poco grueso de seguidores de la escena. Pero del rock y todos sus derivados en general. Por dar un ejemplo, BTx no han tocado en Extremadura nunca.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por 7empest » Jue Abr 08, 2021 9:00 pm

dinamita escribió:A mi me hace gracia lo de que Extremoduro donde más se como es en Extremadura. En Euskadi mismo he flipado con la de talifanes del grupo que hay por m2.

Aquí hay muy poco grueso de seguidores de la escena. Pero del rock y todos sus derivados en general. Por dar un ejemplo, BTx no han tocado en Extremadura nunca.

Tocaron en el Granirock 2016 en Badajoz...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.419s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'