Nuestra escena, nuestra música.

Héroes del Silencio. Hilo oficial.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por rearviewmirror » Mar Nov 22, 2011 5:27 pm

mmmmmm a ver... les he descubierto hace poquito y me encantan y me gustaría verles en directo si hubiera la posibilidad, pero por otro lado, eso solo tendría sentido si sacasen nuevo disco, porque si no... que van a hacer? otra gira de unos cuantos conciertos que les llenen bien los bolsillos y separse otra vez y cada uno por su lado?

Esta claro que si vuelven tiene que ser con algún aliciente extra, que la gira de reunión está (relativamente) reciente... lo que no sé es si Bunbury estará muy por la labor. No estoy muy puesto en su música, pero según tengo entendido es un tio que siempre ha mirado hacía adelante, haciendo cosas distintas... hacer un nuevo disco de Heroes del Silencio en 2012, no sé que le puede aportar a día de hoy como artista.

O sea que yo digo que ojalá que haya gira, pero si hay gira está claro que antes tendrá que haber un disco, y no sé yo si Bunbury estará por la labor...
Imagen
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Encefalograma » Mar Nov 22, 2011 6:32 pm

Hombre le podria interesar hacerse un disco de rock... porque yo amo sus baladitas y sus rancheras pero ya va siendo hora que se marque un disco de rock en condiciones jeje
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Mar Nov 22, 2011 7:09 pm

rearviewmirror escribió: hacer un nuevo disco de Heroes del Silencio en 2012, no sé que le puede aportar a día de hoy como artista.

Para mí esa es la clave: que creo que le tiene que picar el gusanillo de ver de qué sería capaz de hacer junto a Valdivia & cia tantos años después. Eso sí sería un reto de verdad, y no sus últimos discos :wink:
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Encefalograma » Mar Nov 22, 2011 7:13 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió: hacer un nuevo disco de Heroes del Silencio en 2012, no sé que le puede aportar a día de hoy como artista.

Para mí esa es la clave: que creo que le tiene que picar el gusanillo de ver de qué sería capaz de hacer junto a Valdivia & cia tantos años después. Eso sí sería un reto de verdad, y no sus últimos discos :wink:


:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por gatoesfinge » Mar Nov 22, 2011 8:28 pm

reavermirror........yo los vi en la antigua sala zeleste (razzmatazz) en la gira de avalancha(año 95) y por aquellos tiempos era una banda bastante asalvajada(sobretodo durante la primera parte de la gira cuando se drogaban hastal-ojete) empezaron la gira tocando en salas pequeñas(lo k ahora son salas grandes) recuerdo que fueron dos noches seguida en zeleste y yo pille la segunda ,fue una noche bastante electrica(con cantidad de temas de avalancha y los mas rockeros del spiritu del vino) estuvo muy bien.....como siempre HDS mirando con arrogancia a grupos como platero/extremo/barri/suaves....sus conciertos no tenian nada que ver con los de un grupo de rock español .......nunca se mezclaron ni compartieron cartel con este tipo de bandas.....NUNCA IMAGINES A HDS TOCANDO EN UN VIÑAROCK ellos eran rockstars(limousinas,drogas,peleas,giras interminables,tias,dinero)
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Bober » Mar Nov 22, 2011 9:55 pm

gatoesfinge escribió:.....como siempre HDS mirando con arrogancia a grupos como platero/extremo/barri/suaves....sus conciertos no tenian nada que ver con los de un grupo de rock español .......nunca se mezclaron ni compartieron cartel con este tipo de bandas.....NUNCA IMAGINES A HDS TOCANDO EN UN VIÑAROCK ellos eran rockstars(limousinas,drogas,peleas,giras interminables,tias,dinero)

Esque ellos eran Rockstars le pese a quien le pese... los Motley Crüe Españoles(salvando las distancias claro). Aunque en España siempre hemos sido/somos de criticar por criticar... y a la minima poner etiquetas.
A ver si hacen gira este verano (en plan arenas/estadios) y se presentan algún tema nuevo jajaaja (sueños Modo: ON)
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por leach » Mar Nov 22, 2011 10:32 pm

Hombre podrian hacer otra gira de diez conciertos como en 2007 y tocar todos los temas
qno tocaton pj flor de loto etc.pero volver a separarse no tendria sentido lo ideal grabar
un nuevo disco superar avalancha pienso qseria imposible pero seria un dizcaso
Eso si las letras de heroes eran metaforas ahora enrique escribe letras mas simples
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por leach » Mar Nov 22, 2011 10:36 pm

Gira seguro que abra enrique a dejado una puerta abierta
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Mar Nov 22, 2011 10:37 pm

leach escribió:Hombre podrian hacer otra gira de diez conciertos como en 2007 y tocar todos los temas
qno tocatons

Si ellos mismos dicen que la única razón por la que se animarían a girar es ofrecer nuevo material... no tendría lógica lo que dices.
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por leach » Mar Nov 22, 2011 11:02 pm

Ya pero si despues bunbury dice disco nuevo no. y gira si. al final se hara el es el lider
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Mar Nov 22, 2011 11:08 pm

Hombre, habría que ser muy inocente e incrédulo para pensar que todo esto no lo tienen ya más que hablado y programado... Van a tomarse las molestias de salir a dar ruedas de prensa después de tanto tiempo, hablar sin tapujos de lo que pueda pasar, hacer firmas, dejar caer pequeñas perlas en forma de titulares... No sé, lo dudo.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Sub-pop » Mar Nov 22, 2011 11:57 pm

Hombre, está claro que en el tema de si "volvemos a girar lo haremos previo paso por el estudio para sacar un nuevo disco" los cuatro están de acuerdo, y así lo tienen pactado. Sobre cuando se hará (si se hace), está claro que la última palabra la tendrá Bunbury. Y no precisamente por ser el líder del grupo, sino porque es quien tiene una carrera en solitario más consolidada, y tendría que decidir si seguir con ella o interrumpirla por una aventura que a saber como puede acabar (con Héroes tendría mucho que perder). La puerta de un regreso está abierta, por lo que vi en una entrevista que lei poco después de la gira de retorno con Gonzalo, el hermano de Juan Valdivia, quien los acompañó en la misma.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Mié Nov 23, 2011 12:13 am

Es que no sería lógico anunciar ahora 'VOLVEMOS', y que afecte a la gira de Bunbury, que es hasta primeros de Febrero.
Pasito a pasito. Que si un 'Live in Germany' como no fuimos allí en la gira de reunión (y semanas antes de navidades), que si damos a entender que es posible que escribamos nuevo material... y llegado el momento, anuncio grande.
No van a venir a estas alturas los otros tres a decir algo en público bajo el nombre de Héroes del Silencio, y que luego se quede en nada. Además, no tiene por qué ser un disco entero, no?
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por starfuckers » Mié Nov 23, 2011 12:20 am

HDS es mi banda favorita de este pais, la mejor banda de este pais, unicos e irrepetibles, en 2007 fui a zaragoza (2 shows) y Valencia, desde 1996 me habia quedado con ganas de mas .... me duele en el alma pero NO VEO NECESARIO que un grupo tan grande como ellos, con una discografia IMPECABLE la cague ahora xk los otros 3 no tienen nada mejor que hacer, vale que Bunbury necesita tomar el rumbo de su carrera en solitario, pero prefiero dejarlo en un bonito recuerdo que en una cagada mayuscula

PD: si finalmete se reunen y deciden hacer algo que cojan al azteka de oro y se dejen de hermanisimo del subnormal (pero muy buen musico) que es el guitarra, pero un nuevo disco ...... eso si que no lo veo
Imagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por leach » Mié Nov 23, 2011 12:22 am

Hay una nueva entrevista en bunbury y mas segun dicen que no han hablado con
enrique pero no puede ser q digan q quieren grabar un disco nuevo y hacer una
gira y q enrique despues diga que no osea que ya lo han hablado seguro
qpensais q habra nuevo disco o no?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.195s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'